Las madres del colegio.

Es una actitud muy fea, sí.
Con el ejemplo que has puesto antes de que enviaste la información de la fiesta infantil a la que fuiste, y que nadie contestó, y luego te las encuentras allí…
Si sabían que iban no costaba nada haber contestado diciendo que” iban y que os veríais allí y a ver si se animaba más gente”
Encontrarlas allí sin aboslutamente ningún comentario tras tu mensaje, deja claro que en ese bloque no quieren que entre nadie.

Tu hiciste bien prima, compartiste la información al grupo en general.
Te animo a que lo sigas haciendo ahora que son tan peques, seguro que en una futura propuesta alguien se anima, y si no, no pasa nada, tu has contado con los demás.

A medida que van creciendo ya sí que ellos se juntan con los niñ@s que tienen más afinidad pero en estos cursos tan tempranos, estoy deacuerdo que se debería dar a todos la opetunidad de pertenecer.

Es lo que hago! Jajaja pero vamos que lo que cuentan de los grupos de WhatsApp pues es tal cual.
 
Estoy pensando que yo lo voy a tener difícil para coincidir con los otros padres porque yo tb soy profe interina así que a no ser que me toque el mismo cole( que seria raro) tendrá que ir el papá o abuelos algún día xD. No se si veo al papá muy dispuesto a socializar porque siempre va con las prisas xd y eso que el tiene más facilidad y es el sociable de la relación.
 
Pero no me has leído antes? Yo propongo muchas cosas pero jamás dicen nada. Ni el grupo guay ni las demás, porque algunas solo van y recogen a sus hijos y ya.

Y claro que quitan oportunidades, porque no cuesta nada proponer por el grupo de la clase cosas a las que ya están de acuerdo de ir ellas, por si alguien más se anima. No sé si se conocen de antes o que, pero yo cuando llevo a mi hija a los talleres o hay algo en la calle tipo pasacalles, fiestas infantiles, pues lo comparto.


No sé si me entiendes! Me parecen actitudes feas por parte de adultos… que luego cada uno hace lo que quiere.

Yo si voy con mi marido o familia no voy a decirlas vamos a comer. Pero si estoy en la zona del parque y hay alguien pues aviso, o se proponen cosas, tipo mirad qué taller más chulo. Pero cri cri cri.
Y porque si vas con tu marido o familia no les dices de ir a comer? Sí estarías sola si?
 
Estoy pensando que yo lo voy a tener difícil para coincidir con los otros padres porque yo tb soy profe interina así que a no ser que me toque el mismo cole( que seria raro) tendrá que ir el papá o abuelos algún día xD. No se si veo al papá muy dispuesto a socializar porque siempre va con las prisas xd y eso que el tiene más facilidad y es el sociable de la relación.
Yo la verdad que espero poder conocer gente con quienes ir al parque y que se me haga más ameno xk no tiene nada que ver ir con alguien más que sola
 
Y porque si vas con tu marido o familia no les dices de ir a comer? Sí estarías sola si?
Porque yo por ejemplo los sábados los dedico a mi familia, y si salgo a comer es con ellos… otra cosa es un plan improvisado, que quizá si vaya o no, depende. Son planes para hacerlos, igual que decidieron hacer una comida para las vacas de navidad. Que me fijo en eso porque quedaron el grupo, sin cabida a las demás porque no dijeron nada… Mi madre siempre me educó con que avisase y no dejase nunca a nadie detrás, si van ok, y si no pues también ok.

Pero me reitero en que han formado el grupo en los intereses de las mamás y no de los niños, porque como ellas se caen bien pues ya. A ver cómo sigue el curso espero tener más suerte con las de la guarde
 
Porque yo por ejemplo los sábados los dedico a mi familia, y si salgo a comer es con ellos… otra cosa es un plan improvisado, que quizá si vaya o no, depende. Son planes para hacerlos, igual que decidieron hacer una comida para las vacas de navidad. Que me fijo en eso porque quedaron el grupo, sin cabida a las demás porque no dijeron nada… Mi madre siempre me educó con que avisase y no dejase nunca a nadie detrás, si van ok, y si no pues también ok.

