Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Como va a pasar Risto de salir en el ig de Laura si cuando empezaron fue precisamente él el que la paseaba y mostraba como si fuera un becerro en una feria de ganado...

pues ella mismo lo dijo hace unos meses, que él le había dicho que no quería salir tanto por no se que.... pero tampoco ha salido nunca mucho que yo recuerde, y eso de que no quiera salir? Parece que tiene complejo de feo
 
Hola gambi @LauraEscanes , te has recuperado ya de haber ido al Mercadona como la plebe chusmera? Cuántas veces te duchaste después? Olías como a una estación de metro? (Como en parásitos jeje) Ya has conseguido agua Bezoya para Ciu? Consigues tocarte menos la cara? (Yo no, estoy #tolrato sin darme cuenta haciéndolo)
Has instalado una plataforma para llevarle las sobras a los de abajo, es decir a Risketo y posiblemente a Ems ,como en la peli de El Hoyo? (Hoy estoy cinematográfica)
 
Yo creo que viven separados o en cuarentena. Porque Laura no lo saca nunca en casa con ella, siempre está ella sola en alguna estancia con Roma. Y cocinando ella sola y todo sola.

O de verdad Risto está en cuarentena o se han "divorciado" y vive cada uno en una parte de la casa ?
 
He pasado unos días regulera, me han hecho pruebas pero parece que todo está bien. Nada de covid19, otro tema

Estamos todos bien, de vez en cuando dejo salir a Risto del sótano y se come los pasteles que hago pero todo lo demás bien. ?

Ahora en serio, estamos bien pero él está haciendo el programa desde casa y desde las 11 de la mañana aprox está reunido con el equipo para escaleta, guión etc. el programa acaba a las 17:30. Así que estamos juntos y bien ?
 
He pasado unos días regulera, me han hecho pruebas pero parece que todo está bien. Nada de covid19, otro tema

Estamos todos bien, de vez en cuando dejo salir a Risto del sótano y se come los pasteles que hago pero todo lo demás bien. ?

Ahora en serio, estamos bien pero él está haciendo el programa desde casa y desde las 11 de la mañana aprox está reunido con el equipo para escaleta, guión etc. el programa acaba a las 17:30. Así que estamos juntos y bien ?
Alguna prima tiene la exclusiva de saber que pruebas son
ya te dieron los resultados entonces?
 
He pasado unos días regulera, me han hecho pruebas pero parece que todo está bien. Nada de covid19, otro tema

Estamos todos bien, de vez en cuando dejo salir a Risto del sótano y se come los pasteles que hago pero todo lo demás bien. ?

Ahora en serio, estamos bien pero él está haciendo el programa desde casa y desde las 11 de la mañana aprox está reunido con el equipo para escaleta, guión etc. el programa acaba a las 17:30. Así que estamos juntos y bien ?

Pues una story de Risto dándole el desayuno a Romi no estaría mal, feminismo al power prima, no presume de ser tan avanzado?
 
Back