Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Thank you, prima

¿Alguna de vosotras ha probado el de Sublime Oils?
Creo que debo ser la única que no le gusta el de Dior... Me gusta el efecto jugoso en el labio, pero con este labial los noto pesados.
Si conocéis algún labial que deje el labio muy hidratado sin ser “pegajoso, soy toda oídos, primas de mi ♥
Yo tengo los labios suuper secos, Tengo uno de eucerin que va bastante bien y luego tengo uno natural con manteca de karite, pero ninguno hace milagros, insistir e insistir.. el de biotherm también es una pasada
 
Yo tengo los labios suuper secos, Tengo uno de eucerin que va bastante bien y luego tengo uno natural con manteca de karite, pero ninguno hace milagros, insistir e insistir.. el de biotherm también es una pasada

Yo soy muy insistente con los labios porque creo que unos labios bien hidratados ganan mucho. El de eucerin me gusta y lo he utilizado mucho (he visto la foto que has puesto) y el de biotherm me han hablado bien, así que tendré que probarlo :)
Cuando mejor tengo los labios, utilizo para hidratar uno de manteca de karité 100% natural de la marca Nikarit que tiene un buen fondo detrás y los chicos que lo llevan son jóvenes y muy majos
@LauraEscanes infórmate y haz una mini colabo que es una buena acción, palabrita
 
Back