Pero me reitero en que han formado el grupo en los intereses de las mamás y no de los niños, porque como ellas se caen bien pues ya. A ver cómo sigue el curso espero tener más suerte con las de la guarde

Es que aún así yo no entiendo dónde está el problema. Quiero decir que entiendo que como madre te duela que dejen a tu hijo "fuera", pero si ese grupo de madres han congeniado entre ellas y les apetece quedar para hacer cosas juntas con sus hijos están en todo su derecho. No sé, yo lo veo así.
 
Porque yo por ejemplo los sábados los dedico a mi familia, y si salgo a comer es con ellos… otra cosa es un plan improvisado, que quizá si vaya o no, depende. Son planes para hacerlos, igual que decidieron hacer una comida para las vacas de navidad. Que me fijo en eso porque quedaron el grupo, sin cabida a las demás porque no dijeron nada… Mi madre siempre me educó con que avisase y no dejase nunca a nadie detrás, si van ok, y si no pues también ok.

Pero me reitero en que han formado el grupo en los intereses de las mamás y no de los niños, porque como ellas se caen bien pues ya. A ver cómo sigue el curso espero tener más suerte con las de la guarde
Es que al igual que tú haces planes con tu familia ellas los hacen entre amigas, que es lo que se consideran, no veo porque tendrían que invitar a gente que no consideran su amiga o afines a ellas, al igual que tú TP las invitas cuando haces planes de familia o con tus amigas.
 
Porque yo por ejemplo los sábados los dedico a mi familia, y si salgo a comer es con ellos… otra cosa es un plan improvisado, que quizá si vaya o no, depende. Son planes para hacerlos, igual que decidieron hacer una comida para las vacas de navidad. Que me fijo en eso porque quedaron el grupo, sin cabida a las demás porque no dijeron nada… Mi madre siempre me educó con que avisase y no dejase nunca a nadie detrás, si van ok, y si no pues también ok.

Pero me reitero en que han formado el grupo en los intereses de las mamás y no de los niños, porque como ellas se caen bien pues ya. A ver cómo sigue el curso espero tener más suerte con las de la guarde
Claro, es que los grupos de los madres y madres surgen por la afinidad de estos, no la de los niños.
 
Claro, es que los grupos de los madres y madres surgen por la afinidad de estos, no la de los niños.

En mi caso fue al contrario, pero entiendo que si un grupo de madres o padres se ven a diario y se caen bien tampoco hay que darle muchas vueltas. Creo que pretender que 25 familias, o las que sean, se pongan de acuerdo y formen todas una chupipandi es completamente utópico. Es que tampoco hay necesidad, creo yo.
 
Es que aún así yo no entiendo dónde está el problema. Quiero decir que entiendo que como madre te duela que dejen a tu hijo "fuera", pero si ese grupo de madres han congeniado entre ellas y les apetece quedar para hacer cosas juntas con sus hijos están en todo su derecho. No sé, yo lo veo así.
A mi lo que sí me parece “raro” es que alguien pregunte si se apuntan a X y ellas no digan nada, pero luego sí vayan. Todo lo demás lo veo como tú.
 
Pero no me has leído antes? Yo propongo muchas cosas pero jamás dicen nada. Ni el grupo guay ni las demás, porque algunas solo van y recogen a sus hijos y ya.

Y claro que quitan oportunidades, porque no cuesta nada proponer por el grupo de la clase cosas a las que ya están de acuerdo de ir ellas, por si alguien más se anima. No sé si se conocen de antes o que, pero yo cuando llevo a mi hija a los talleres o hay algo en la calle tipo pasacalles, fiestas infantiles, pues lo comparto.


No sé si me entiendes! Me parecen actitudes feas por parte de adultos… que luego cada uno hace lo que quiere.

Yo si voy con mi marido o familia no voy a decirlas vamos a comer. Pero si estoy en la zona del parque y hay alguien pues aviso, o se proponen cosas, tipo mirad qué taller más chulo. Pero cri cri cri.
Lo siento, pero sigo flipando con lo de las oportunidades. Ni ellas ni nadie que no seáis tú o tu marido tiene que preocuparse por darle oportunidades a tus hijos. Se ocupan de los suyos y ya está.
Que entiendo que han hecho un grupo y te moleste que os dejen fuera a los demás, pero me parece exagerado decir que quitan oportunidades a otros niños por hacer planes entre ellas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
123
Visitas
7K
Back