Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Thank you, prima

¿Alguna de vosotras ha probado el de Sublime Oils?
Creo que debo ser la única que no le gusta el de Dior... Me gusta el efecto jugoso en el labio, pero con este labial los noto pesados.
Si conocéis algún labial que deje el labio muy hidratado sin ser “pegajoso, soy toda oídos, primas de mi ♥
Yo uso este pri!
 

Adjuntos

  • neutrogena-balsamo-reparacion-inmediata-nariz-labios.png
    neutrogena-balsamo-reparacion-inmediata-nariz-labios.png
    40 KB · Visitas: 15
¡Hola chicas! En invierno se me ponen los labios fatal. Lo que me va súper bien es, antes de acostarme, ponerme aceite de coco o de ricino sobre ellos y dejarlos reposar. Al día siguiente lavas con agua fría. Además, un par de veces por semana los exfolio frotándolos con el mismo aceite y con un cepillo de dientes que no uso. Mejora muchísimo.
 
Pero es que con el botox la piel no se da de sí, simplemente hay parálisis en los músculos y eso evita que se arrugue la piel al gesticular. O sea, cuando se pase el efecto los músculos vuelven a funcionar y tu piel sigue igual que siempre, solo que ya si se puede arrugar. Pero el botox no afecta directamente a la piel, sino a los músculos. Espero que se entienda que me explico muy mal, sorry xD
No es del todo cierto.
Yo me inyecto botox en la frente y cabeza ( pues tengo migraña crónica)
Y uno de los efectos secundarios que te indican es que con el paso del tiempo el músculo se atrofia por la parálisis que produce el botox.
Por lo consiguiente si dejas de ponértelo ( esto suponiendo que lo hagas durante mucho tiempo), la arruga se pronuncia más.
 
Back