Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

Sofia aguanta los cuernos (que dan la vuelta al mundo varias veces) por interés.
En su caso es complicado divorciarse y si lo consiguiera, pierde la condición de reina consorte.
Esta atadísima a JC, siente indiferencia hacia el pero no pierde ocasión para vengarse....
  • Maniobró para que el hijo de Corinna no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío. Tuvo que ir al final a un prestigioso internado suizo".
  • A dos catalanas no las invitó nunca a las recepciones en el Palacete Albéniz, aunque ambas poseían título.
  • A otra señora de la nobleza alemana la humilló de todas las formas posibles, negándole incluso un amarre en el Club Náutico de Palma.
  • A Marta Gayá intentó que la sociedad mallorquina la marginase.
  • Por cierta presentadora de televisión (se refiere a Anne Igartiburu) preguntó a otra con la que tenía más confianza (se refiere a Terelu Campos)".
Después de saber todo esto, no sorprende que le pusiera pegas a todas las novias de Felipe y acabasen cargando con la peor de todas. La única que acumulaba ella sola tanta porquería como todos los Borbones juntos. La única de la hornada de plebeyas que no ha sido capaz ni de adaptarse ni de aprender.
Faltó la estocafa mayor: aperzonarse con los bilderberg y acusar a Jotacé, para que abdicara en favor de flipisix..aunque la tolsa subiera de escalafón... Denle gracias al desmadre que se armó desde entonces... Todo por un par de huevos y una butifarra vieja... Hay que ser perversaaaaa...
no sé si calificarla de perversa, no estoy tan al tanto, lo que si estoy segura es que ella decidió hace mucho que haría lo que fuese por ver a su niño dorao como Rey; lo que fuese. Y por eso sigue cerca, y tratando de poner la mano en la heredera aunque no la dejen, por encima de ella ver a su niño perder el trono como a su hermano. no no no
Y que se cargue a España en el intento? Sofía de España o Sofia de Felipe? El que a dos amos sirve.... con España queda mal!!!
 
Las mujeres que pusieron ‘contento’ a Don Juan Carlos
Por
Manuel Angel Chao Rodríguez
-
11 de mayo de 2020

Cuando nos referimos a la vida matrimonial del rey emérito Don Juan Carlos I con Doña Sofía, no es posible obviar las infidelidades del monarca, las cuales han marcado sus décadas de relación. Numerosas publicaciones y declaraciones desvelan sus relaciones extramatrimoniales.

La prensa ha ido desvelando con el paso de los años las mujeres que han logrado cautivar a Don Juan Carlos I. Repasamos todos los romances más sonados del padre de Felipe VI.

PALOMA SAN BASILIO
Paloma San Basilio

Para cerrar este listado de mujeres que pusieron “contento” a Juan Carlos cabe mencionar a Paloma San Basilio. Sin embargo, la popular cantante y actriz española, ganadora de un Premio Grammy Latino, lo ha negado en numerosas ocasiones.

A pesar de sus palabras, es una de las habituales a la hora de hacer la relación de amantes de Don Juan Carlos I.



La rumorología comentó en su día a Jeremy Irons como amigo de Sofía. Ahí lo dejo.


Ver el archivo adjunto 1528232

Eso pasa cuando no se tiene el más mínimo sentido de la responsabilidad. Y nombran a un irresponsable jefe de estado. Hay que tener vergüenza...
 
Las mujeres que pusieron ‘contento’ a Don Juan Carlos
Por
Manuel Angel Chao Rodríguez
-
11 de mayo de 2020

Cuando nos referimos a la vida matrimonial del rey emérito Don Juan Carlos I con Doña Sofía, no es posible obviar las infidelidades del monarca, las cuales han marcado sus décadas de relación. Numerosas publicaciones y declaraciones desvelan sus relaciones extramatrimoniales.

La prensa ha ido desvelando con el paso de los años las mujeres que han logrado cautivar a Don Juan Carlos I. Repasamos todos los romances más sonados del padre de Felipe VI.

PALOMA SAN BASILIO
Paloma San Basilio

Para cerrar este listado de mujeres que pusieron “contento” a Juan Carlos cabe mencionar a Paloma San Basilio. Sin embargo, la popular cantante y actriz española, ganadora de un Premio Grammy Latino, lo ha negado en numerosas ocasiones.

A pesar de sus palabras, es una de las habituales a la hora de hacer la relación de amantes de Don Juan Carlos I.



La rumorología comentó en su día a Jeremy Irons como amigo de Sofía. Ahí lo dejo.


Ver el archivo adjunto 1528232
Lo flipo ( no sé dar lo flipo en el comentario) tenia q haberla empotrao hasta cambiarle la raya del pelo de lado.
 
El otro día, Alfonso Ussía le dijo en un Twitter a Pilar Eyre:
"Que buena persona eres".

Pues eso.


Mejor haría contándonos que le hace sentir ese odio infinito por don Juan Carlos.

Años y años de resentimiento.
Quizá si le preguntaran a la perrita a la que ha rescatado, salvado la vida y adoptado, si ella pudiera hablar, le contestaría que efectivamente, Pilar Eye es una buena persona.
 
Agarrarselas con Sofía y pretender insinuar (por ahora sin pruebas) que esta tuvo amoríos mientras su marido si, es por lo menos denigrante partiendo de otra mujer. Una mujer al ver a otra en esta posición debería al menos mostrar un poquito de empatía. Que nadie está libre de que le hagan lo mismo. En eso somos todas iguales Reinas y plebeyas.
 
El otro día, Alfonso Ussía le dijo en un Twitter a Pilar Eyre:
"Que buena persona eres".

Pues eso.


Mejor haría contándonos que le hace sentir ese odio infinito por don Juan Carlos.

Años y años de resentimiento.
Pues que Juan Carlos ha pasado de ella y eso pica Pilar es de las que mienten mas que pestañea
 
Como ya dije y me repito: A lo mejor no me he enterado que JC me echó un polverón en alguna fiesta y hasta yo he sido cubierta por el gallo reproductor de Zarzuela...creo que no existe mujer en toda la península ibérica que no haya yacido con Juan Carlos.

Lo que sí me encantaría saber es si Sofía conoce otras carnes masculinas que las de su promiscuo marido...la Eyre lo dice pero a ella nada se le puede creer

Al final va a ser cierto eso que dicen: todos somos hijos del fugado emérito o de Julio Iglesias. ¡Y que no hay más!
 
Cuando vea una foto de la Reina con otro , lo creeré, hay que ser retorcida como P .Eyre que siempre habla de la Reina Sofia como con despecho, siempre dejandola mal, algo huele a podrido......
Digo lo mismo, la reina Sofia no debe ser una santa pero hasta que lo pruebe con una imagen, uno o varios nombres....
No creeré nada de lo que dice esta mujer, porque ha demostrado la poca credibilidad que tiene.
 
Back