Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

:devil::devil::devil:.....Estos sociopatas y psicopatas, criminales de personas y animales, no tienen conciencia,
ni remordimiento para comprender dolor y sufrimiento.
.
Ahora que Leoncio el Tontorron es cincuenton...........ya tiene su cola y su historia. Los cuernos mutuos con Zenovia de la Zarzamora Deben de ser espectaculares.
.
Cinicos, immorales, vampiros, que se creen divinos y todo por sostener el chiringuito y seguir la dolce vita
a costillas del sufrido pueblo de Espana.
Eso pensaba yo....No le dio mucho dolor, ayudar a poner los cuernos al periodista de la consorte y luego imponernos la misma.
 
Yo ceo que lo que les duele es que ahora todos sabemos de que catadura moral estan hechos.

Antes solamente lo sabian ellos mismos y los lamebotas de turno, y eso lo llevaba bastante bien, todos uniditos para la foto , todos muy monos. Eso ha cambiado, ahora son el hazmereir del personal. La palabra alteza les queda demasiado alta.
 
Qué simpático Pepe Oneto con eso de "Al menos ahora, que ha estallado todo, es Felipe quien ostenta el trono, y no su padre."
Un poco de respeto al público no le iría nada mal. Igual que a Pilar Eyre, a quien el otro día se le escapó en televisión que ahora hay más libertad para hablar de la casa real mientras el tema del que se hable sean asuntos del corazón (de los eméritos, le faltó añadir), pero que como Felipe y Letizia eran perfectos, no había nada que contar de ellos.
Venden noticias antiguas y todavía pretenden mantener intacto su ego con el "yo ya lo sabía hace treinta años".
Pues una de dos, o callas por respeto y mantienes el silencio para siempre, o explicas claramente las razones que te impidieron contar la noticia en su momento y qué ha cambiado para que ahora sí la puedas contar.
Igual con esa información en la mano los lectores podríamos valorar mejor qué credibilidad vamos a otorgar a partir de entonces a las noticias que nos cuenten.
Todo lo demás es comportamiento de carroñeros.
 
Hay una campaña para victimizar y dar pena de los merluzos, primero fué el acoso sexual a la kk, cuando creo que ha sido al revés (que ha acosado todo lo que tenía pantalones y capacidad de hacerla subir, presuntamente), luego al mojón que no le invitaban en el cole y ahora esto...Creo que me he dejado otra penita en el tintero pero no recuerdo cual es...
 
Hay una campaña para victimizar y dar pena de los merluzos, primero fué el acoso sexual a la kk, cuando creo que ha sido al revés (que ha acosado todo lo que tenía pantalones y capacidad de hacerla subir, presuntamente), luego al mojón que no le invitaban en el cole y ahora esto...Creo que me he dejado otra penita en el tintero pero no recuerdo cual es...
Yo diria que lo único que causan es asco.
Un hombre que todo el mundo jura que esta preparado y no logra tomar una decisión adecuada, como es la de casarse. Se casa con la amante, recien abortada, que tenia a una pareja, que no sabia de sus cuernos monárquicos. El preparado cuenta que se enamoro de la periodista y el familiar de la misma, cuenta que en Malasaña....jajajaja Si me dicen que la conocio en Chueca lo creo más eh...
Es decir, es un culebrón para dar asco, del principio al fin.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back