Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
yo creo que cada uno tenemos una opinion y un gusto, y por hacer A o por hacer B no vamos a querer mas o menos a nuestros hijos ni vamos a ser peores o mejores madres. Lo que yo pienso que no es un problema otra persona puede verlo o viceversa.
desde luego que a cierta edad no nos van a hacer cambiar de opinion sobre lo que pensamos y que alguien me diga que es sexista o lo diga yo le va a dar bastante igual a la otra persona y vamos a seguir teniendo nuestra opinion. Se puede debatir, obviamente. Pero por mucho que intentemos hacer ver que nuestra realidad es la que vale, si la otra persona no lo ve asi, es normal.
 
Yo hacer pasar dolor a mi hija y someterla a potenciales complicaciones (como infecciones o enganches) simplemente por estética y porque ha nacido mujer es algo que me parece cuanto menos absurdo. Está tan instaurado en nuestra sociedad que ni nos planteamos si está bien hacerlo o no, se hace por inercia. En otras culturas les parece una aberración.

A ver... entonces tampoco la vacunas? Yo creo que basarlo en hacer pasar dolor y someterla a potenciales complicaciones... eso le puede pasar hasta jugando. No podemos controlarlo todo! También hace años los tatuajes eran cosa de aborigenes... Que cada uno haga lo que considere oportuno.

Mi madre me bautizó, me puso pendientes, me ponía lazos en la cabeza y en los vestidos. Es más, tengo una foto de la guardería todos los niños con el uniforme y yo con un vestido.

Tienes algun trauma?
 
Hola a todas primas!
A mi hay algo que me escama en esto del genero y demás. Os dais cuenta de que parece que para que haya una igualdad razonable nos tenemos que parecer a ellos??? Me explico, deporte para todos, ah pues claro, venga todas las chavalas a jugar al fútbol. Pero nada de incentivar el ballet a los niños. A ver, que son ejemplos chorrones, pero me entendéis por donde voy? Que se valore mas las profesiones supuestamente masculinas frente a las femeninas. Es decir, se valora mas que una tia estudie una ingenieria y no que un tio estudie enfermeria. Parece que todo los palos que tocamos nosotras y que encima lo hagamos de put* madre esta infravalorado. Una pena.

Y como es el hilo de la laura añadir algo de ella....... Me aporta mas él que ella. Es que debo ser de las antiguas y no lo pillo eso de ser blogeras. No veo donde está la gracia. Pero a la vez tampoco la tengo tirria para nada.
Un beso a todas y a opinar que de momento en estos tiempos es gratis
 
Hola a todas primas!
A mi hay algo que me escama en esto del genero y demás. Os dais cuenta de que parece que para que haya una igualdad razonable nos tenemos que parecer a ellos??? Me explico, deporte para todos, ah pues claro, venga todas las chavalas a jugar al fútbol. Pero nada de incentivar el ballet a los niños. A ver, que son ejemplos chorrones, pero me entendéis por donde voy? Que se valore mas las profesiones supuestamente masculinas frente a las femeninas. Es decir, se valora mas que una tia estudie una ingenieria y no que un tio estudie enfermeria. Parece que todo los palos que tocamos nosotras y que encima lo hagamos de p*ta madre esta infravalorado. Una pena.

Y como es el hilo de la laura añadir algo de ella....... Me aporta mas él que ella. Es que debo ser de las antiguas y no lo pillo eso de ser blogeras. No veo donde está la gracia. Pero a la vez tampoco la tengo tirria para nada.
Un beso a todas y a opinar que de momento en estos tiempos es gratis

interesante reflexión prima, esto si me parece importante
 
Hola a todas primas!
A mi hay algo que me escama en esto del genero y demás. Os dais cuenta de que parece que para que haya una igualdad razonable nos tenemos que parecer a ellos??? Me explico, deporte para todos, ah pues claro, venga todas las chavalas a jugar al fútbol. Pero nada de incentivar el ballet a los niños. A ver, que son ejemplos chorrones, pero me entendéis por donde voy? Que se valore mas las profesiones supuestamente masculinas frente a las femeninas. Es decir, se valora mas que una tia estudie una ingenieria y no que un tio estudie enfermeria. Parece que todo los palos que tocamos nosotras y que encima lo hagamos de p*ta madre esta infravalorado. Una pena.

Y como es el hilo de la laura añadir algo de ella....... Me aporta mas él que ella. Es que debo ser de las antiguas y no lo pillo eso de ser blogeras. No veo donde está la gracia. Pero a la vez tampoco la tengo tirria para nada.
Un beso a todas y a opinar que de momento en estos tiempos es gratis

lo malo no es ser bloguera, es serlo y no aportar nada mínimamente interesante creo yo
 
yo creo que cada uno tenemos una opinion y un gusto, y por hacer A o por hacer B no vamos a querer mas o menos a nuestros hijos ni vamos a ser peores o mejores madres. Lo que yo pienso que no es un problema otra persona puede verlo o viceversa.
desde luego que a cierta edad no nos van a hacer cambiar de opinion sobre lo que pensamos y que alguien me diga que es sexista o lo diga yo le va a dar bastante igual a la otra persona y vamos a seguir teniendo nuestra opinion. Se puede debatir, obviamente. Pero por mucho que intentemos hacer ver que nuestra realidad es la que vale, si la otra persona no lo ve asi, es normal.
Me parece muy chungo eso de no poder cambiar de opinión por tener cierta edad. Sólo lo veo comprensible en personas muy mayores
creo que te has columpiado, en ningún momento se ha dicho que poner pendientes sea feminista, o eso o ando muy perdida yo
No, no se ha dicho. Se ha dicho que lo feminista es dejar que cada una haga lo que quiera, lo cual yo hago. Y además señalo que hacer eso no es feminista. Era un dato más, no respondía a nadie que dijera lo contrario.
A ver... entonces tampoco la vacunas? Yo creo que basarlo en hacer pasar dolor y someterla a potenciales complicaciones... eso le puede pasar hasta jugando. No podemos controlarlo todo! También hace años los tatuajes eran cosa de aborigenes... Que cada uno haga lo que considere oportuno.
Te has coronado con lo de las vacunas... Comparar poner unos pendientes con algo que es necesario para la salud me parece absurdisimo
 
A ver... entonces tampoco la vacunas? Yo creo que basarlo en hacer pasar dolor y someterla a potenciales complicaciones... eso le puede pasar hasta jugando. No podemos controlarlo todo! También hace años los tatuajes eran cosa de aborigenes... Que cada uno haga lo que considere oportuno.



Tienes algun trauma?
La vacuno por su salud, no por estética. Son conceptos totalmente diferentes.
Además, si como madre pongo todos los medios para evitar accidentes y que se haga daño, voy a hacérselo voluntariamente y única y exclusivamente por motivos estéticos?
Cada una que haga lo que quiera, faltaría más. Pero a veces es sano el debate para replantearse el punto de vista propio.
 
Última edición:
Back