Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

pero reality show fue el de la Catedral de Palma, estas son fotografías, que podrán gustar o no, pero no incluyen escenas de conventillo. Esa es la gran diferencia entre un reality show y una sesión de fotos. Y por supuesto la diferencia la hacen los protagonistas en su hacer.
Si, no me los imagino a los Oranjes en un posado tomando la sopa. Un poco más de onda!
 
Para mí estas fotos son para q las niñas empiecen a tener más confianza. No sé a q edad se empiezan a maquillar y a teñir el cabello en otras partes pero en argentina no es extraño q arranquen a partir de los 14 más o menos q es cuando se pasa a la escuela secundaria ...esto no quiere decir q este bien o mal .
Volviendo a lo de la confianza me parece q los reyes han visto q es importante q se sientan bonitas y q empiezan a resaltar sus cualidades más femeninas ...(no nos olvidemos q por ejemplo victoria de Suecia ha sufrido de trastornos alimenticios y problemas de auto estima por no ser los q se consideraba "bella " ).
Además es una edad muy complicada por q no son ni grandes ni pequeñas ,si las visten como unas niñas parecen salidas de otra época y quedan feas y si las maquillan llaman mucho la atención .
 
Apelar al dicho “ver pasar el cadavér de tu enemigo” me pareció un poco fuerte para la ocasión. En fin, me da yuyu :D
me permito citar una frase sumamente utilizada en Economía, y que por estar expresada en francés resultará del gusto de muchas foreras asiduas...
LAISSER FAIRE LAISSER PASSER
dejar hacer, dejar pasar, @Gabriela_ eso significa, y creo que aplica bien para lo que nos ocupa.
Un saludo.
 
Bueno mucho exceso de photoshop. Me imagino que despues de ver la foto de la heredera holandesa ,Maria Teresa de Luxemburgo estarà obsesionada en contratar al fotografo.vamos que la chica es adolescente no creo que ayude en su autoestima que muestren fotos oficiales con un cuerpo que no es de ella.
Con respecto a la princesa mediana..COn estas fotos ya me.estam convenciendo que ALexia tiene algun padecimiento .la foto en que salen los 5 y ella caminando por adelante ,incluso de su hermana la heredera y de su padre el rey me da la.sensacion que los mismos padres quieren que ella tengo protagonismo y eso es por algo. Decir que para que no tenga celos de AMalia es absurdo porque son dos hermanas menores .que tendrian celos.
La.foto .personal es una exageracion .creo que ni RAnia poniendo en vitrina a sus hijas haria tal cosa.
La pequeña a la.pobre solo faltan que le.pongan la.ropa de la.abuela.BEatrix.
En fin fotos al puro Preysler Style .
 
...y la pequeña ya alcanzo el ancho de cadera de la mayor,....que raro...va a ser gorda tambien

no creo, Alexia es mucho mas delgada que la hermana
Bueno mucho exceso de photoshop. Me imagino que despues de ver la foto de la heredera holandesa ,Maria Teresa de Luxemburgo estarà obsesionada en contratar al fotografo.vamos que la chica es adolescente no creo que ayude en su autoestima que muestren fotos oficiales con un cuerpo que no es de ella.
Con respecto a la princesa mediana..COn estas fotos ya me.estam convenciendo que ALexia tiene algun padecimiento .la foto en que salen los 5 y ella caminando por adelante ,incluso de su hermana la heredera y de su padre el rey me da la.sensacion que los mismos padres quieren que ella tengo protagonismo y eso es por algo. Decir que para que no tenga celos de AMalia es absurdo porque son dos hermanas menores .que tendrian celos.
La.foto .personal es una exageracion .creo que ni RAnia poniendo en vitrina a sus hijas haria tal cosa.
La pequeña a la.pobre solo faltan que le.pongan la.ropa de la.abuela.BEatrix.
En fin fotos al puro Preysler Style .
quizs Alexia no está conforme en ser la segundona.. Amalia tiene pinta de ser más insegura, tímida y tierna y en cambio su hermana es más viva, extrovertida y despierta, quiere protagonismo.
 
Me gusta la foto de la pareja sola. No me gusta esa otra, caminando con las niñas. Hubiera sido mejor sentados todos en algun sitio bonito, las niñas en torno a sus padres. En pos de la modernidad tomaron esas fotos con ropas oscuras y tan maquilladas! No me gustan nada, igual es solo mi opinión.
 
Totalmente, me da risa cuando insisten una y otra vez con lo poco convencional de la obra del autor y semejantes cosas, le ha dado un toque de frivolidad y "espectacularidad" que no era necesario.
Bueno, a nosotros nos puede parecer una u otra cosa. Pero quienes tenían la última palabra eran los Orange, y se ve que a ellos le pareció una foto fantástica...de lo contrario con toda seguridad esta imagen nunca se habría difundido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back