Las venganzas pasionales y los amantes de la Reina Sofía según Pilar Eyre

Preguntaselo al Boyer que cuando empezó con ella como amanate tuvo que llamar a la ambulancia porque la Preysler se desmaya cuando le llega...

Anda que no nos reimos cuando nos enteramos. Y años después ves al Boyer borracho por los bares porque la Preysler le estaba poniendo los cuernos. Dicho por él mismo.
No sabia nada de los cuernos de Boyer...borracho x los bares? con Vargas?
 
Preguntaselo al Boyer que cuando empezó con ella como amanate tuvo que llamar a la ambulancia porque la Preysler se desmaya cuando le llega...

Anda que no nos reimos cuando nos enteramos. Y años después ves al Boyer borracho por los bares porque la Preysler le estaba poniendo los cuernos. Dicho por él mismo.
Pues lo que yo he leído en algún sitio, es que a la Preysler lo que le pasó fue que tuvo un amago de infarto en un hotel de Marbella, en una de sus escapadas con Boyer, antes de hacerse público que eran pareja.
 
Pues lo que yo he leído en algún sitio, es que a la Preysler lo que le pasó fue que tuvo un amago de infarto en un hotel de Marbella, en una de sus escapadas con Boyer, antes de hacerse público que eran pareja.
De lo que te hablo sucedió en un piso de amigos en Madrid que les pusieron a su disposición para mantenerlo ins ficial....hasta que llegó la ambulancia.
 
Lo primero es que esa imagen de sufridora y santa que le han dado, 0 patatero.

Es una tía déspota, amargada, autoritaria y que no se ha ido no por amor, sino por vivir a todo tren.

Lo de ir a Harrods y que te cierren una tienda por ser la reina de Spain, mola.

De Eyre no me creo nada (o casi nada), pero que esta señora, y más con el carácter real que se gasta, ha probado varón en Londres no tengo ninguna duda.

Dicho esto...

Me parece bastante ridícula, porque que tu mayor logro para joder a Juanca sea fastidiarle el ingreso al colegio a un niño...

30 años de espera para eso? Pues qué patético.

Menuda venganza en frío más épica oye, uffff. Huele a aburrimiento que tira pa'atrás.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back