Las nuevas WAGs del fútbol español

Bueno Andrea Duro se ha convertido en ex wag?Ha dejado de seguir a Chicharito,además de poner una foto que da que pensar. No se porque me da la sensación de que Lucía Villalón vaya a trabajar para univision durante el mundial tenga algo que ver


Vaya, pues muy tonta Lucía se vuelve con Chicharito después de la manera en que cortaron la relación.
 
Qué necesidad tendrá Iniesta de ir a China a jugar a fútbol...:rolleyes:
 
Qué necesidad tendrá Iniesta de ir a China a jugar a fútbol...:rolleyes:

Yo no creo que sea necesidad. Esta en la edad del declive y antes de qur la ge nte empiece a pedirle que se retire, se va ahora del club de su vida en la cúspide de su carrera, querido por todos u por la puerta de al frente . Se va unos años a un país que le va a pagar lo que el pida solo por tenerlo en el club. Se asegura 5 años más ganando en dinero todo lo que quiere y se retira tranquilo.
 
Yo no creo que sea necesidad. Esta en la edad del declive y antes de qur la ge nte empiece a pedirle que se retire, se va ahora del club de su vida en la cúspide de su carrera, querido por todos u por la puerta de al frente . Se va unos años a un país que le va a pagar lo que el pida solo por tenerlo en el club. Se asegura 5 años más ganando en dinero todo lo que quiere y se retira tranquilo.

Todo por dinero, sí. Como si hasta ahora hubiera ganado mal. Ojo, allá cada cual, que haga lo que quiera.
 
Todo por dinero, sí. Como si hasta ahora hubiera ganado mal. Ojo, allá cada cual, que haga lo que quiera.

Bueno realmente no conozco ningún futbolista que juegue por amor al arte. Es su trabajo y tiene derecho a elegir quien le pague mejor. Es mejor irse ahora del fútbol élite a estar arrastrándose por el campo y la gente pidiéndole que se vaya. Se va habiéndole dado los mejores años de su carrera al Barça, ya no debe tener ninguna motivacion de titulo, porque yo lo ganó todo. Se va a ganar lo único que le queda en esta etapa dinero, no veo que hay de malo en eso.
Cada uno de nosotros si nos quedaran 5 años para jubilarnos y nos ofrecen un sueldo que triplica lo que ganamos, sin perder ningún derecho, con menos presión, prestando nuestro nombre con menos trabajo y más paga, por lo menos lo pensariamos.
 
Todo por dinero, sí. Como si hasta ahora hubiera ganado mal. Ojo, allá cada cual, que haga lo que quiera.

Bueno realmente no conozco ningún futbolista que juegue por amor al arte. Es su trabajo y tiene derecho a elegir quien le pague mejor. Es mejor irse ahora del fútbol élite a estar arrastrándose por el campo y la gente pidiéndole que se vaya. Se va habiéndole dado los mejores años de su carrera al Barça, ya no debe tener ninguna motivacion de titulo, porque yo lo ganó todo. Se va a ganar lo único que le queda en esta etapa dinero, no veo que hay de malo en eso.
Cada uno de nosotros si nos quedaran 5 años para jubilarnos y nos ofrecen un sueldo que triplica lo que ganamos, sin perder ningún derecho, con menos presión, prestando nuestro nombre con menos trabajo y más paga, por lo menos lo pensariamos.

Cito:
"Según publica este jueves el diario EL MUNDO, Iniesta percibirá 27 millones de euros netos por temporada, seis más que los que percibe la estrella portuguesa del Real Madrid. La duración del contrato es de tres temporadas, lo que supone 81 millones libres de impuestos en su totalidad.
A ese acuerdo hay que añadirle la obligación por parte de la entidad china de comprar seis millones de botellas de vino de Bodega Iniesta, lo que a un precio de seis euros la botella, supone un extra de 36 millones de euros.
el Chongging Dangdai Lifan y el talentoso futbolista, que está a punto de cumplir 34 años, tienen pactado repartirse al 50% sus derechos de imagen."

Fuente
-------------

Con esos dinericos, 34 años (para un jugador de fútbol de campo, o sea, no portero, ya es una edad) y saneándole las bodegas que las tiene a pérdidas... Como para decir que no.
Si lo administra bien ya no tendrá que hacer nada el resto de su vida.

Subrayo lo de bien porque:
- Las bodegas de vino le dan pérdidas.
- El Albacete
Noticia de abril 2017
es el mayor accionista del equipo de fútbol de su tierra, el Albacete Balompié, del que salió con 12 años haca el Barça, pero que es un saco sin fondo para ellos. Presidido por José Miguel Garrido Cristo, empresario y sobrino de Angel Nieto, lo han intentado todo. Lo salvaron de la quiebra en 2011 con 400.000 euros, en 2013 pusieron sobre la mesa 800.000 y el jugador se prestó a todo tipo de acciones publicitarias para empujar la imagen del club al que Hacienda parece dar ya el ultimátum.

