Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Reflexión de la Veneno:
Por qué en toda esta cuarentena no reflejan ni él ni ella que viven en la misma casa ???
Es que el instagram de ella es de madre soltera total y el de él es de sus cuotas de audiencia y poco más . O han llegado a un acuerdo para no publicar según qué cosas o esto huele raro raro raro... dos tortilitos en la misma casa tolrato toldia 24/7 y es cuando menos parece q estén juntos . Tiene que haber viaje o restaurante de por medio para subir foto ?

eso mismo pienso yo.... el solo publica ca
Reflexión de la Veneno:
Por qué en toda esta cuarentena no reflejan ni él ni ella que viven en la misma casa ???
Es que el instagram de ella es de madre soltera total y el de él es de sus cuotas de audiencia y poco más . O han llegado a un acuerdo para no publicar según qué cosas o esto huele raro raro raro... dos tortilitos en la misma casa tolrato toldia 24/7 y es cuando menos parece q estén juntos . Tiene que haber viaje o restaurante de por medio para subir foto ?

Yo pienso lo mismo.... ademas el no publica nada que no sea cosas de su programa, parece un workaholic, que aburrimiento para Laura. Parece que cosas mundanas juntos no saben hacer, y Risto arropando a Roma? Yo eso no lo he visto en ningún story....
 
Por favor...vale que Laura no está dando contenido y está en uno de esos momentos que interesa 0, pero os lo pido por favor...STOP bucle pendientes! O ponerlo como spoiler, que van ya cerca de 10 páginas con lo mismo. Y lo único que crea es mal rollo, porque las que están a favor o en contra no van a cambiar de opinión.

No soy mucho de decir que paren estos bucles, pero 10 páginas sobre lo mismo y ya cansa.
 
Si primas, este tema ya salió y no se le dio importancia, que yo entiendo que ahora con la cuarentena hay más tiempo libre pero claro...
 
La gente también lleva brackets por estética y hacen daño, a mí, si se pudiera llevar a cabo, me hubiera gustado que me los hubieran puesto al nacer... porque, evidentemente, no me acuerdo del «sufirmiento» de cuando me hicieron los agujeros en las orejas...
 
Por favor...vale que Laura no está dando contenido y está en uno de esos momentos que interesa 0, pero os lo pido por favor...STOP bucle pendientes! O ponerlo como spoiler, que van ya cerca de 10 páginas con lo mismo. Y lo único que crea es mal rollo, porque las que están a favor o en contra no van a cambiar de opinión.

No soy mucho de decir que paren estos bucles, pero 10 páginas sobre lo mismo y ya cansa.
Me cito a mi misma, primero para dar las gracias por todas esas buenas calificaciones, yo también os quiero y para decir que nunca me había sentido más ignorada en mi vida ??
Sigue el bucle y no se pone Spoiler... Que gran poder de convicción!
 
Si que les duele a los pobres bebés, y sobre todo se asustan. Yo por eso he optado por no hacerle los agujeros a la mía. La mayoría de veces la gente piensa que es un niño, ni si quiera preguntan, le miran las orejas y dicen uy qué nene tan guapo!
Es que si lo piensas que te perforen tu cuerpo es algo desagradable, yo soy partidaria de no ponerlos pero tampoco creo que hay que exagerar es normal que muchas madres se lo pongan porque es lo que sus madres hicieron con ellas.
 
La vida de Laura, seria diferente si estuviera con un chico de su edad? más estrovertido, que le gustara salir de fiesta, que la sacara de casa vaya...
 
La gente también lleva brackets por estética y hacen daño, a mí, si se pudiera llevar a cabo, me hubiera gustado que me los hubieran puesto al nacer... porque, evidentemente, no me acuerdo del «sufirmiento» de cuando me hicieron los agujeros en las orejas...
Al reves las cosas que ocurren cuando no eres consciente dan mas problemas emocionales que cuando eres conscientes
 
Back