Las nuevas WAGs del fútbol español

634ef71229212284.jpg
 
Pide respeto a sus amigos y compañeros periodista, pero mañana la Revista Semana, ya la sacan en portada saliendo ella del hospital, supongo será una foto robada, no creo que ella se haya prestado a hacerla en esos momentos.

Es que la carbonara no siempre ha caído bien, es una prepotente chula, pero oye, ante una enfermedad así, siempre da pena, cualquier persona.
 
Pues la sensación que me da es que publica justo antes para joder la exclusiva a la revista. Bien por ella. No tuvo la oportunidad de decidir si y cuando contar algo tan serio al respeto de su salud. Y ya me dirás si a Sara le hace falta vender exclusiva para SEMANA, cuando ella puede estalar los dedos y se vienen Hola, Elle o cualquier revista con mejor concepto hacerle la exclusiva.
 
Y pensar que salió de los viceversos, de sálvame, que tuvo unas broncas morrocotudas con el tete mora, que se pusieron a parir, que si estando un dia comiendo en casa de los padres del tete tiró los garbanzos.
y ahora, dio el braguetazo con el alelado de garay, y mira.....
 
Lo que sale en LOC lo suele poner @AMBERS , en todos los hilos, pero a lo mejor en este tema del futbol no lo pone.Lo voy a poner, , pero me parece demasiado resumido.
 
Back