Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 1320026

yo creo que estaba mejor antes, a pesar del look noventero que llevaba en el antes.. le acortaron la nariz y no pega con su cara, y ya tenia unos ojos bonitos como para rasgarselos más
Prima yo creo que es esa foto de antes ya estaba retocada y se había echo algo, yo he visto fotos y videos de kim con 17 años y buenoo.. me parece que estaba mejor hace un par de años cuando no se había retocado tanto...
Thank you, prima

¿Alguna de vosotras ha probado el de Sublime Oils?
Creo que debo ser la única que no le gusta el de Dior... Me gusta el efecto jugoso en el labio, pero con este labial los noto pesados.
Si conocéis algún labial que deje el labio muy hidratado sin ser “pegajoso, soy toda oídos, primas de mi ♥
Prima yo uso blistex el original lo venden en iherb y de todos los que he probado es el que más me gusta, casi todos los bálsamos que venden que no son naturales contienen petrolatum y no es nada bueno y este lo contiene en menos cantidad que otros que se venden aquí, aparte es el único que he probado que no es pegajoso para nada... y por las noches uso uno con ácido hialurónico de iherb también y desde que lo uso siento los labios más jugosos y con menos arrugitas...
 
No es del todo cierto.
Yo me inyecto botox en la frente y cabeza ( pues tengo migraña crónica)
Y uno de los efectos secundarios que te indican es que con el paso del tiempo el músculo se atrofia por la parálisis que produce el botox.
Por lo consiguiente si dejas de ponértelo ( esto suponiendo que lo hagas durante mucho tiempo), la arruga se pronuncia más.
Buenos dias! En mi caso concreto no es asi. Me pongo hace 15 años botox en el entrecejo cada 8 o 10 meses, aunque el efecto desaparece antes. Ahora hace año y 4 meses que no me pongo y tengo las arrugas menos marcadas que antes. Tal vez dependa de lo pronunciadas que sean las arrugas.
 
Yo he ido afinando mi truquito para dormir toda la noche del tirón y lo que más me funciona es cenar pronto y tomar algo caliente justo antes de dormir: una tila o un vaso de leche. Antes de dormir hago ejercicios de respiración y de tensión/destensión de los músculos, mientras escucho alpha waves.
Por último, y aunque parezca una tontería, utilizo sprays para la almohada.

Yo con el tema del sueño lo he pasado muy mal porque hubi una época que dormía dos horas en total. Poco a poco, he ido despertándome menos veces y antes de nacer mi peque, he dormido hasta 11 horas del tirón.
Mucha paciencia, prima♥ Seguro que consigues descansar

Pri, qué significa "aunque parezca una tontería, utilizo sprays para la almohada"? :)
 
A mi me gustaría saber qué opina Ruth de la vida actual de Ric...
Supongo que se descojonará viva al verlo jugar a las casitas con la nena mayor. No sé, a ella la veo una mujeraza de pies a cabeza, viviendo de su trabajo y no de contar su vida y ser una teletienda. Una chica natural y normal. Con clase y elegancia tanto vistiendo como en el modo de funcionar por la vida.
 
A mi me gustaría saber qué opina Ruth de la vida actual de Ric...
Supongo que se descojonará viva al verlo jugar a las casitas con la nena mayor. No sé, a ella la veo una mujeraza de pies a cabeza, viviendo de su trabajo y no de contar su vida y ser una teletienda. Una chica natural y normal. Con clase y elegancia tanto vistiendo como en el modo de funcionar por la vida.
A lo mejor Laura cuando tenga su edad también será una mujeraza, ojalá el foro entonces para comentarlo jajajajajajjajajaj
 
A lo mejor Laura cuando tenga su edad también será una mujeraza, ojalá el foro entonces para comentarlo jajajajajajjajajaj
No lo creo... hay algo innato como la elegancia, que o la traes de serie o no hay nada que hacer...
Mira ayer, llevaría una pasta en ropa encima, pero era muy choni. Ahí tienes la prueba de que se nace, no se hace.
 
Jajajajjjaajajjajajaj un poco marujilla somos todas, pero la verdad ya enserio yo no veo a esta muchacha de periodista, no se a que se podría dedicar dentro de 15/20 años...
Pues yo pienso camelarmela para ganarme un sitio (y otros para las primas) en "Las mañanas con Laura", pa' rajar de las influs cuando se les descuelguen los músculos del bótox

Pd: a día de hoy ni hace falta ser periodista, en la tele solo salen mamarrachos
 
Jajajajjjaajajjajajaj un poco marujilla somos todas, pero la verdad ya enserio yo no veo a esta muchacha de periodista, no se a que se podría dedicar dentro de 15/20 años...

pues a saber... si sigue con Ric y a él le van bien las cosas, pues ella seguirá igual, será una mujer de mediana edad con un señor casi jubilado.

Si no sigue con él, es que se habrá ido con otro más joven y con más dinero.
 
Back