Las nuevas fotografías oficiales de los Reyes Willem-Alexander y Máxima.

prinses-alexia-2018-erwin-olaf.jpg


Ostras con trece años ! :(:(
Parece una actriz veinteañera de una serie televisiva.
ESTA ES LA QUE A MI MODO DE VER SE PARECE MAS A MAXIMA, ME PARECE MONA AL LADO DE SUS HERMANAS. NO SE ES MI OPINION.
 
Esta foto es muy moderna y Ver el archivo adjunto 718369 teatral, me encanta.





Amalia con zapato plano ya alcanza a su madre quien está con tacos. Amalia está muy alta.
Me gustan las fotos, la de ambos Rey y Reina, están sencillamente espectaculares.
Máxima luce las joyas como si hubiera nacido para ello!
Las niñas van creciendo y la mediana es una agrandada! siempre hay una nena así en cualquier familia, ya le "bajarán" la revolución.
 
[QUOTE="HAAKON,

Dbs6QVBU0AAUb45.jpg


Que bonita foto.
Que escenario tan bonito.
Están los dos muy bien.
Maxima ha quedado inmejorable. Una auténtica reina.
El vestido muy bonito.
Foto preciosa.


Había, por error, dado un "no me gusta" cuando quería calificar con "de acuerdo"
Ahora pude corregir.
La foto, ya lo había comentado, es muy bonita.
No sólo el marco de foto, si no por la serenidad de los rostros y la serenidad que denota el lugar.
 
Amalia también lo hace, y la verdad niñas de 12 y 14 años vestidas como una mujer de 45 es absurdo.

Frijolito, creo que no hay niña que admire a su madre, que no haya querido usar su ropa. Yo lo hacía y estoy segura de que no lucía tan bien en mi como en mi madre, pero aun así ella me lo permitía. Son etapas!;)
 
Última edición:
Frijolito, creo que no hay niña que admire a su madre, que no haya querido usar su ropa. Yo lo hacía y estoy segura de que no lucía tan bien en mi como en mi madre, pero aun así ella me lo permitía. Son etapas!;)

si, mi hija se pone mis zapatillas para jugar, y es muy gracioso.. pero ponerse la ropa de tu madre en un acto oficial y en sesiones de fotografias es más que extraño, perdón.. es mi opinión nada más.
 
si, mi hija se pone mis zapatillas para jugar, y es muy gracioso.. pero ponerse la ropa de tu madre en un acto oficial y en sesiones de fotografias es más que extraño, perdón.. es mi opinión nada más.

Yo pienso que por ser de la realeza no dejan de ser niñas! Se nota que su madre no quiere anular sus personalidades y les permite experimentar. Ya habrá tiempo para ser adultas con todas las responsabilidades que su cargo implique. P.D.: Asi como muchas otras, yo no lucía la ropa de mi madre únicamente para jugar, ya era adolescente y me la ponía en algunas "grandes" ocasiones! Esa etapa pasa!!
 
Yo pienso que por ser de la realeza no dejan de ser niñas! Se nota que su madre no quiere anular sus personalidades y les permite experimentar. Ya habrá tiempo para ser adultas con todas las responsabilidades que su cargo implique. P.D.: Asi como muchas otras, yo no lucía la ropa de mi madre únicamente para jugar, ya era adolescente y me la ponía en algunas "grandes" ocasiones! Esa etapa pasa!!

si entiendo eso, pero esos juegos son para la casa, no para salir al publico.. la verdad es que no puedo estar de acuerdo, me parece super raro.
 
Back