Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre (2 Visitantes)

Calificaciones
30.935
Como ya dije y me repito: A lo mejor no me he enterado que JC me echó un polverón en alguna fiesta y hasta yo he sido cubierta por el gallo reproductor de Zarzuela...creo que no existe mujer en toda la península ibérica que no haya yacido con Juan Carlos.

Lo que sí me encantaría saber es si Sofía conoce otras carnes masculinas que las de su promiscuo marido...la Eyre lo dice pero a ella nada se le puede creer
Al final va a ser cierto eso que dicen: todos somos hijos del fugado emérito o de Julio Iglesias. ¡Y que no hay más!

Calificaciones
17.441
Cuando vea una foto de la Reina con otro , lo creeré, hay que ser retorcida como P .Eyre que siempre habla de la Reina Sofia como con despecho, siempre dejandola mal, algo huele a podrido......
Digo lo mismo, la reina Sofia no debe ser una santa pero hasta que lo pruebe con una imagen, uno o varios nombres....
No creeré nada de lo que dice esta mujer, porque ha demostrado la poca credibilidad que tiene.

Calificaciones
6.035
excepto cuando habla de leti, por supuesto
Ni eso. Esa familia es tan opaca que Eyre puede fabular a gusto. Por ejemplo si dice que Leti iba vestida de Lagarterana en su primera boda a ver quién es el listo que se lo puede discutir, si no hay ni una foto :unsure::)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)