Las mentiras que rodean el entierro de Lady Di: el ataúd estaba vacío y su cuerpo se incineró

El escolta de Dodi? No va a hablar.

También ha salido un supuesto agente del MI que está muriendo, diciendo que él recibió órdenes y mató a la princesa. Que lo hizo por la corona y que no teme, porque nunca se podrá probar ni nadie va a ir contra la familia real.
 
nunca lo sabremos, o en el mejor de los casos ocurrirà como con Marilyn y los Kennedys, todas conjeturas que cincuenta y tantos años despuès aun siguen dando que hablar...por cierto, a ella si creo que se la cargaron....
 
Diana sirve de ejemplo a todas las consortes (también hombre consorte) que vinieron después de ella.

El filtro para aceptar a una consorte en la familia se ha endurecido mucho.
 
Última edición:
Diana sirve de ejemplo a todas las consortes (también hombre consorte) que vinieron después de ella.

El filtro para aceptar a una consorte en la familia se ha endurecido mucho.

Diría que en España, Noruega y Mónaco el filtro fue inexistente. En Mónaco tiene sentido porque quién eligió ya era monarca y nadie le iba a decir que no, pero en España y en Noruega fue irresponsabilidad de los reyes aceptar lo que sus "nenitos" eligieron, porque ya se consideran por encima del bien y del mal. Se sienten con derecho a todos los privilegios, pero no sienten que tengan ninguna obligación.
 
Carrot, ese es el documental que digo, muchas gracias por encontrarlo, para mi es claro, en ningún momento la llevan a ningún pueblo, ni a la iglesia de Santa Maria Virgen, y estaba todo televisado minuto a minuto, desde que salió de Paris hasta que llegó a la residencia de los spenser, y existe el testimonio de dos personas que presenciaron el entierro, como el ataúd entró en la tumba, para mi esta claro que esta en ola casa familiar, era un lugar que le encantaba, quiso mudarse allí y el hermano se lo impidió, me cuadra que el hermano la enterrarse allí primero para cumplir el deseo que le negó en vida y después por el dinero, para cobrar por visitar su tumba, aunque no diga nada ni la entrada ni la pagina web, la gente visita ese lugar para ver la tumba de Diana y si no la pudieran ver, se enfadarían y mucho, seguramente hay una exposición conmemorativa con objetos y fotos de Diana y como colofón final, la tumba, además el hermano ha dicho que han intento robar el cadáver de su hermana varias veces ¿de verdad haría eso si su hermana no estuviera allí?
posdata, una semana es tiempo suficiente para realizar una tumba
además la embalsamaron y la amortajaron con uno de sus vestidos de alta costura seguramente carísimo, (lo dice el periodista) si las cosas hubieran sido como dicen estos dos periodistas, no tiene sentido que hagan eso
 
Última edición:
Para mí es insólito que Charles Spencer haya dispuesto de los restos de su hermana para su propio beneficio. Ella tenía familia más cercana, sus propios hijos. Ella debió ir a algún lugar que sus hijos designasen. Estaban muy pequeños, pero igual me parece que es como si Charles Spencer se hubiera apropiado de ella.

Creo que a esta altura es hora de que los hijos, de acuerdo con su padre y abuela, decidieran quitársela de las manos a Spencer. Principalmente para que no siga haciendo dinero a costas de su imagen.
 
Para mí es insólito que Charles Spencer haya dispuesto de los restos de su hermana para su propio beneficio. Ella tenía familia más cercana, sus propios hijos. Ella debió ir a algún lugar que sus hijos designasen. Estaban muy pequeños, pero igual me parece que es como si Charles Spencer se hubiera apropiado de ella.

Creo que a esta altura es hora de que los hijos, de acuerdo con su padre y abuela, decidieran quitársela de las manos a Spencer. Principalmente para que no siga haciendo dinero a costas de su imagen.
es que a ella le encantaba ese lugar, quería vivir allí, y cuando murió sus hijos eran demasiado pequeños para decidir donde enterrar a su madre, moralmente el príncipe Carlos y la reina Isabel, no tienen nada que decir, ya no eran nada de Diana y Carlos le hizo mucho daño
 
Diría que en España, Noruega y Mónaco el filtro fue inexistente. En Mónaco tiene sentido porque quién eligió ya era monarca y nadie le iba a decir que no, pero en España y en Noruega fue irresponsabilidad de los reyes aceptar lo que sus "nenitos" eligieron, porque ya se consideran por encima del bien y del mal. Se sienten con derecho a todos los privilegios, pero no sienten que tengan ninguna obligación.
en el caso de noruega creo que influyò el hecho de que MM haya hecho un mea culpa pùblico y que ademàs Sonia le haya apoyado, tal vez porque ella misma pasò por un calvario para casarse con Harald....al menos esa es mi impresion...en Suecia han hecho algo similar con Sofia, aunque en este caso no se trata de un heredero...creo que todas las monarquias se han flexibilizado, hace años hubiera sido impensable tener a una divorciada, una madre soltera o a una desnudista como princesas o reinas...de todos modos eso no significa que no hagan bien su papel,yo creo que todas se han adaptado mas tarde o mas temprano a sus roles y eso que no debe ser sencillo, con tanto protocolo..
 
con respecto a si le embalsamaron y la vestimenta, segun he leido, creo que dicho por el mayordomo Burrell aunque no estoy segura, que el vestido lo proporcionò la esposa del embajador, un vestido de ella quiero decir, por lo cual quien lo relatò dijo algo asi como que "la mujer mas elegante y con mas vestidos del mundo fue sepultada con uno prestado"...no se cuanto hay de cierto, creo que la leyenda en torno a su muerte tiene infinitos ribetes y nunca se sabrà si fue accidente o complot o asesinato o si la incineraron o esta en la isla o en la capilla o embalsamada etc....la verdad verdadera solo la saben unos pocos y lo demàs son especulaciones o elucubraciones de nuestras mentes febriles:D
 
con respecto a si le embalsamaron y la vestimenta, segun he leido, creo que dicho por el mayordomo Burrell aunque no estoy segura, que el vestido lo proporcionò la esposa del embajador, un vestido de ella quiero decir, por lo cual quien lo relatò dijo algo asi como que "la mujer mas elegante y con mas vestidos del mundo fue sepultada con uno prestado"...no se cuanto hay de cierto, creo que la leyenda en torno a su muerte tiene infinitos ribetes y nunca se sabrà si fue accidente o complot o asesinato o si la incineraron o esta en la isla o en la capilla o embalsamada etc....la verdad verdadera solo la saben unos pocos y lo demàs son especulaciones o elucubraciones de nuestras mentes febriles:D
es verdad
 
hoy he visto un documental en el que muestran todo paso por paso, se ve comko sacan el ataúd del hospital, como lo meten en el avión, como llega a Londres, como lo llevan al palacio de san Jaime donde esta hasta el dia del funeral que lo llevan al palacio de kesinton donde su ayudante la vela toda la noche, el dia del funeral se ve como sale del palacio y llega la iglesia después del funeral se ve paso a paso como la llevan desde la iglesia hasta la masion espenser, el trayecto en carretera y como la gente le echa flores al coche donde iba Diana, se vecomol entra en la masion y explican el entierro en la isla, junto a ese lago, dos empleados de Diana cuentan como el ataúd es metido en la fosa, yo me lo creo, lo que no me creo es lo que cuenta est periodista
, además en el video recalcan lo mucho que pesa el ataud
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back