Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

claro, Sofia no es la santa que algunos veneran, ni es tonta...ha aguantado todas las humillaciones a cambio de poder. siempre lo he dicho...todos en esa familia tienen una cola enorme

Sofía tiene un carácter que déjala correr. Ahora, tú ponla a ella tan recatada, al lado de todas las amantes del rey, y qué no haría JC sino irse con otras. Le hubiera ido mejor ser más espabilada, aún sin dejar de ser una más entre todo el ganado de JC. Al menos, no se hubiera quedado sola en el corral. Que no por eso debe haber tenido algún que otro hombre.
 
Con total profesionalidad y sin rencor... ese discurso de mierda que llama pirados y rencorosos a los que los cuestionan no se lo creen ni ellos.
 
Cuando vea una foto de la Reina con otro , lo creeré, hay que ser retorcida como P .Eyre que siempre habla de la Reina Sofia como con despecho, siempre dejandola mal, algo huele a podrido......
A Pilar Eyre no se la puede creer en nada de lo que inventa. Ella escribe para vender libros y artículos. Se lo inventa todo.
No olvidemos que es una republicana y antimonárquica reconocido por ella misma.
Si ella ve que la Reina sigue siendo querida, se inventa cosas para que la gente ya no la quiera. Y lo mejor es que los republicanos la creen porque les interesa, pero el resto de ciudadanos con dos dedos de frente no la creen.

Con lo discreta que ha sido siempre la reina, si hubiera tenido algún amante, no se lo cuenta ni a su propia hermana. Mucho menos a una que sabe que la odia desde hace muchos años.
¿O quizás Pilar Eyre estaba debajo de la cama de la reina Sofía y por eso lo sabe todo?
 
A Pilar Eyre no se la puede creer en nada de lo que inventa. Ella escribe para vender libros y artículos. Se lo inventa todo.
No olvidemos que es una republicana y antimonárquica reconocido por ella misma.
Si ella ve que la Reina sigue siendo querida, se inventa cosas para que la gente ya no la quiera. Y lo mejor es que los republicanos la creen porque les interesa, pero el resto de ciudadanos con dos dedos de frente no la creen.


Con lo discreta que ha sido siempre la reina, si hubiera tenido algún amante, no se lo cuenta ni a su propia hermana. Mucho menos a una que sabe que la odia desde hace muchos años.
¿O quizás Pilar Eyre estaba debajo de la cama de la reina Sofía y por eso lo sabe todo?


Hasta para reirse hay aquí, pero yo no pongo el "me parto" por no saber responder, no es mi recurso.

Así que los republicanos y antimonárquicos se creen, nos creemos, todo cuanto se diga en contra de su majestad la reina, simplemente por eso, por ser contrarios, lo cual indica unas inteligencias no solo cortas sino tambien cuadriculadas.

Hago una llamada a los historiadores republicanos, a los escritores de altura tambien republicanos, de que todo cuanto digan ha de pasar por el tamiz de las voces sapientes y poseedoras de la verdad impoluta, por monárquica, para ser aprobados en tan glorioso tema, que se atengan a los portavoces de los iluminados por la sabiduría mayestática, aquellos que no permiten la menor mácula acerca de las fechorías financieras de la majestad de su dueño y señor por la gracia de Dios, a fin de cuentas intocable, venerado y respetable donde los haya, al que debe mantenerse en el pedestal mitológico de su excelsitud.

Escritores e historiadores de prestigio, cuidado con lo que apuntan, están a punto de formar parte del llamado contubernio, conspiración o maquinación encubierta por lo que sus escritos deben atenerse a la única verdad existente cual es la de los íntegros siervos, los sumisos, los perdedores de sus propia dignidad a honor y gloria de un superior divinizado.

Todo lo que no entre en ese mundo es irreverente, irrespetuoso, ultrajante.

Acto seguido no puedo por menos, voy ante un confesor a descargar mi culpa por los dichos expresados en tanto tiempo.
 
Por mucho que sofia maniobrara el rey tenía el mando...vamos a ver que el niño de Corina no es hijo de albañil,un por favor..,y en cuanto a las damas según decían la mallorquina ejercía de reina en la isla y así era tratada.....
 
Por mucho que sofia maniobrara el rey tenía el mando...vamos a ver que el niño de Corina no es hijo de albañil,un por favor..,y en cuanto a las damas según decían la mallorquina ejercía de reina en la isla y así era tratada.....
Siempre oí decir que la señora Gayá era una persona muy discreta.
Si es así, me extrañan los comentarios que sugieren lo contrario.
 
Juan Carlos estaba casado con ella y le debía fidelidad. A él, y solamente a él, debe pedir explicaciones.

Las "otras", en mi opinión, mal por haberse metido con un hombre casado.

Lo que me extraña es que la sociedad las llame "señoras", porque de tal no tienen nada.
 
Isabel Preysler, Tita Cervera, Marta Chávarri .

A la primera no le funciono el masaje filipino?, que raro(n)

Que amarren las perras que el perro esta suelto.
Preguntaselo al Boyer que cuando empezó con ella como amanate tuvo que llamar a la ambulancia porque la Preysler se desmaya cuando le llega...

Anda que no nos reimos cuando nos enteramos. Y años después ves al Boyer borracho por los bares porque la Preysler le estaba poniendo los cuernos. Dicho por él mismo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back