Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

Yo no veo mal estas fotos... aparte no vemos diario a estas niñas como para decir si le rebanaron media cara y medio cuerpo a la heredera... a esa edad justo en la que están las tres, las chicas y los chicos cambian mucho, tanto que Arianne está casi tan alta como Alexia, y a Amalia la última vez que recuerdo haberla visto no estaba tan alta como su madre, cosa que ahora sí... pudo fácilmente en unos meses pegar el estirón y estilizarse un poco, y creo que eso es lo que pasó, porque tampoco está como palillo... las otras chicas las veo bien. Alexia tiene mucha actitud pero más que de princesa, como de celebrity... ¿y qué adolescente en estos tiempos no la tiene? ¿Cuántas adolescentes en estos días no vemos por la calle creyendo que son veinteañeras y no pasan de los 14 años cuando se trata de arreglarse para algo especial? Yo diría que es el común, a pesar de que a veces vayan vestidas como hippies y con los pelos de chimoltrufia.... Y definitivamente, por ambos padres, las chicas tienen/tendrán complexión grande, por lo que vestirlas con vestidos de niñas tampoco se les vería bien, a pesar de su edad, ya que son grandes de tamaño (que no gordas eh?). Comparando a Arianne y a la Infanta Sofía, que sólo se llevan dos semanas de edad, la diferencia es abismal, y es simplemente por la complexión física. Están en una época complicada, tanto por ser propia de la edad como por la complexión de su familia, así que yo creo que más bien no quisieron meterse en controversias y las vistieron de negro y con algo sencillo... ¿A poco no hay nada más "teen" en estos tiempos que los leggins y las balerinas? En lo único que si concuerdo es en que se pasaron un poco con el maquillaje de las dos mayores, pero nada tampoco que no se vea en estos días en las redes sociales de cualquier adolescente común y corriente. Y el photoshop poco sutil, muy enardecidos los colores y demasiado contraste... Pero en general se me hacen unas imágenes bonitas, modernas, contrastantes, haciendo sobria y evidente diferenciación entre los reyes y la nueva generación que los sucederá.
 
Y además parecen tener un comportamiento normal, apropiado a su edad. La pareja danese parece haber conseguido tener una familia feliz y funcional. Ahora claro su relación también es auténtica, no una comedia
Pues a la pelirroja no la veo yo tan "normal," veo excesivo maquillaje y una actitud de creerse una super modelo en ciernes, en mi opinion va adelantandose a su edad y no de buena forma.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back