Las nuevas WAGs del fútbol español

upload_2018-6-16_2-12-39.pngupload_2018-6-16_2-0-47.png

La madre de Cristiano le amarga el Mundial a Georgina: “No es mi nuera”

upload_2018-6-16_2-2-14.png


Suenan campanas de boda en Portugal. O al menos eso cree escuchar la prensa lusa.

Desde hace varias semanas cobra intensidad el rumor de que Cristiano Ronaldo contraerá matrimonio con Georgina Rodríguez
, su pareja desde hace dos años y madre de su hija pequeña.

Un anillo sospechoso dio la voz de alarma y los dimes y diretes hicieron el resto. La boda entre el delantero madridista y la joven de Jaca está cada vez más cerca y ya lo hay que ponen fecha: después del Mundial.

A priori este enlace es una buena noticia para todos. ¿Para todos?

Las últimas declaraciones de Dolores Aveiro han dado pie a que se dude -una vez más- de la buena relación entre Georgina y su suegra. “No es mi nuera. Es una futura nuera, no una nuera”, ha matizado Aveiro en su última entrevista para la revista Cristina.


upload_2018-6-16_2-5-0.png


Tal y como recoge el portal Flash, la madre de Cristiano Ronaldo fue tajante a la hora de describir su parentesco con la de Jaca y descartó una posible boda a corto plazo. “Que esperen sentados”, dijo al respecto.




No es la primera vez que pueden apreciarse ciertos desprecios entre Georgina y su familia política.

Aunque no de manera explícita, las pullitas de Gio con Katia y Dolores son habituales y la prensa portuguesa las recoge un día sí y otro también.

Muy sonada fue la que la novia de Cristiano dirigió a su cuñada- bueno, su futura cuñada, que diría Dolores- hace solo un par de meses.

Tras unas declaraciones de Katia haciendo referencia a su fe y sus fuertes creencias religiosas, Georgina escribió en su Instagram: “Dios está en boca de muchos, pero en el corazón de pocos”.
 
Esta no es una wag, pero como si lo fuera, .

Dolores Aveiro SL: así rentabiliza su imagen la madre de Cristiano Ronaldo

Dos libros, asesora de sus hijas, un restaurante en Brasil, doblaje de cine y publicidad de una marca italiana y del servicio de salud portugués: así diversifica su industria

upload_2018-6-20_23-36-56.png

En este caso, quien debiera ser la maestra es la aprendiza . Pero aventajada como pocas.

Dolores Aveiro es pionera en su género: nunca antes la madre de un futbolista se había embarcado en tantos negocios distintos con el único denominador común de ser famosa por los méritos de su hijo.

La factoría Aveiro no deja de crecer y el último contrato lo ha firmado con el servicio público de salud portugués y su línea de teléfono SNS 24.

Según el Ministerio de Salud luso, la campaña que protagoniza la ubicua Dolores tiene como principales objetivos el asesoramiento al ciudadano y la divulgación de los diversos servicios que ofrece la línea telefónica SNS 24.

En el spot promocional, vemos a una preocupada madre explicando por teléfono que “su niño se agarra a la espinilla con dolores”. La operadora le pregunta si lo tiene al lado y Aveiro, equipada con la bufanda de la selección de Portugal y viendo a Cristiano Ronaldo en un partido del Mundial, responde que se encuentra en Rusia.



https://paid.invibes.com/redir/?t=h...d_directed_treatment=;tfua=;ord=1529530516355

El rostro de la madre del astro portugués es ya tan popular en el país como en España el de María Teresa Campos, pongamos por caso.

Acude a platós, le hacen entrevistas, promociona sus libros…

Aunque CR7 lleva en la cima diez años, la irrupción de Dolores en la sociedad portuguesa ha sido como un estallido: en los últimos meses ha firmado la mayoría de contratos que la han convertido en estrella mediática por derecho propio.

Antes solo la veíamos en el Bernabéu cuidando de su nieto y poniéndole mala cara a Irina Shayk. En el último año, y tras abrir su propia cuenta de Instagram, el clinc clinc de la caja no ha dejado de sonar.



Hace apenas una semana supimos que la productora Cine Mundo había requerido de sus servicios para poner voz a la abuela Rosa en la película de animación Snow, la reina del espejo. Ella misma presumía de esta incursión en su cuenta de Instagram: “Fue un día muy intenso, grabé una publicidad por la mañana y ahora por la tarde vino a prestar mi voz a mi amiga Abuela Rosa y es que estoy entregadísima a mi personaje. Estoy ansiosa por verla en el cine”.

La publicidad a la que se refería se trata de un anuncio de Maggi. Y es que si de algo sabe Aveiro, es de recetas: en los próximos días está previsto que abra su primer restaurante y no será en Portugal sino en Brasil, tal como explicábamos en La Vanguardia.

Lo más rentable para sus intereses es que ese opening no se demore y aproveche el tirón publicitario de tener a un hijo con cinco balones de oro disputando el Mundial.

http://www.lavanguardia.com/gente/2...-aveiro-negocios-madre-cristiano-ronaldo.html
 
upload_2018-6-20_23-47-53.png

Aveiro, de profesión cocinera hasta que la abultadísima cuenta corriente de su hijo la apartó los fogones, ahora prepara platos tradicionales por mero divertimento.

Y para que sus hijas, cuya espalda se ha doblado bastante menos que la suya, tengan un oficio en la vida al margen del postureo. Así, su rostro preside el restaurante Cascatas e Girassois, en el centro comercial Marina Shopping de Madeira. Y menos mal, porque si el negocio se basase en el tiempo que Elma y Katia le dedican, ya habría quebrado .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
631
Back