Las mentiras que rodean el entierro de Lady Di: el ataúd estaba vacío y su cuerpo se incineró

althorp-house.jpg

:)
Es muy claro...
No dice nada referente a tumba, restos, cuerpo, ni siquiera nada de Diana.

Incluso en el reverso podría tener disclaimers.

Viendo esto solo, interpretaría que es apenas un memorial.
 
:)
Es muy claro...
No dice nada referente a tumba, restos, cuerpo, ni siquiera nada de Diana.
pero con el poder que tiene la familia real inglesa, de haber querido asesinarla alguien puede pensar que los demàs no habrìan colaborado? yo creo que todos habràn aportado su granito de arena, el hermano que de bueno no tiene nada y por alguna gran cantidad serìa capàz de cualquier cosa, las cabezas de la iglesia idem, el gobierno de allì y de Franca tambien, mèdicos, etc...hasta taparon lo del otro auto, y el ùnico sobreviviente nunca mas abriò la boca, bien por dinero o por miedo, a saber las amenazas, ni siquiera Al Fayed con toda su fortuna pudo contra ellos!! a mi es que en esta historia no me sorprende nada, podrìan haberle asesinado tranquilamente, todo planeado por la corona, el mi5 o quien sea que jamàs lo sabremos...con el poder y el dinero de los Windsor todo es posible!

Quién es el único sobrevivente? El chofer? o el custodia? Cuál? (Ya ni recuerdo).
Qué se supone que pintaba Al Fayed, Dodi? Quizás pudiera estar por la CR y todo, como novio, o distractor, o guía de Di hacia su fin. No me sorprendería, porque a ellos les servía un pacto real, era prensa y dinero. Pero algo salió mal y Dodi también falleció, lo cual despertó la ira de Al Fayed?
 
:)
Es muy claro...
No dice nada referente a tumba, restos, cuerpo, ni siquiera nada de Diana.

Incluso en el reverso podría tener disclaimers.

Viendo esto solo, interpretaría que es apenas un memorial.
y es mas o menos lo mismo que se puede ver en la pagina web donde se compran los tickets

diana.png

Yo no encuentro en la pagina de visitas, donde describen tours y actividades, la palabra, tumba o mausoleo.
 
Al final la gente ve lq quiere ver... yo creo sinceramente que está enterrada con su padre. Una intuición que tengo. Pero no es tan raro que le construyeran una tumba en la islita. Estoy segura que siendo una mujer bastante detallista dejo dicho donde quería ser enterrada. Leí en un testamento que salió en su día que quería ser enterrada.

Dicho esto creo que su cuerpo tendría que estar en Frogmore, si Wallis la odiada Simpson está ahí que la madre del futuro o Rey de Inglaterra esté en un Islote a lo Elvis con la gente pagando por verla me parece cutre.
 
Quién es el único sobrevivente? El chofer? o el custodia? Cuál? (Ya ni recuerdo).
Qué se supone que pintaba Al Fayed, Dodi? Quizás pudiera estar por la CR y todo, como novio, o distractor, o guía de Di hacia su fin. No me sorprendería, porque a ellos les servía un pacto real, era prensa y dinero. Pero algo salió mal y Dodi también falleció, lo cual despertó la ira de Al Fayed?
el chofer de Dodi
 
Quién es el único sobrevivente? El chofer? o el custodia? Cuál? (Ya ni recuerdo).
Qué se supone que pintaba Al Fayed, Dodi? Quizás pudiera estar por la CR y todo, como novio, o distractor, o guía de Di hacia su fin. No me sorprendería, porque a ellos les servía un pacto real, era prensa y dinero. Pero algo salió mal y Dodi también falleció, lo cual despertó la ira de Al Fayed?

el chofer de Dodi

El único sobreviviente fue el escolta.
 
En el fondo ¿qué importancia tiene si los restos de la Princesa Diana están en una isla artificial, en una iglesia o en cualquier otra parte?, ya han pasado 20 años de aquel horrible suceso y lo que queda de ella es un mito más que una historia real.

Igual se puede decir de todo por figurar o ganar una pasta que, en estos tiempos de crisis no le cae mal a nadie...

... por ejemplo, yo podría decir que en realidad Diana no murió, que la operó el mismo que operó al doble de Paul McCartney, que cambió su identidad a la presente: ¡la mamá de las Kardashian! y que está aliada con los reptilianos, cuyo comandante supremo es Donald Trump y que su gurú vital es Belén Esteban...

... y es que por decir a ver qué pega, parece que cualquier cosa vale
 
Queenie yo no he logrado encontrarlo en inglés, podrías decirme el nombre para buscarlo. :) Gracias!.

Me equivoqué! No está en inglés... Lo que hay en inglés, es un resumen apenas. Luego hay otro más largo, presumo completo, pero en un idioma que no pude saber cuál es.
Disculpas!
 
Back