Las Kardashian

La razón por la que Kim Kardashian quiere a su hermana Kourtney fuera del reality

NFLRA6EAOBAJRFIUAGMIRO5OSU.com


https://www.infobae.com/america/ent...iere-a-su-hermana-kourtney-fuera-del-reality/
Toda la razón Kourtney, ya lleva más de una década en la tele, y sobre todo ella que está soltera necesita la privacidad para rehacer su vida amorosa. Además, una cosa es que lleve bien la fama ella, otra los hijos. Creo que Kourtney sabe que Kim y ella fueron más libres que sus hermanos menores porque tuvieron más tiempo en el anonimato (aunque sus hijos ya no tendrán anonimato).
 
Ayer cumplió años Reign, el mediano de Kourtney. De toooodos los nietos de Kris no os parece que los de Kourtney son los menos "bonicos"?
Mason también cumplió años, los dos son del 14 si no recuerdo mal. Yo creo que de todos los nietos, bajo mi punto de vista los más monos son Sain, Chi y Stormi. Dream y True me parecen las menos monas, pero quizás pasa como North, que de pequeña no era tan mona y con los años cada vez la veo más guapita.
 
A True lo que le pasa es que tiene la cara de su padre entera y ese rostro en una mujer no queda tan bonito. Hay rasgos de un género que al tenerlo el otro le hace menos atractivo
 
A mi Khloé me encanta. Sin duda es la mejor, la más diferente de todos. Está medio loca, hace el reality super divertido. Recuerdo cuando Lamar tuvo los problemas de drogas y alcohol que ella no frivolizó, de hecho no salió en el reality esos días...
 
Back