Gypsy-Rose Blanchard

Registrado
10 May 2021
Mensajes
96
Calificaciones
788
¡Hola! Estoy living con el salseo con esta mujer, pero no hay hilo sobre ella. Hace unos días ha borrado sus posts de Ig y se ha quitado el apellido del marido de la bio, aunque él sigue teniendo fotos con ella.
Todo este asunto me parece super turbio, y el marido muy creepy. ¿Qué opináis?
 
Yo solo sabía que habia salido de la cárcel y que se habia casado, pero sí, el marido me parece muy creepy y me da muy malas vibras. Se habrán divorciado? he mirado el insta de ella y aun está el vídeo con él promocionando que van a sacar mas cosas en lifetime.
 
Ostras, no sabía nada de eso. Sabía que ya había salido de la cárcel, se había casado e iba a hacer un realty(?)
Ésto último lo pongo en interrogante porque no estoy segura de ello, igual me lo he inventado 😂
 
Soy muy aficionada a los crímenes y casos bizarros y este es de mis favoritos. Alucino con que una persona que ha sufrido todo ese maltrato físico y psicológico decida vivir de vender su vida y revivir su historia, os juro que me explota la cabeza 🤯. El marido concuerdo que es súper creepy y ahora que ha salido de la cárcel probablemente conozca a más gente así que veremos cuánto le dura.
 
Soy muy aficionada a los crímenes y casos bizarros y este es de mis favoritos. Alucino con que una persona que ha sufrido todo ese maltrato físico y psicológico decida vivir de vender su vida y revivir su historia, os juro que me explota la cabeza 🤯. El marido concuerdo que es súper creepy y ahora que ha salido de la cárcel probablemente conozca a más gente así que veremos cuánto le dura.
Pues eso, hace unos días borró un montón de posts y se quitó el apellido de él, pero es cierto que todavía sale el vídeo de ambos juntos en lifetime. Igual por algún tipo de contrato. Pero ninguno de los dos son trigo limpio, vaya crico
 
¿Alguien más cree que el marido se parece a Peter Griffin?

El caso de Gypsy es digno de estudio, más que nada por lo rápido que cambia la gente de opinión a la mínima cosa que dice. Del YES QUEEN a tratarla de psicópata y mentirosa compulsiva.
 
¿Alguien más cree que el marido se parece a Peter Griffin?

El caso de Gypsy es digno de estudio, más que nada por lo rápido que cambia la gente de opinión a la mínima cosa que dice. Del YES QUEEN a tratarla de psicópata y mentirosa compulsiva.
Jajajaja hubo gente que lo comparó con su madre DeeDee, tanto en como la trata y fisicamente.
 
Traigo novedades. Su marido ha publicado esto, parece que Gypsy está embarazada

Necesito saber si lo está
Oh My God Reaction GIF by Friends
 
Back