Las nuevas WAGs del fútbol español

upload_2018-6-20_23-49-48.pngupload_2018-6-20_23-50-21.pngupload_2018-6-20_23-51-17.png
La madre de Cristiano se estrenó en el mundo comercial con su propia biografía, Madre coraje (2014).

Esposa de un alcohólico y único sostén de cuatro hijos, acumulaba vivencias para rellenar muchas líneas.

En 2017 publicó As Receitas da Minha Querida Mãe, un vademécum de comida portuguesa en el que presentaba en el mundo de la gastronomía a su hija Katia, la misma que se estrelló en la industria discográfica comprobando que, a falta de talento, una relación filial solo sirve para que te inviten a copas y amontonar seguidores en las redes sociales.

http://www.lavanguardia.com/gente/2...-aveiro-negocios-madre-cristiano-ronaldo.html
 
EXCLUSIVA: ¡Sin palabras! Georgina Rodríguez presume de anillo y deja a su amiga con la boca abierta

upload_2018-6-20_23-54-55.png

GEORGINA RODRÍGUEZ EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL

Los compromisos profesionales y personales no le habían permitido hasta ahora asistir a Rusia, pero Georgina Rodríguez ya está allí.

La modelo no ha querido perderse el último partido de Cristiano Ronaldocon la Selección de Portugal, que se enfrentaba esta tarde a Marruecos, y no ha dudado en equiparse de arriba a abajo para la ocasión.

Para sorpresa de muchos, incluso de sus más cercanos, la española añadía a su look de forofa un impresionante anillo que no dudó en mostrar a Nana Amado -novia del exfutbolista Miguel Paixão, gran amigo de Cristiano Ronaldo- que no pudo evitar quedarse con la boca abierta al ver el tamaño y la espectacularidad de la joya.

Colocado en el dedo anular de su mano izquierda, esta podría ser la prueba evidente del compromiso entre el futbolista y Georgina, que esta semana ofrece en exclusiva una entrevista a la revista ¡HOLA! y desvela sus planes futuros de familia: "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá algún día, llegue ese momento", revelaba la maniquí.

No es la primera vez que los rumores de compromiso sobrevuelan a Cristiano y Geogina, pues la modelo ha lucido en varias ocasines anillos muy espectaculares.

De hecho, el pasado mes de abril confundí a algunos de sus seguidores al publicar un vídeo junto a su 'persona favorita' antes de una cena romántica.

Entonces, la modelo lanzaba un beso a la cámara y mostraba en el dedo anular otra de las piezas de su joyero particular.

upload_2018-6-20_23-58-8.png

Estos nuevos rumores se unen a los de embarazo que saltaron la semana pasada y que la propia Georgina ha querido desmentir a la revista ¡HOLA!.

"No estoy embarazada... aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia. Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyenlas hormonas y aún me estoy recuperando del parto", confesaba.
 
Noooo... Casillas ya se había encargado de eliminar al Oporto de la Champions... así que quedó para la competición europea "menor" que es la Europa League, de la que también el "manos de mantequilla" remató la faena para acabar eliminados (se automarcó el gol definitivo)

Así que doble derrota en Europa y un Oporto cada vez más hundido en la liga portuguesa.. el entrenador que tenían que recomendó su fichaje (Lopetegui) ya fue cesado...


¿¿Y todavía el Marqués se atreverá a llevar a Casillas como titular de portero para la Eurocopa?? Yo creo que con estos mimbres, deberá disimular y poner a De Gea como primer portero y dejar a Casillas como suplente "testimonial"...

¿Y ahora cambiar a De Gea por Kepa?
 
upload_2018-7-2_2-6-49.png

La Georgi ayer en el partido de Portugal con cara de circunstancias, no era para menos
 
Publicado el 10 ene. 2018
Antonio Adán, portero bético, insulta a su mujer por ser del equipo rival.
El Betis montó una fiesta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras obtener una goleada histórica en el clásico sevillano: fue 5-3. La victoria no tenía precedentes y la celebración estuvo a la altura de las circunstancias, aunque el arquero Antonio Adán se pasó de tono.



Antonio Adán jugará en el Atlético de Madrid tras haber llegado el club colchonero a un acuerdo con el Real Betis para el traspaso del futbolista verdiblanco, al que restaba un año de contrato.

Las cifras que se barajaban para la salida de Adán rondaban los tres millones de euros –esa cantidad ofrecía el Sporting de Lisboa-, pero al final el club ha atendido los deseos del jugador de ir al Atlético y sale por bastante menos, en torno a un millón de euros más otra serie de cantidades que el club verdiblanco percibirá en función de diversas variables.

upload_2018-7-5_16-4-7.png
 
upload_2018-7-11_16-48-55.pngupload_2018-7-11_16-51-36.png
Estas son las nuevas compañeras de tribuna de Georgina Rodríguez en la Juventus de Turín
Siempre se ha dicho que la novia de Cristiano Ronaldo no tenía una buena relación con las WAG's del Real Madrid. Su llegada a Italia junto al futbolista será una nueva oportunidad para que la modelo pueda hacer amigas y comentar los partidos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
631
Back