Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

Es la típica foto de promoción del cine y la televisión. Puedes poner las fotos de las protagonistas de Sex and the City, por ejemplo, y no desentonaría nada. Es excesivamente frívola y poco original en ese aspecto.
Totalmente, me da risa cuando insisten una y otra vez con lo poco convencional de la obra del autor y semejantes cosas, le ha dado un toque de frivolidad y "espectacularidad" que no era necesario.
 
Robusta es una cosa, tener sobrepeso considerable es otra. Robusta o grandota es una persona que no es menudita, es de contextura grande y quizá no tenga sobrepeso. Sobrepeso es otra cosa.
 
Por otra parte se ve que son del gusto de la casa de Orange, si mal no recuerdo también fue quien tomó aquellas fotos de primer plano de Máxima y las niñas que se difundieron el año pasado.
Pero aquellos primeros planos del año pasado, estaban divinos... Mucho mejor trabajo que estas fotos de ahora...
 
La WAG de la monarquía


alexia_0.png



guau, y enseñando pierna y rodilla, algunos les darán un patatús, y pose provocativa para rematar la faena.

Cuantos años tiene esta niña? 14, creo, es una niña la pose es como de "aquí estoy yo, soy princesa, y que se prepare mi hermana que le voy a quitar el puesto".

Es bastante ridículo. Si lo hacen aquí estaríamos poniéndolos a caer de un burro. Tanto maquillaje en niñas tan pequeñas, poses tan forzadas, y fotoshop en niñas!!! Entiendo que no les gustó la imagen del museo de cera y querían sacar imágenes más favorecidas, pero esto es bastante patético.
 
Pero aquellos primeros planos del año pasado, estaban divinos... Mucho mejor trabajo que estas fotos de ahora...
Insistamos que es un posado oficial, no una muestra de retratos libre donde se puede jugar más y romper con ciertas cosas. Nadie pide que hagan una cosa aburrida o que caigan en las fotos de los años cincuenta mega convencional pero recordar que el objetivo del retrato oficial no es que se hable de ellos o generar comentarios. Las fotos individuales de los reyes en general me han gustado, ahora la familiar la veo ridícula.
 
siiii, no hay necesidad.. es una familia real no un reality show
pero reality show fue el de la Catedral de Palma, estas son fotografías, que podrán gustar o no, pero no incluyen escenas de conventillo. Esa es la gran diferencia entre un reality show y una sesión de fotos. Y por supuesto la diferencia la hacen los protagonistas en su hacer.
 
pero reality show fue el de la Catedral de Palma, estas son fotografías, que podrán gustar o no, pero no incluyen escenas de conventillo. Esa es la gran diferencia entre un reality show y una sesión de fotos. Y por supuesto la diferencia la hacen los protagonistas en su hacer.
Y dale con Palma, ¿ qué tiene que ver eso con si un posado es pertinente o no? Si a cada error o crítica van a decir que peor fue Palma apaga y vámonos y no se puede criticar nada porque siempre habrá algo peor.
 
pero reality show fue el de la Catedral de Palma, estas son fotografías, que podrán gustar o no, pero no incluyen escenas de conventillo. Esa es la gran diferencia entre un reality show y una sesión de fotos. Y por supuesto la diferencia la hacen los protagonistas en su hacer.


dale tiempo al tiempo. Siéntate a la puerta y verás el cadáver de tu enemigo pasar.
 
me sorprende que su mami Maxima les permite vestirse como adultas,la foto que están todas vestidas de negro no es ropa acorde a su edad creo.Amalia es de contextura grande tal vez no consiga prendas para su edad pero las hermanas pueden encontrar otros modelos que sean para ellas .
...y la pequeña ya alcanzo el ancho de cadera de la mayor,....que raro...va a ser gorda tambien
 
pero reality show fue el de la Catedral de Palma, estas son fotografías, que podrán gustar o no, pero no incluyen escenas de conventillo. Esa es la gran diferencia entre un reality show y una sesión de fotos. Y por supuesto la diferencia la hacen los protagonistas en su hacer.
Bingo, bingo, biiiiiiiiingo!
 
Back