Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Prima, yo dormía fatal por el estrés y me levantaba muy cansada. Ahora hago ejercicios de respiración antes de dormir y tomo melatonina. Me levanto como nueva!

Yo he ido afinando mi truquito para dormir toda la noche del tirón y lo que más me funciona es cenar pronto y tomar algo caliente justo antes de dormir: una tila o un vaso de leche. Antes de dormir hago ejercicios de respiración y de tensión/destensión de los músculos, mientras escucho alpha waves.
Por último, y aunque parezca una tontería, utilizo sprays para la almohada.

Yo con el tema del sueño lo he pasado muy mal porque hubi una época que dormía dos horas en total. Poco a poco, he ido despertándome menos veces y antes de nacer mi peque, he dormido hasta 11 horas del tirón.
Mucha paciencia, prima♥️ Seguro que consigues descansar
 
Ostras pero eso es botox mal aplicado o algo. Claro que puedes dejar de inyectarte botox. De hecho cuanto más tiempo lleves poniéndote, más duradero es, pero el efecto siempre desaparece. Simplemente los músculos vuelven a funcionar como antes.si a esa mujer se le quedó el musculo caído algo le hicieron mal...
Pues a mi me dijeron que no, no trngo ni idea eh, pero ya me lo dijeron varias que el músculo luego nk queda igual y se va cayendo
 
Pues yo en sleep cycle fatal, porque durante el día hago mil cosas entonces voy acelerada y me despierto muchas veces durante la noche, luego me levanto cansada, alguien tiene algún consejo para dormir del tirón? Los de Laura no me valen, yo también duermo del tirón cuando estoy de vacaciones

Yo hubo una época que dormía fatal porque estaba pasando una mala racha y por las noches solo hacia que darle vueltas al coco, me pille unas infusiones que llevaban valeriana, melisa y no se que hierba mas y la verdad que me fueron muy bien.
También me ponía en la habitación unas ramas de lavanda.
 
Back