Las Kardashian

¿Solo a mí me aburre ya el circo este entre Kim, Pete y Kanye?
A mi no me aburre: me parece demencial e intolerable. Son famosos y la gente los ve como que son entretenimiento y no personas, pero si lo que está pasando le pasa a una persona anónima lo suyo es plantarse en una comisaría para poner una denuncia y que cuando pase algo (que tiene toda la pinta de ir por ese camino) que haya antecedentes y la crean (a ella, sí, porque luego está el que las mujeres se inventan cosas y denuncias falsas y demás). Así q yo si fuese ella, que tan abogada que es, iría dejando bien registrado en firme todo lo que dice Kanye en forma de amenazas y acoso. Si llegan amenazas a Pete y el desprecio bestial a ella a las redes sociales imaginad como es en privado.

Alguien decía que Kylie le había dejado pasar en la fiesta, q tan malo no sería: CLARO, dejalo fuera y que monte un pollo y luego dale razones para que cuente su historia a su manera victimizandose. Si no le dijeron la dirección y lo excluyeron es por algo. Tiene pasta, una novia nueva, talento... los niños no se los quitan, solo tiene que respetar cuándo puede estar con ellos y cuándo no. Por qué este drama y esta manipulación constante? Porque no está bien. Está claro que no rige bien (todo el royo de la iglesia que montó, relacionarse con Manson, apoyar MAGA, decir que se presenta a presidentr...) es todo a causa de la bipolaridad. Épocas de megalomanía. Luego las épocas depresivas se las comería Kim, y si no quiere un tratamiento pues OK, pero que siga por su lado y la deje puto en paz (ex novia de persona bipolar que tampoco quería tratamiento porque no quería que afectase a su trabajo como developer: puerta y adiós muy buenas).
 
Normal. Menudo miedo. Le da un ramalazo y adiós.

Edito: Es cosa mía o no ha habido muchos (o ninguno tan expuesto) caso de acoso a un ex entre famosos? Me parece demencial esto de que te pidan el divorcio y montes un circo de ello. La gente suele ser más discreta, no?
Con sinceridad, creo que por ser quienes son se toma como un circo mediático.

Y si Kanye y Kim fueran famosos y no tan expuestos? Imaginaros que Kim es una actriz no tan expuesta su vida privada pero si famosa, lo que me gustaría saber ¿Cómo abordarían los medios esto?

Si Kim fuera María una amiga de clase obrera normal y viéramos esto ¿Qué le diríamos?
 
¿Solo a mí me aburre ya el circo este entre Kim, Pete y Kanye?
No es cuestión de aburrir o no, si Kanye por ejemplo un día desaparece sin devolverle los hijos a Kim y lo último que se sabe de él es que se despide de su gente, y su última llamada es, a Kim diciéndole que no va a volver a ver a sus hijos ¿Qué pensaríamos?

Puede pasar.

O que Kim desaparezca, aparezca muerta o gravemente herida.

Puede pasar.

O qué Pete corra la suerte que antes he comentado de Kim.

Puede pasar.

Aquí están sonando demasiadas alarmas.

Yo lo velo capaz de hacer una desgracia, está turuleta.

A eso voy.

A mi no me aburre: me parece demencial e intolerable. Son famosos y la gente los ve como que son entretenimiento y no personas, pero si lo que está pasando le pasa a una persona anónima lo suyo es plantarse en una comisaría para poner una denuncia y que cuando pase algo (que tiene toda la pinta de ir por ese camino) que haya antecedentes y la crean (a ella, sí, porque luego está el que las mujeres se inventan cosas y denuncias falsas y demás). Así q yo si fuese ella, que tan abogada que es, iría dejando bien registrado en firme todo lo que dice Kanye en forma de amenazas y acoso. Si llegan amenazas a Pete y el desprecio bestial a ella a las redes sociales imaginad como es en privado.

Alguien decía que Kylie le había dejado pasar en la fiesta, q tan malo no sería: CLARO, dejalo fuera y que monte un pollo y luego dale razones para que cuente su historia a su manera victimizandose. Si no le dijeron la dirección y lo excluyeron es por algo. Tiene pasta, una novia nueva, talento... los niños no se los quitan, solo tiene que respetar cuándo puede estar con ellos y cuándo no. Por qué este drama y esta manipulación constante? Porque no está bien. Está claro que no rige bien (todo el royo de la iglesia que montó, relacionarse con Manson, apoyar MAGA, decir que se presenta a presidentr...) es todo a causa de la bipolaridad. Épocas de megalomanía. Luego las épocas depresivas se las comería Kim, y si no quiere un tratamiento pues OK, pero que siga por su lado y la deje puto en paz (ex novia de persona bipolar que tampoco quería tratamiento porque no quería que afectase a su trabajo como developer: puerta y adiós muy buenas).
Totalmente de acuerdo.

Además recordemos cuando accedió a la fiesta lo que dijo Kylie a su equipo seguridad.

Dejarlo pasar que este es capaz de matarnos a todos.

Lo cita creo que la youtuber curioseando.

Pienso que la familia es consciente del problema y la suerte que tienen es que pueden pagar protección.

Cuanta gente está en la misma situación y no tiene ese poder económico y acaban siendo una cifra más de violencia machista o vicaria.

Me parece una cosa muy seria.
 
No es cuestión de aburrir o no, si Kanye por ejemplo un día desaparece sin devolverle los hijos a Kim y lo último que se sabe de él es que se despide de su gente, y su última llamada es, a Kim diciéndole que no va a volver a ver a sus hijos ¿Qué pensaríamos?

Puede pasar.

O que Kim desaparezca, aparezca muerta o gravemente herida.

Puede pasar.

O qué Pete corra la suerte que antes he comentado de Kim.

