Las nuevas WAGs del fútbol español

primas la foto la subió a los stories y no hice captura, pero vamos que todo el mundo empezó a comentarle si estaba embarazada. Es que se le veía una tripa muy rara, como delgada pero con formita redonda
 
aqui se le ve una tripa rara también

ByKlcmsCj5i
ByKlcmsCj5i
 
Parece que unos ladrones han entrado en la casa de Morata y Costello mientras ella estaba allí con sus hijos:
Atracan a mano armada la casa de Morata mientras jugaba con España en las Islas Feroe
La residencia de Álvaro Morata fue asaltada este viernes con su familia dentro mientras el delantero del Atlético jugaba con España en las Islas Feroe. Un grupo de atracadores armados entraron en su chalet de Mirasierra y su mujer y sus dos hijos gemelos se encontraban dentro. Fueron momentos de gran tensión. Se llevaron objetos de valor y sentimentales, pero más allá de lo que robaron, el susto fue tremendo para Alice Campello, esposa de Morata, que estaba dentro con sus gemelos Alessandro y Leonardo.

Los asaltantes sustrajeron objetos de gran valor económico y sentimental de la pareja. Inmediatamente los Cuerpos policiales y seguridad actuaron con celeridad y la investigación está abierta. Morata se enteró a la conclusión del atraco.
 
miguel-torres-paula-echevarria_15_970x597.jpeg




“David Bustamante, ¿por qué lo tapas?”. Y es de Miguel Torres (y huele muy mal)

El lío con el futbolista del Málaga
19 de junio de 2019 (17:00 CET)

Nuevo lío con Paula Echevarría y Miguel Torres. Y esta vez de los gordos. Entre otras cosas porque, a diferencia de otras ocasiones, en este caso es el futbolista el mayor perjudicado.


El lío estalló el pasado sábado cuando el Málaga se jugaba el ascenso en su campo con el Deportivo de la Coruña. Un partido que los andaluces perdieron y en el que Miguel se llevó una tremenda pitada.

Y es que parece ser que no son pocos los que acusan al jugador de estar más centrado en su relación con la actriz española que en el fútbol. “Tanta escapada y tanto rollo y luego no está para lo que tiene que estar” es uno de los comentarios clásicos en las redes respecto al tema.

upload_2019-6-19_17-19-50.png

El lío con Paula Echevarría y Miguel Torres.

Una pitada que, obviamente, fue motivo de pregunta en la rueda de prensa que ofreció el jugador tras el lío.

A preguntas de los periodistas, Torres se mostró muy claro: “A la afición no le puedo pedir nada. Evidentemente a ningún jugador le gusta que le piten o que tenga un recibimiento que no se espera. Yo me siento y me he sentido siempre muy querido en Málaga, y me sigo sintiendo querido. Respeto mucho a mi afición. Me ha dado mucho y me dio mucho el sábado”.

El caso es que no son pocos en las redes los que culpan a Paula de este lío de Miguel en Málaga. De hechos, hay quien inicuos le pregunta a su ex marido, “David Bustamante, ¿por qué lo tapas?”.

upload_2019-6-19_17-21-30.pngupload_2019-6-19_17-22-4.png

Y es que hay quien considera que la relación con Echevarría le está costando la poca carrera que le quedaba a Torres. Ser abucheado en Málaga por su afición no es precisamente la mejor manera de encarar un futuro deportivo.

Todos esos insultos, esos abucheos y esos pitos parten, según más de uno, del romance que está teniendo con la it girl española. Obviamente ni el defensa ni Paula se han pronunciado al respecto, pero parece claro que el futuro de Torres no pasas por la La Rosaleda otra temporada más.

https://www.diariogol.com/mas-futbo...miguel-torres-y-huele-muy-mal_632789_102.HTML
 
Edurne y David de Gea, de vacaciones en el paraíso
La cantante y el futbolista han elegido un lugar paradisíaco para tomarse un respiro.

Por Diezminutos.es
19/06/2019
landscape-1466501045-dl-u282088-001.jpg

Las vacaciones ya están aquí y muchos famosos ya comienzan a darnos 'envidia' sobre los destinos que eligen para disfrutar de sus días de descanso. Esta vez les ha tocado a Edurne y a su pareja, David de Gea, que han elegido un destino paradisiaco para disfrutar de unos días en amor y compañía.

Después de que la cantante lanzara su último single 'Demasiado tarde' junto a Carlos Baute, y haya terminado, con éxito, la temporada de 'Got Talent', se ha tomado unos merecidos días de descanso en un auténtico paraíso.

Y qué mejor compañía que la de su amor, que también ha tenido una temporada dura con el Manchester United. La pareja no es la primera vez que elige un paraíso para desconectar.

Con un bikini con estampado de cerezas, subida a un columpio y bajo el título de 'Tarzana', Edurne es la viva imagen de la felicidad y demuestra cómo está disfrutando de sus días de vacaciones. La imagen ha llegado a casi 135.000 'likes' y sus más de un millón de seguidores han podido comentar su espectacular paisaje. "Yo quiero una foto así también para este verano" o "Te veo en Supervivientes" son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.


Pero no es la única que ha querido enseñar a sus seguidores lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones, el portero de la selección española también ha querido enseñar 'tipazo' y ha publicado una fotografía que también da mucho que hablar.

Así, el futbolista deleita a sus más de 10 millones de seguidores y tal como titula en la foto "Enjoy life", David de Gea disfruta de la vida con la mejor compañía.

Edurne ha compartido otra imagen de sus idílicas vacaciones con otro bikini y presumiendo de paisaje salvaje.

La pareja continúa mostrando su amor y ambos han demostrado estar el uno para el otro en los momentos más difíciles tanto del ámbito profesional como del personal, ahora los dos disfrutan juntos de un merecido descanso.
 
Back