Laura Escanes

Primas, el Lunas pretende ser un moderno y alternativo, pero la estela y esencia de señorito andaluz no se la quita nadie, que le falta mostrar la escritura de su cortijo... Dicho esto, como prima andaluza tenemos mejores exponentes y más auténticos de la escena underground. Y me alegro por Laura, que ha salido del mundo señoro, pero como madre debería saber que lo mismo el mundo prepuber tampoco compensa. Hay puntos medios, ni hija ni madre (consejo no pedido).
 
Primas, el Lunas pretende ser un moderno y alternativo, pero la estela y esencia de señorito andaluz no se la quita nadie, que le falta mostrar la escritura de su cortijo... Dicho esto, como prima andaluza tenemos mejores exponentes y más auténticos de la escena underground. Y me alegro por Laura, que ha salido del mundo señoro, pero como madre debería saber que lo mismo el mundo prepuber tampoco compensa. Hay puntos medios, ni hija ni madre (consejo no pedido).
Me ha encantado lo de mostrar la escritura de su cortijo jajajajajaja. Totalmente, es un niñato pijo andaluz (y yo también soy andaluza) con aires de pihippie rockero de AliExpress.
 
Primas no sigo a Laura, pero he visto un anuncio de un podcast y no la reconocía. Alguien me dice que destrozó se ha hecho en la cara??? Parecía como hinchada, como una señora mayor. No sé. Tal vez solo sea el maquillaje, pero me sorprendió bastante!!!
 
Primas, el Lunas pretende ser un moderno y alternativo, pero la estela y esencia de señorito andaluz no se la quita nadie, que le falta mostrar la escritura de su cortijo... Dicho esto, como prima andaluza tenemos mejores exponentes y más auténticos de la escena underground. Y me alegro por Laura, que ha salido del mundo señoro, pero como madre debería saber que lo mismo el mundo prepuber tampoco compensa. Hay puntos medios, ni hija ni madre (consejo no pedido).
JAJAJJAJAJAJA EL CORTIJO 🤣 🤣 🤣 me da una grima… el se cree rockstar de verdad y se le ve venir de lejos 🤣 🤣 🤣 le falta desplazarse en carroza y a caballo mientras lanza rosas a las mozas casaderas que pasan por la calle 🤣
 
Primas no sigo a Laura, pero he visto un anuncio de un podcast y no la reconocía. Alguien me dice que destrozó se ha hecho en la cara??? Parecía como hinchada, como una señora mayor. No sé. Tal vez solo sea el maquillaje, pero me sorprendió bastante!!!
De tanto retoque y pinchi pinchi, es la famosa “pillow face”
 
Primas no sigo a Laura, pero he visto un anuncio de un podcast y no la reconocía. Alguien me dice que destrozó se ha hecho en la cara??? Parecía como hinchada, como una señora mayor. No sé. Tal vez solo sea el maquillaje, pero me sorprendió bastante!!!
Debe ser obra de alguna prima, igual que su asesor de imagen ... Porque si no, yo no lo entiendo
 
No es la primera chica a la que Alvarito dedica una canción o se besa en medio de un concierto:


Según han publicado, "Parece que el final de su relación con Elena coincide con el principio de su relación son Laura.

Elena era su mayor fan y seguidora, además de que compartían trabajos juntos. Comenzaron su relación en 2018.

Estuvieron juntos hasta poco antes de las primeras imágenes de él con Laura Escanes, pues Elena fue la encargada de dirigir el videoclip de ‘La solución’, de Álvaro de Luna. Un trabajo que salió solo unas semanas antes de conocerse la relación entre la influencer y el cantante. Se la vio llorando desconsolada en la puerta de una famosa discoteca".

Me da que Laura ha querido recuperar parte de su juventud "perdida" con el vejestorio y se enamoró de típico rockero que va de "canallita pero sentimental", pero que en realidad es un picaflores más.

PD: Los tuits de Elena (antes su user era @elenppm) no tienen desperdicio

Screenshot_2024-04-29-10-30-01-464_com.twitter.android.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-10-30-50-661_com.twitter.android.png
    Screenshot_2024-04-29-10-30-50-661_com.twitter.android.png
    449,9 KB · Visitas: 372
  • Screenshot_2024-04-29-10-31-36-040_com.twitter.android.png
    Screenshot_2024-04-29-10-31-36-040_com.twitter.android.png
    211,6 KB · Visitas: 335
  • Screenshot_2024-04-29-10-31-59-535_com.twitter.android.png
    Screenshot_2024-04-29-10-31-59-535_com.twitter.android.png
    106 KB · Visitas: 299
Última edición:
Back