Puede pasar.

Aquí están sonando demasiadas alarmas.



A eso voy.


Totalmente de acuerdo.

Además recordemos cuando accedió a la fiesta lo que dijo Kylie a su equipo seguridad.

Dejarlo pasar que este es capaz de matarnos a todos.

Lo cita creo que la youtuber curioseando.

Pienso que la familia es consciente del problema y la suerte que tienen es que pueden pagar protección.

Cuanta gente está en la misma situación y no tiene ese poder económico y acaban siendo una cifra más de violencia machista o vicaria.

Me parece una cosa muy seria.
A ver, es que es una persona volátil, que de media hostia te pone en órbita, y con una visibilidad y una cantidad bestial de gente que lo apoya.

Ayer en twitter me metí en el vídeo este en el que sale en el coche contando la movida y uno le contestaba algo royo «¿Qué clase de hombre negro eres que te dejas amedrentar por una mujer blanca». O sea, es que el mensaje que está mandando es peligrosísimo.
 
A ver, es que es una persona volátil, que de media hostia te pone en órbita, y con una visibilidad y una cantidad bestial de gente que lo apoya.

Ayer en twitter me metí en el vídeo este en el que sale en el coche contando la movida y uno le contestaba algo royo «¿Qué clase de hombre negro eres que te dejas amedrentar por una mujer blanca». O sea, es que el mensaje que está mandando es peligrosísimo.
Eso es.

Alucino con por ejemplo, toda la cancelación que sufrió Jhonny Deep de parte del establishment de Hollywood. Cuando luego en los juicios salieron otras cosas.

Y a Kanye? Qué pasa? Por ser el ex de Kim Kardashian no hay que decir nada?

No hay nadie que pone las alarmas en esto?

Me parece que hay una hipocresía tremenda. Kanye es una persona con trastorno bipolar que no se médica para no perder creatividad.

Lo vuelve a decir en su canción nueva, pasa de terapeutas y prefiere a Jesús, claro su versión y visión religiosas que para eso se monta una iglesia por que si, le da por ahí.

Y claro aquí no se escucha a voces críticas, Kanye no supera que su ex haga su vida, él si claro, puede tirarse a las que quiera, para eso es el hombre y lo peor que no quiere entender el porque se ha roto su matrimonio. Otra cosa no, pero las hermanas aguantan bastante en las relaciones por las que apuestan.

Kim que sean públicos, luego está todo el ámbito privado, que no lo conocemos, tiene todo tipo de motivos para terminar con este ser. Que el no quiera verlo porque es el macho que según él era el sustento de su familia, me remito a su tema otra vez, como que Kim no hace nada no vale nada. ¿Como?

Vamos que son actitudes de violencia, violencia machista verbal, vicaria también verbal, por declaraciones que ha hecho en medios desde siempre gaslighting.

Vamos esto es una quiniela que va marcando casillas y aquí todo el mundo lo toma como otro circo Kardashian...

Que tiene que pasar?

Kanye tiene que hacer daño a alguien o incluso así mismo para que se vea la gravedad o qué?
 
Alucino con por ejemplo, toda la cancelación que sufrió Jhonny Deep de parte del establishment de Hollywood. Cuando luego en los juicios salieron otras cosas.
No sé a qué te refieres con “otras cosas”, hay alguna demanda por difamación que queda pendiente creo, pero la sentencia de maltrato contra Jhonny Deep es firme y no se puede recurrir. Según el tribunal sí hubo maltrato.
 
No sé a qué te refieres con “otras cosas”, hay alguna demanda por difamación que queda pendiente creo, pero la sentencia de maltrato contra Jhonny Deep es firme y no se puede recurrir. Según el tribunal sí hubo maltrato.
Hubo más, aunque son cosas que se tienen que resolver. Otra cosa es, por x que no se quiera. Lo de Jhonny y Amber da para un hilo propio.

Yo lo que sigo flipando que aquí con lo de Kanye la gente lo ve como una actuación de circo, cuidado con esto, como ha dicho la pri @ThedaBara Kanye tiene su público que arropa y defiende los comportamientos de Kanye.
 
Con sinceridad, creo que por ser quienes son se toma como un circo mediático.

Y si Kanye y Kim fueran famosos y no tan expuestos? Imaginaros que Kim es una actriz no tan expuesta su vida privada pero si famosa, lo que me gustaría saber ¿Cómo abordarían los medios esto?

Si Kim fuera María una amiga de clase obrera normal y viéramos esto ¿Qué le diríamos?
Ami todo este tema me está dando muy mal rollo, espero que no acabe mal y no le pasa nada a Kim ni a los niños

Si fuese una amiga mía le hubiera dicho que pusiese una orden de alejamiento, porque lo de la canción ya es la gota que colma el vaso vamos, y más si no se toma la medicación
 
Khloe está recibiendo un aluvión de críticas por vender la ropa usada de su hija en vez de donarla. Muy fuerte, ¿tanta falta le hace el dinero?

 
Khloe está recibiendo un aluvión de críticas por vender la ropa usada de su hija en vez de donarla. Muy fuerte, ¿tanta falta le hace el dinero?

Ni yo que no tengo dónde caerme muerta, vendo ropa usada. Lo de esta que caga el dinero, es de traca.
 
Ni yo que no tengo dónde caerme muerta, vendo ropa usada. Lo de esta que caga el dinero, es de traca.
Eso mismo pienso yo, los pobres la regalamos a familiares y amigos o la donamos a Cáritas directamente. Vale que nosotros no tenemos un armario 100% constituido por prendas de marca y con un valor económico, pero que estamos hablando de una persona millonaria, no me jodas.
Veréis cómo ahora para defenderse salta con que el dinero pensaba donarlo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back