Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

Sofia lo sabia todo desde hace años.¿Quien trajó desde Londres al experto en forrar todo el despacho de Juan Carlos de micros-espias?, raroraroraro.
Aguantó y sigue aguantando por sus propios intereses.
El que ella aguantara los filtreos de su marido nos ha costado a los españoles muchos millones(que por otro lado es lo unico que me importa en todo esto, españoles comiendo mendrugos a cambio de "chicas"viviendo rodeadas de champan y diamantes y todo gracias al silencio de la cornuda).
........
¿y porque alguna de estas no puede ser una ilegitima?

Entonces la culpable es Sofia ...claro. Seguro iba a salir más barato si ella lo hubiese dejado o le hubiese extorsionado... :rolleyes:
 
Sofia lo sabia todo desde hace años.¿Quien trajó desde Londres al experto en forrar todo el despacho de Juan Carlos de micros-espias?, raroraroraro.
Aguantó y sigue aguantando por sus propios intereses.
El que ella aguantara los filtreos de su marido nos ha costado a los españoles muchos millones(que por otro lado es lo unico que me importa en todo esto, españoles comiendo mendrugos a cambio de "chicas"viviendo rodeadas de champan y diamantes y todo gracias al silencio de la cornuda).
........
¿y porque alguna de estas no puede ser una ilegitima?
Yo sé que Donna Sofía ha vivido durante años en Londres y tenía (no sé ahora) un compañero, tal vez un médico. Ella 'lo sabia todo' por cierto.
 
A mí lo que me hace gracia es que todo sale ahora. :rolleyes:
Totalmente de acuerdo. No terminó de hablarse del escándalo de Barbara Rey - vox populi x años - y salió al tapete lo de Marta Gayá...y yo me pregunto a cuenta de que? A quien beneficia a estas alturas el desgaste y desprestigio de Juan Carlos? Lo he dicho en otro post y lo repito, el nuevo rey es taaaaannnn opaco, q intenta brillar desluciendo al resto.
Muy malo debe ser el VI como Rey, si su imagen depende de deslucir a alguien tan ajado, llevado y traído como el padre.
 
Hay que ver qué mal lo pasaron todos con las amantes del padre.
Con Corinna, la amante instalada en un casoplón de Patrimonio Nacional, con toda clase de comodidades, guardaespaldas y demás, tambien amigueaban ellos. Para más inri, organizó el viaje de novios del hereu que tanto sufría por su madre llorando lágrimas de sangre.
Las amigas entrañables de Leticia le estan pagando favores dedicandose a blanquearles y mostrar a los españoles el toque sentimentalsufriente de Felipe, tal cual el guión escrito por la Leti, que pa'eso es periodista.
Una hija de Pepe Oneto forma parte de las amigas excelsas.
Qué asco me dan.
 
Hay que ver qué mal lo pasaron todos con las amantes del padre.
Con Corinna, la amante instalada en un casoplón de Patrimonio Nacional, con toda clase de comodidades, guardaespaldas y demás, tambien amigueaban ellos. Para más inri, organizó el viaje de novios del hereu que tanto sufría por su madre llorando lágrimas de sangre.
Las amigas entrañables de Leticia le estan pagando favores dedicandose a blanquearles y mostrar a los españoles el toque sentimentalsufriente de Felipe, tal cual el guión escrito por la Leti, que pa'eso es periodista.
Una hija de Pepe Oneto forma parte de las amigas excelsas.
Qué asco me dan.
Carmen disculpa, creo que es de Fernando Onega.Buen día!
 
En todo caso los perjudicados habrian sido TODOS SUS HIJOS, no solo el titular del actual chiringo.
Entiendo que la hija de Fernando Onega tiene amigos y les limpia ....... " los zapatos ".
 
Ayyy..pobrecito Vpalito...como lloraba...
Por eso, como tenia tanto asco a la amante de papi, la susodicha amante, le organizo el viaje de novios al chiquitin.....como era un crio de mas de 30 tacos que no podia si no viajar de otro modo..ni decidir nada..se lo organizo ella...que era muy malota...
Que bonito cuento...que naif...
Que logico todo...verdad?

Que forma tan descarada de decirnos a la cara que piensan que somos GILIPOLLAS!!!
 
Qué le pasa a Pepe Oneto , que está sin pasta ?????????
Oneto era intimo de F.Gonzalez (presidente)y Pilar Miro(directora tve), Pepe Oneto (director de Cambio 16)
Quiza intuya qie pueden salir cosas serias y no amorios de cama o si...

Gonzalo Miró visita por sorpresa al Rey Juan Carlos en la clínica La Milagrosa. Noticias de Casas Reales - Vanitatis - El Confidencial
www.vanitatis.elconfidencial.com › gonz...
6 mar. 2013 - Gonzalo Miró visita por sorpresa al Rey Juan Carlos en la clínica La Milagrosa. ... su hijo y fiel a su mutismo sobre la paternidad del padre de Gonzalo, el pequeño se vio en una difícil
 
Con Cory TODOS estaban encantados, era una excelente pastelera de ricas galletas y posiblemente se las coma ella solita.
Conocemos como ha terminado la historia, por los artículos aparecidos en prensa..
Las "otras", como no eleboraban pastelería de la fina, les disgustaba a todos la amistad con ellas.
 
Totalmente de acuerdo. No terminó de hablarse del escándalo de Barbara Rey - vox populi x años - y salió al tapete lo de Marta Gayá...y yo me pregunto a cuenta de que? A quien beneficia a estas alturas el desgaste y desprestigio de Juan Carlos? Lo he dicho en otro post y lo repito, el nuevo rey es taaaaannnn opaco, q intenta brillar desluciendo al resto.
Muy malo debe ser el VI como Rey, si su imagen depende de deslucir a alguien tan ajado, llevado y traído como el padre.


No importa que el sexto sea lo que sea, que salga la mierda siempre se agradece, la verdad siempre sale a La Luz y los beneficiados son los españoles. Yo no me presto al juego de matar al mensajero. Que salga toda la porqueria del putero es un paso, y bien grande... y eso al hijo no creo que le tenga nada contento
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back