Las Kardashian

Holi primas, si quieren ver o descargar las Kardashian, esta página es mano de santo para todo. Espero que os sirva.
 
Para mí los niños Kardashian más bonitos son Saint, Reign, Dream y Chicago. True también es adorable con esos mofletes. El más pequeño de Kim tiene aún cara de señor mayor, el pobre, jajaja
Mason es feillo la verdad, ªReign es muy lindo per he leido y visto en instagram y el chico tiene su carácter y se ve bstante malcriado
 
No haberse intervenido hasta la saciedad ya la califica como la más normal, junto a kendall. A mí no me caen mal las Kardashian, pero la atracción que despiertan las otras es por malas razones: operarse excesivamente, derrochar a manos llenas y ligarse con sujetos problemáticos que empeoran cuando están con ellas. Te doy la razón con que Scott no es un santo, pero frente a Tristan o Kanye, hoy en día parece más maduro. Por supuesto, Kourtney no es la que trae el drama al reality. De hecho peca de aguafiestas, pero si hablamos de la vida real es de las menos jodidas. Y me da pena en lo que quedó Khloe. Kim siempre fue una superficial, Khloe tenía más personalidad e inteligencia.
Scott después de superra su adicción y estar centrado con sus hijos es el mejor, el que más conocimiento tiene , el más normal..y su relación son Sofia ha vencido a todos los detractores. Es que estar con Kortney sería una pesadilla, es una sargento, rancia, con cara de mala hostia, aburrida .-....si él era un fiestero pero parte de culpa la temía ella. Dormían en habitaciones separados y de s*x* sólo para tener hijos. Kourtneu me cae como el culo, lo más bonito es su casa me encanta.
Me parece que es más madraza Kim que Kourtney
 
Scott después de superra su adicción y estar centrado con sus hijos es el mejor, el que más conocimiento tiene , el más normal..y su relación son Sofia ha vencido a todos los detractores. Es que estar con Kortney sería una pesadilla, es una sargento, rancia, con cara de mala hostia, aburrida .-....si él era un fiestero pero parte de culpa la temía ella. Dormían en habitaciones separados y de s*x* sólo para tener hijos. Kourtneu me cae como el culo, lo más bonito es su casa me encanta.
Me parece que es más madraza Kim que Kourtney
A Kourtney se le ve una aburrida perpetua, le aburre hasta respirar. Que estudie otra carrera entonces si no sabe qué hacer, o haga voluntariado.
 
Me sigue matando lo de la Norteña :ROFLMAO:
Kanye acabará solo y en el loquero a este paso, lo digo en serio, ese tío tiene serios problemas mentales, y es una lástima porque como músico me parece la leche.

Te cito para decirte porque te he puesto el no estoy de acuerdo: coincido contigo en todo menos en que kanye es la leche como músico, a mi no me gusta (que no pasa nada que a ti te guste para gustos colores)
 
Holi primas, si quieren ver o descargar las Kardashian, esta página es mano de santo para todo. Espero que os sirva.

Yo uso megadede, esa es la que uso cuando se cae megadede
 
Te cito para decirte porque te he puesto el no estoy de acuerdo: coincido contigo en todo menos en que kanye es la leche como músico, a mi no me gusta (que no pasa nada que a ti te guste para gustos colores)
Pues de eso se tratan los gustos, cada uno tiene el suyo y son todos respetables. no es algo en lo que se esté de acuerdo o no. A mí la música de Kanye me parece muy creativa, innovadora y experimental, para quien le guste este rollo musical, pero como está zumbao no se le tiene demasiado en cuenta. que eso tampoco quita que haya hecho auténticas bazofias como esto, por ejemplo:
 
Pues de eso se tratan los gustos, cada uno tiene el suyo y son todos respetables. no es algo en lo que se esté de acuerdo o no. A mí la música de Kanye me parece muy creativa, innovadora y experimental, para quien le guste este rollo musical, pero como está zumbao no se le tiene demasiado en cuenta. que eso tampoco quita que haya hecho auténticas bazofias como esto, por ejemplo:


pero que narices acabo de ver??? es la segunda parte del video por** de Kim!!
 
Te cito para decirte porque te he puesto el no estoy de acuerdo: coincido contigo en todo menos en que kanye es la leche como músico, a mi no me gusta (que no pasa nada que a ti te guste para gustos colores)
Te puede gustar o no su género musical pero Kanye West es un genio a nivel creativo y como músico. Se reconocerá cuando no esté, como es típico.
 
Pues de eso se tratan los gustos, cada uno tiene el suyo y son todos respetables. no es algo en lo que se esté de acuerdo o no. A mí la música de Kanye me parece muy creativa, innovadora y experimental, para quien le guste este rollo musical, pero como está zumbao no se le tiene demasiado en cuenta. que eso tampoco quita que haya hecho auténticas bazofias como esto, por ejemplo:

Kanye es un genio. Habría que hablar e indagar más del por qué tuvo ese colapso... pero tiene más sentido común que muchos de su alrededor con mejor fama, como por ejemplo Beyoncé y Jay-Z.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back