Las Kardashian

A él siempre le han importado sus hijos, siempre han estado presentes incluso en su trabajo. ¿por que veis mal que se apartara de todo el mundillo de Los Ángeles después de haber sido diagnosticado como bipolar? me pareció normal que se alejará de todo aquello y apostara por una vida en el campo un tiempo, alejado de los vicios de L.A. Pero los niños y toda la familia han ido al rancho. Ha sido Kim la que no ha querido abandonar L.A y pasa de las giras de Kanye...pero él siempre se ha preocupado por los hijos y recientemente los paparazzis los ha captado volando con todos sus hijos en aviones comerciales....

Aquí lo que no tiene sentido es que Kim invite al Bettlejuice al cumple de su hija, no pinta absolutamente nada, y se le echa en cara que vaya el padre? no lo comprendo, la verdad
Se le echa en cara que vaya el padre porque NO estaba invitado, que el otro haya ido es otro tema, supongo que ya será serio la cosa y ejercerá de padrastro

Kim y todas siempre apoyan el coparenting, así que si no lo ha invitado por algo es...aunque bueno con la canción que le ha dedicado a su nuevo novio yo creo que ya es motivo para que no vaya
 
???

Su hermana, Kylie, le ha dejado pasar y se ha visto charlando a Kanye con su suegra....??? el tema era que estaba Pete en la fiesta y Kim no quería que coincidiese con Kanye....y eso está mal por parte de ella. Debería premiar el bienestar de la niña y de su cumple, que es un acto familiar al que tiene derecho a asistir su padre, y no el fuckboy. El tio ese puede asisitir a cualquier otro evento, pero el cumple de su hija? me parece demasiado....

Me parece genial por parte de ellas que sepan gestionar lo de copareting, incluso Khloe lo hizo con Tristan después de que este le haya puesto los cuernos varias veces. Incluso Kourtney...lo de ella creo que es el peor caso, pero lo han salvado bastante bien.

Creo que con Kanye pasará lo mismo pero esta salida de pista de Kim..... no sé, demasiado pronto para meter al beetlejuice en el cumple de sus hijas.....
No sabemos si hay algo más aparte de que estuviese Pete
Si Kim ha decidido que no quiere que esté, pues el tío no tendría que ir y punto, es ridiculo que se presente allí

Y obviamente estaba hablando con Kris, hay que ser educado y no montar un espectáculo en el cumpleaños de la niña
 
Sinceramente no me creo esta relación.... creo que es todo un montaje para dar de que hablar, por el nuevo show y por robar atención....Kim siempre tiene que tener el foco.... es que no me pegan nada, la verdad, él me parece repugnante 🤣
🤣🤣
Eso del montaje no lo descarto, porque el tío tiene un historial... Siempre se termina liando con alguien relevante en el momento (hace un par de años estuvo con la prota de Los Bridgerton justo en el apogeo de la popularidad de la serie, por ejemplo).

De hecho ya han empezado a rular memes sobre su próxima pareja :LOL: :
 
Me parece patético lo de Kanye, me recuerda a los canis de mi pueblo cuando cortan y a la semana siguiente se encargan de que todo el mundo sepa que ya se han liado con dos o tres para que su ex se entere y rabie 🤣
Ojo con Kanye, que no se médica para no perder su creatividad... Y el trastorno bipolar que es lo que tiene si no lo trata como corresponde....

Yo cuando leí que no se medicaba, lo dijo Kim en una entrevista hace tiempo, antes que se le fuera la boca en mítines políticos, me dejó mal cuerpo por los hijos.

Acoso. Lo que hace Kanye West es ACOSO.
No sé a qué espera para denunciar y pedir una orden de alejamiento. Luego vienen los sustos y el "la verdad es que se veía venir".

A eso voy yo, se que el Klan ha intentado ingresarle varias veces cuando le han dado los brotes, supongo que al ser mayor de edad si él no quiere no pueden hacer nada. Pero es que es un tipo que tiene una enfermedad que él la define como un súper poder. En serio, da muy mal royo.

Aquí os dejó un artículo del 2019 donde Kanye habla de su trastorno.


Otro artículo del 2019, por lo que se ve tuvo épocas por Kim que si se medicaba


Artículo del 2020 cuando después de un brote, que se hizo público porque estalló en RRSS, hasta Kim tuvo que hacer un comunicado en Instagram, donde si fué hospitalizado:


Y aquí tengo que dejar el titular que ya dice mucho:

Kanye West, marido de Kim Kardashian, llama "superpoder" a la enfermedad mental que le han diagnosticado
Criticado por su comportamiento de los últimos meses se siente "un hombre privilegiado" por la enfermedad.


Vamos el tipo es cíclico, pasa de la medicación y empieza con sus locuras que se le acaban yendo de madre y es cuando se ingresa, ahí le mexicano, se calma, sale, está un tiempo tranquilo medicándose y luego la vuelve a dejar y vuelve el bucle.
 
Última edición:
Pete ni ifea de cómo es, pero Kanye me parece un puto peligro. Hoy se le vio con Manson de nuevo. Todos para encerrar.
Ojo que parece que Pete tiene algo en común con Kanye, a parte de Kim. En el caso de Pete es trastorno límite de la personalidad.





Y yo me pregunto eso es lo que le gusta a Kim? Con Kanye entiendo que no se sabía, que se le diagnosticó estando ya con Kim, pero en serio, después de todo lo que ha pasado y pasará con y por Kanye, ya son ganas de meterse en una relación con otra persona con trastornos.

Ok es joven, le hace reír y todo lo que ella quiera, pero vamos después de lo vivido con Kanye sabe que ese tipo de relaciones pueden ser muy.... tormentosas
 
¡Hola, cotis!

