Las Kardashian

A Kanye se le fue la pelota hace tiempo. Un genio para la música pero cruzó la linea en muchos temas! Parecía que con el tema del Gospel estaba mejorando pero el divorcio hizo mella y el tener que aguantar toda la presión mediática a la vez...

Recordemos que este señor fue quien ayudo a Kim a ser businesswoman como la conocemos a dia de hoy o_O !!!
 
El vídeo con la mujer con un sujetador que son unas pezoneras y descalzada saliendo de una tienda de Balenciaga me ha espantado…
 
Hola primas queridassss

Vengo a contaros que en mi grupo de cotillas californianas se ha comentado desde el domingo que han salido publicaciones en 2 medios hablando de que Kylie y Tim quieren callar bocas a los haters porque están enamorados y no sé que más.

En las publicaciones (que más o menos dicen lo mismo) a mis amigas les ha llamado algo la atención: los elogios de Timothée en teoría hacia Kylie (no a la inversa) "muy buena empresaria y excelente madre". Debaten si es lo único que admira de ella es eso o bien es lo que Kylie quiere resaltar de sí misma xD

Por otro lado, ayer hablaron de que no se sabe nada de ninguno de los dos en las ultimas 3 semanas (de hecho en el grupo llevan más de una semana hablando de Jacob Elordi xD)... y que tampoco hacen vida normal de pareja. No sabia a lo que se referían asi que pregunté y básicamente me han contado que en L.A no es raro ver a celebrities paseando por la calle, desayunando, haciendo deporte, etc.
Una de ellas sobretodo que viene de Orange County (sus padres tienen mogollón de $) dice que ninguna de sus amistades les ha visto por Beverly Hills cuando es habitual ver a los famosos por allí (ella por ejemplo a JLo con sus hijos o con Ben los ha visto infinidad de veces). Asi que, la pregunta del millón es por qué se esconden?

El hecho es que esta misma chica confirmó la semana pasada por amigos/conocidos que trabajan para la Warner, que Kylie si que estuvo en la premiere de Wonka en L.A , sentada al lado de él en el estreno de la película. No hizo red carpet, pero si que fue a apoyarlo. Todo apunta a que sí que están juntos, pero no se explica por qué no hay fotos de los dos en el dia a dia. Estarán encerrados en casa?
También confirmado que él este año tiene que grabar dos películas, la de Bob Dylan y una película sobre el Ping-pong. Asi que mínimo va a estar grabando 6 meses han comentado, 3 meses por película.

A ver si tenemos noticias de ella o de él antes de que termine la semana de Paris (que ni rastro de momento, no?) o bien en febrero en los estrenos de Blue de Chanel y Dune II.


P.D: me pasaron un video de un vidente que tiene canal en YouTube y me quedé algo loca (es que no creo en estas cosas) porque en septiembre habló sobre el cambio de look que Kylie tendría, porque echaba de menos ser mas creativa, más "Tumblr girl". Y la tia se casca el pelo de rosa xD!!!
 
IMG_7702.jpegParece ser que la cultura de la cancelación no es tal en el mundo real y al público en general y ella misma se les ha olvidado la polémica de la publi de Balenciaga. Han anunciado a bombo y platillo que ella es la “nueva” embajadora. 🙄
 
Ver el archivo adjunto 3400320Parece ser que la cultura de la cancelación no es tal en el mundo real y al público en general y ella misma se les ha olvidado la polémica de la publi de Balenciaga. Han anunciado a bombo y platillo que ella es la “nueva” embajadora. 🙄
eh... la nueva y la vieja... tienen una jeta que no se lo creen, que vaya con su ex por ahí a blanquear cosas 🤣
 
Ver el archivo adjunto 3400320Parece ser que la cultura de la cancelación no es tal en el mundo real y al público en general y ella misma se les ha olvidado la polémica de la publi de Balenciaga. Han anunciado a bombo y platillo que ella es la “nueva” embajadora. 🙄

D&G en 2022
Balenciaga otra vez

Kim está que se la rifan en las casas de modas!! Siempre me pregunto como hace todo y *como llega a todo*, me refiero:

- Skims
-SKNN
- Private Equity desde 2023
-Estudios
- El Reality
-Los hijos
- American Horror
- Moda
-Ayudar a los que están en el corredor de la muerte
- Tener amantes como Pete, ¿Tom? , etc (bueno lo de Pete...quizás mamma Kris quería que se les relacionara??)

Ya sé que tiene ayuda y que delegará muchas cosas, pero aun y todo. Wow.
 
D&G en 2022
Balenciaga otra vez

Kim está que se la rifan en las casas de modas!! Siempre me pregunto como hace todo y *como llega a todo*, me refiero:

- Skims
-SKNN
- Private Equity desde 2023
-Estudios
- El Reality
-Los hijos
- American Horror
- Moda
-Ayudar a los que están en el corredor de la muerte
- Tener amantes como Pete, ¿Tom? , etc (bueno lo de Pete...quizás mamma Kris quería que se les relacionara??)

Ya sé que tiene ayuda y que delegará muchas cosas, pero aun y todo. Wow.
Totalmente de acuerdo!

Y luego dicen que Kylie es muy trabajadora...

Kim aún trabaja y está al día en todo, por eso la siguen llamando, porque trabaja de verdad no como las vagas de las hermanas... Para mi la siguiente trabajadora es Khloe, las demás no dan un palo
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back