- Tema inmobiliario
Si en algo coinciden los jugadores de fútbol es en sus aventuras inmobiliarias. Y si, como en el caso de Iniesta, la familia tiene experiencia en el andamio, el dinero pasa a convertirse en ladrillo, aunque no siempre con buena suerte. Y parece ser el caso de Promociones Osuna y Dani, S.L., extinguida en 2013, en la que invirtió la empresa matriz. El jugador hizo sus pinitos con su primo Marco Antonio Iniesta en Albiniesta, fundada en 2006 y que tuvo su muerte oficial en 2011 (el año en el que rescató a su equipo de fútbol) debido a las fuertes pérdidas y cada vez menor actividad. Y la tercera, que no la mejor, creada también en 2011 fue Iniesta Construcciones SL, con objeto de edificar edificios residenciales. Esta aventura, de la que es socio y administrador único, duró solo un año. La empresa duerme el sueño de los justos a juzgar por los datos del registro mercantil.Tiene posible cierre de hoja registral desde enero de 2016, aunque las últimas cuentas depositadas son de 2012, fecha en la que arrastra un balance de menos 110 euros, aún con un activo de algo más de 14.000 euros.

Va justito haciendo negocios. :oops:
 
upload_2018-5-10_1-49-55.png

El duro homenaje de Tamara Gorro a su madre: “Me tuvo muy jovencita, después la vida le dio el papel de padre”

divinity.es

07/05/201814:38 h.

Este año, el Día de la Madre ha sido muy especial para muchas de nuestras vips

Algunas celebraban el primer domingo de mayo como mamás por primera vez.

Otras han querido aprovechar las redes sociales para dedicarles unas tiernas palabras a las mujeres que les dieron la vida.

Tamara Gorro ha querido agradecer a su madre por haber ejercido el papel de mamá y papá a la vez, y lo ha hecho con un texto muy emotivo donde cuenta su propia historia.


Tamara Gorro ha decidido contar lo mucho que su madre ha luchado porque creciera feliz, sin que le faltase de nada, algo que parece que no fue nada sencillo: "Muy jovencita tuvo a su bebé. Poco después la vida le otorgó otro papel, el de padre", comenzaba la dedicatoria. "Día y noche trabajando para que su hija no tuviera ninguna carencia. Destruyendo obstáculos sin importarle su dolor, tan solo quería la felicidad de la que se convirtió en su vida, yo. Y la mía, mi vida te la debo a ti mamá. ¡TE AMO POR SIEMPRE!.
 
La presentadora ha querido acompañar el texto con una foto de lo más ochentera donde podemos ver a una mini Tamara con su madre, ambas vestidas con unos chándal muy característicos de la época.

La publicación ha gustado mucho a sus seguidores, pues ya tiene más de 86.000 me gusta y 1100 comentarios.

upload_2018-5-10_1-57-51.png

No cabe duda de que Tamara Gorro tiene una relación muy especial con su madre. El día de su pasado cumpleaños ya le dedicó unas palabras muy emotivas donde agradecía y recordaba todo lo que había hecho por ella a lo largo de su vida.
 
upload_2018-5-12_1-32-32.png

upload_2018-5-12_1-33-29.png


upload_2018-5-12_1-29-49.png

upload_2018-5-12_1-35-47.png
11 de mayo de 2018, 14:06 | Actualizado a 11 de mayo de 2018, 14:19

Se han confirmado los peores presentimientos. Aurah Ruiz ha destapado el bombazo. Al parecer, Jesé Rodríguez habría decidido retomar la relación sentimental con su ex, Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores.

Es algo que venía sonando desde que el futbolista y su primera expareja volviesen a mantener un contacto fluido durante los últimos meses. En un principio, todo hacía pensar que se trataba de un acercamiento por el bien de los pequeños pero parece que hay algo más...


La ruptura entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez hace tiempo que está más que consolidada
. El futbolista anunciaba el fin de su relación con la extronista a través de un comunicado emitido el pasado 28 de enero. Desde entonces, el cruce de acusaciones entre los implicados ha sido constante. Ni siquiera los peores momentos de salud de su hijo Nyan o la salida del bebé del hospital han sido motivo más que suficiente para limar asperezas.

Hace pocas semanas, Rodríguez viajaba a España desde Reino Unido para pasar tiempo con su hijo en el centro hospitalario.
Una intención que terminaba a los cinco minutos después de que el deportista pretendiese entrar en la habitación con varios desconocidos.

De ahí, Jesé saltaba en secreto hasta el hogar de Melody Santana, su primera ex y madre de sus dos hijos mayores. Una circunstancia que enfurecía, todavía más, a Aurah.



La relación entre Melody y Jesé ha sido más que fluida en los últimos meses, aunque no siempre fue así.

Tras la ruptura, la expareja se enfrentó por motivos parecidos a los que ahora mantiene alejados al futbolista y a Aurah Ruiz.

Con el tiempo, fueron acercando posiciones por el bien de sus pequeños. Tanto ha sido así que la propia Aurah ha asegurado que han vuelto a retomar su relación. “De ahí nunca deberías haber salido. Así no hubieras jodido la vida a muchas personas”, afirmaba en su perfil de instagram.

Santana, por el momento, no ha querido confirmar nada. Tan solo se ha dedicado a responder a las acusaciones de Aurah. La extronista ha insinuado que Rodríguez habría pagado varias operaciones estéticas a la madre de sus dos hijos mayores. “Señoras y señores, ¡que mi hijo y yo dormimos en un sillón!”, reprochaba Aurah a su expareja. “Guapito de cara, antes de tener otro hijo con ella, como andas diciendo, encárgate del que tienes abandonado”.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
630
Back