Pillo sitio en este hilo, estoy enganchadísima a todos los dramas de esta familia. Hay momentos en los que se me viene a la cabeza la imagen de Khloé llorando diciendo "I'm not just a TV show, this is my life" y claro que es su vida pero es que todas ellas viven en un constante drama. Tienen que estar hechas de otra pasta para soportar llevar esa vida...
Ojo con Kanye, que no se médica para no perder su creatividad... Y el trastorno bipolar que es lo que tiene si no lo trata como corresponde....

Yo cuando leí que no se medicaba, lo dijo Kim en una entrevista hace tiempo, antes que se le fuera la boca en mítines políticos, me dejó mal cuerpo por los hijos.

Kanye es una bomba de relojería andante desde hace años. Evidentemente, tiene una enfermedad mental de la que es consciente y que toma muy a la ligera. Ya ha pasado por varios brotes, vio el daño que hizo a su familia, pidió perdón y aún así siguió sin medicarse priorizando así su creatividad y profesión antes que su familia. ¿Qué se esperaba entonces? ¿Que Kim Kardashian iba a perdonarlo eternamente? Pues no, por mucho que quieras a una persona cuando te das cuenta que esa persona no se preocupa por el bien de su familia y que puede llegar a ser peligroso te cansas. Y eso le ha pasado a Kim.

Yo creo que ahora está pasándolo bien con Pete Davidson por que no la hace sentir el estrés que sentía con Kanye. Además, he leído que Kanye la hacía sentir insegura por que a penas tenían contacto físico y que eso afectó a su autoestima y que con Pete es todo lo contrario. Me alegro por ella. ¡¡Por fin se deshizo de Kanye!!

Y sí, de acuerdo con las que decís que lo que está haciendo Kanye es ac*so (además de su comportamiento infantil para llamar su atención e intentar recuperarla). Y debería de tener cuidado... Kanye puede llegar a ser peligroso si no cuida su enfermedad.
 
¡Hola, cotis!

Pillo sitio en este hilo, estoy enganchadísima a todos los dramas de esta familia. Hay momentos en los que se me viene a la cabeza la imagen de Khloé llorando diciendo "I'm not just a TV show, this is my life" y claro que es su vida pero es que todas ellas viven en un constante drama. Tienen que estar hechas de otra pasta para soportar llevar esa vida...


Kanye es una bomba de relojería andante desde hace años. Evidentemente, tiene una enfermedad mental de la que es consciente y que toma muy a la ligera. Ya ha pasado por varios brotes, vio el daño que hizo a su familia, pidió perdón y aún así siguió sin medicarse priorizando así su creatividad y profesión antes que su familia. ¿Qué se esperaba entonces? ¿Que Kim Kardashian iba a perdonarlo eternamente? Pues no, por mucho que quieras a una persona cuando te das cuenta que esa persona no se preocupa por el bien de su familia y que puede llegar a ser peligroso te cansas. Y eso le ha pasado a Kim.

Yo creo que ahora está pasándolo bien con Pete Davidson por que no la hace sentir el estrés que sentía con Kanye. Además, he leído que Kanye la hacía sentir insegura por que a penas tenían contacto físico y que eso afectó a su autoestima y que con Pete es todo lo contrario. Me alegro por ella. ¡¡Por fin se deshizo de Kanye!!

Y sí, de acuerdo con las que decís que lo que está haciendo Kanye es ac*so (además de su comportamiento infantil para llamar su atención e intentar recuperarla). Y debería de tener cuidado... Kanye puede llegar a ser peligroso si no cuida su enfermedad.

Eso pienso yo, que se anden con cuidado que la cosa puede tener un final muy chungo.

Travis no debió de dar a Kanye la dirección de la fiesta.
 
Como me aburre ver qué "no aceptais" la relación de Pete y Kim🥱 es que una cosa, Kim se alejó de Kayne cuando vio que la cosa no iba pa más. Si fue capaz de dejarle a el, si ve que Pete es igual o, como decís alguna, peor, pues ya se alejara.

Dudo mucho que Kim este con Pete por la "fama" o llamar la atención, literalmente hay poquísimas fotos de ellos dos juntos, y si se saben las cosas es porque Kayne está tocando los cojines en todo este asunto.
 
Como me aburre ver qué "no aceptais" la relación de Pete y Kim🥱 es que una cosa, Kim se alejó de Kayne cuando vio que la cosa no iba pa más. Si fue capaz de dejarle a el, si ve que Pete es igual o, como decís alguna, peor, pues ya se alejara.

Dudo mucho que Kim este con Pete por la "fama" o llamar la atención, literalmente hay poquísimas fotos de ellos dos juntos, y si se saben las cosas es porque Kayne está tocando los cojines en todo este asunto.
Kim está con Pete porque está agusto eso está claro, pero lo de Kanye no ha terminado, la relación sentimental si, pero Kanye va a a dar por c*lo lo que pueda, y si no le da un brote que el tipo toma la medicación cuando no le queda otra. Esto va a acabar mal.

A mi que Pete haya sido alcohólico en el pasado me da igual, es su pasado y tiene todo el derecho del mundo a dejarlo atrás.

Lo que pasa es que Pete tiene un trastorno también, el nivel de este no lo se, que esté tan Zumbado como Kanye lo dudo, lo que sí que después de aguantar a Kanye, porque a Kanye al final no se le quiere, se le aguanta, Kim tenga el cuerpo para iniciar una relación, no digo que quiera pasar por el altar solo digo eso relación, con alguien con un trastorno mental. Después de Kanye me parece un tanto cuidado chica.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back