Las nuevas WAGs del fútbol español

No es desfile de Rosa Clará si no estuvieren las wags del Barça.

El look de Daniella... es que hay que quererla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La mujer de Xavi es que me parece que pega muy poco con las demás. No sé porque, pero es que parece que es más sobria, pero la verdad es que no sé mucho sobre ella.
 
upload_2018-4-26_2-11-50.png

“Quiero seguir disfrutando del Málaga al primerísimo nivel”, dice en su renovación
Miguel Torres, la renovación de la “responsabilidad”
Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Octubre 2017 13:57

Miguel Torres Málaga han escenificado este mediodía en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda el acuerdo de renovación por el que el capitán blanquiazul estará ligado a la entidad hasta 2020, dos temporadas más.

En un momento de marejada deportiva, Torres ha empleado varias veces la palabra “responsabilidad”. Es su tercera renovación con el club, la de la responsabilidad.

“Lo primero agradecer al Málaga la confianza que me ha dado una vez más. Me siento orgulloso por pertenecer más tiempo al club.

Esto me da más responsabilidad de la que tengo,
el fútbol se mide por etapas y me toca vivir otra, muy responsabilizado por los años que me esperan por delante y deseando seguir disfrutando del fútbol al máximo nivel en el Málaga”, explicó Miguel Torres.

___________________________________________________________--

upload_2018-4-26_2-17-41.png


La nueva wag Paula Echevarria, entre Málaga y Madrid.
Suponiendo que siga Torres Gómez en Málaga, que ya ha bajado a 2ª división.
 
Los amores de Miguel Torres

Además de su matrimonio con María Plaza, a Miguel Torres se le ha relacionado con Patricia Conde, Monica Hoyos, Ariadne Artiles, Marisa Gómez Sandoval (ex de Cristiano), Cristina Pedroche y la última,Paula Echevarria

upload_2018-4-26_2-28-36.png

rafael m. guerra 20.04.2018 | 11:23

El fútbol llora por el Málaga CF

Exjugadores del equipo blanquiazul, clubes y personalidades del fútbol muestra su pesar por el descenso en redes sociales

Un gol en el descuento ante el Levante en Valencia confirmó que el Málaga CF baja de categoría y jugará la próxima temporada en Segunda División. Desde que el árbitro señaló el final del encuentro comenzaron a sucederse por las redes sociales mensajes de apoyo al equipo blanquiazul.
 
Pues ahora tendremos una nueva wag de 2ª división, al menos hasta el año 2020, que dura el contrato de Miguel Torres Gómez, actual novio de Paula.
 
paula-echevarria-y-miguel-torres-5_ampliacion.jpg
Pelea de Paula Echevarría con Miguel Torres (o lo que pasó en Málaga el jueves noche)
stop
La actriz y el futbolista se las tienen por el futuro del jugador

paula-echevarria-modelito-3_17_479x295.jpeg


24 de abril de 2018 (13:03 CET)

Se avecinan noches en vela en el Málaga. Los andaluces confirmaron el pasado jueves el descenso a Segunda División en el partido que perdieron contra el Levante (1-0). Emmanuel Boateng anotó el gol de la victoria para los granota en el minuto 93 y sentenciaba al equipo malagueño a salir de la máxima categoría.

Los responsables trabajan ahora en la confección de la plantilla de la temporada que viene. Una tarea que no será nada fácil.

Miguel Torres encabeza la limpieza en Málaga

Lo primero que llevarán a cabo es deshacerse de las fichas más pesadas del equipo.

Los ingresos en Segunda son mucho menores que en Primera y el club no podrá hacerse cargo de algunos de los sueldos que ostentan algunos de los cracks.

A continuación deberán cerrar la incorporación de nuevos jugadores de menor calidad, pero con la suficiente como para garantizar que el equipo podrá luchar para regresar a la categoría reina.

En cuanto a la primera parcela, Miguel Torres es uno de los jugadores que deberán salir sí o sí del club malacitano. El central es uno de los que más cobra y su salida será una de las primeras en producirse.

Además, el jugador ha sido uno de los señalados por el descenso del equipo.

Tanto entre la afición como en el seno del club consideran que sus constantes escapadas a Madrid para encontrarse con su amada Paula Echevarría han perjudicado a su concentración con el equipo y a su rendimiento sobre el terreno de juego. Algo imperdonable teniendo en cuenta que es uno de los capitanes del equipo.

Con todo, el jugador saldrá en globo más pronto que tarde, aunque no a donde él y Paula querría.

El zaguero quiere seguir en España, así como Echevarría quiere que su próximo destino sea un equipo de Madrid. Allí es donde la de Candás concentra la mayor parte de su trabajo y quiere tener a Torres cerca.

Sin embargo, ni en la capital ni en el resto del territorio español hay ningún equipo dispuesto a hacerse cargo de la ficha del malaguista y menos a sus 32 años.

Y es que en los clubes de Primera opinan que el central ya está de vuelta en esto del fútbol y no están en absoluto interesados en contratarlo.

La realidad de Miguel Torres

Por el contrario, Miguel sí tiene ofertas para el curso que viene, pero todas llegan del extranjero.

Solo equipos como el Watford, el Stoke City o el Swansea en la Premier League, el Worfsburgo o el Suttgart en la Bundesliga, o el Chievo o el Crotone en la en la Serie A, por ejemplo, podrían llegar a plantearse poner una oferta sobre la mesa del defensa.

Opciones que Paula ni siquiera se plantea.

La influencer no quiere, ni de broma, salir de España.

En las manos de Torres está decidir salir de España y pasar de la WAG o quedarse en el país con una oferta de risa.

paula-echevarria-y-miguel-torres-ave-4_ampliacion.jpg


paula-echevarria-y-miguel-torres-6_ampliacion.jpg
 

Informalia -30/04/2018 - 17:12
Georgina Rodríguez luce anillo de 700.000 euros: ¿boda con Cristiano Ronaldo?

upload_2018-4-30_20-17-53.png

La novia del futbolista del Real Madrid Georgina Rodríguez escribió: "Con mi persona favorita", en referencia a su chico, Cristiano Ronaldo, quien conduce el deportivo de lujo mientras ella se graba y manda un beso a todos sus seguidores.

upload_2018-4-30_20-19-37.png
 

Informalia -30/04/2018 - 17:12
Georgina Rodríguez luce anillo de 700.000 euros: ¿boda con Cristiano Ronaldo?

Ver el archivo adjunto 721220

La novia del futbolista del Real Madrid Georgina Rodríguez escribió: "Con mi persona favorita", en referencia a su chico, Cristiano Ronaldo, quien conduce el deportivo de lujo mientras ella se graba y manda un beso a todos sus seguidores.

Ver el archivo adjunto 721222
¿Ella no lleva cinturón de seguridad? :cautious:
 
Bueno Andrea Duro se ha convertido en ex wag?Ha dejado de seguir a Chicharito,además de poner una foto que da que pensar. No se porque me da la sensación de que Lucía Villalón vaya a trabajar para univision durante el mundial tenga algo que ver
 
Back