Las Kardashian

Pero igual ya tenia un buen patrimonio y aparte tenía la maquinaria publicitaria lista, ya ganaban millones cuando lanzó su linea de cosméticos.

En cuanto a un posible vividor, yo he notado por el contrario que cada hombre con que se meten sale destruido de alguna manera, carreras truncadas, drogas, escándalos, hasta problemas mentales como el Kanye.

Sí, ellas tienden a devorar y anular a sus hombres, pero realmente no parecen haberse topado con uno que tenga una personalidad fuerte. Kanye sólo habla m... Parece fuerte pero no lo es, lo digo porque hace mucho tiempo, antes de su romance con Kim, lo vi en un documental sobre hip hop: something to nothing, the Art of Rap. Era sorprendente la poca personalidad que transmitía, a pesar de que le estaban preguntando sobre un tema que supuestamente domina, la lírica en el rap. Tygga otro de ese estilo y ya lo mostraba en su relación con Chyna. Travis, aparentemente, es re tímido.

Otra cosa llamativa de sus hombres es que la mayoría son huérfanos o vienen de hogares desestructurados y las Kardashian tienden a suplir ese vínculo familiar. Pasó con Kanye, Scott, Lamar...

El único que parecía tener una personalidad más o menos fuerte y algo de sentido común era Kris Humpries, pero él no parecía realmente interesado en hacerles la venía a las Kardashian. Pero uno listo, paciente, adulador y con personalidad capaz se las camelea fácil.
 
Encuentro impresionante que cuando Bruce/Caitlyn salió del clóset nadie sintió empatía alguna por ella. Y es buena con su mamá y su hermana, también (o al menos en las pantallas, jaja).

Yo creo que es porque todos sentíamos que Bruce por algún lado iba a reventar. El tipo estaba sometido y nadie parecía valorarlo realmente. Se apoyaban en él cuando buscaban estructura o cariño paterno, pero nadie lo escuchaba. Al contrario, le ocultaban todo tipo de cosas, incluso las más simples. Luego, él se ponía en su modo gritón, pero de ahí no pasaba y tenía razón en molestarse. Me acuerdo lo de la boda de Khloe con Lamar. Se enteró en el último momento y todos lo sabían, incluso Kriss. Cuando apareció su ex novio, por el que dejó a Robert K, Kris tampoco fue sincera con él. Se fue a ver con su ex sin decirle nada a Bruce. Lo de Bruce fue una liberación en todos los sentidos. Da pena, porque hoy nos damos cuenta la falta que hace en esa familia y ellas son las primeras en expresarlo, pero acá pasó lo del dicho: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
 
Sí, ellas tienden a devorar y anular a sus hombres, pero realmente no parecen haberse topado con uno que tenga una personalidad fuerte. Kanye sólo habla m... Parece fuerte pero no lo es, lo digo porque hace mucho tiempo, antes de su romance con Kim, lo vi en un documental sobre hip hop: something to nothing, the Art of Rap. Era sorprendente la poca personalidad que transmitía, a pesar de que le estaban preguntando sobre un tema que supuestamente domina, la lírica en el rap. Tygga otro de ese estilo y ya lo mostraba en su relación con Chyna. Travis, aparentemente, es re tímido.

Otra cosa llamativa de sus hombres es que la mayoría son huérfanos o vienen de hogares desestructurados y las Kardashian tienden a suplir ese vínculo familiar. Pasó con Kanye, Scott, Lamar...

El único que parecía tener una personalidad más o menos fuerte y algo de sentido común era Kris Humpries, pero él no parecía realmente interesado en hacerles la venía a las Kardashian. Pero uno listo, paciente, adulador y con personalidad capaz se las camelea fácil.
Pero Scott a pesar de sus meteduras de pata y de que no es parte ya de la familia técnicamente, sigue sacando ganancias, me refiero o no he visto últimamente pero seguía apareciendo en el programa, son unas mantis estas mujeres, y si, iba a hablar de Kris H, pero de alguna manera destruyeron su carrera ¿No?
 
Pero Scott a pesar de sus meteduras de pata y de que no es parte ya de la familia técnicamente, sigue sacando ganancias, me refiero o no he visto últimamente pero seguía apareciendo en el programa, son unas mantis estas mujeres, y si, iba a hablar de Kris H, pero de alguna manera destruyeron su carrera ¿No?

Pero creo que Scott realmente no es mala persona, es inmaduro. Kris H. creo que no era un gran jugador, ni muy disciplinado y luego la mala publicidad le jugó en contra, pero apenas estaba empezando en la NBA.

A lo que me refiero es que realmente no han encontrado un tipo listo, seguro de sí mismo y con malas intenciones en lo financiero. Cuando eso pase, ya veremos cómo les va. Hasta ahora, ellas son las más listas y emocionalmente fuertes en sus relaciones. Kim, a pesar de su lloradera por superficialidades, es un tempano cuando cree tener la razón.

Sobre Kanye, olvidé decir que en ese documental nunca miró a los ojos del entrevistador. Habló mirando el piso. Y como decía, estaban hablando de rap y el entrevistador era otro rapero, ICE T. Era increíble la falta de personalidad y la timidez que transmitía.

Off topic: dos que ganaban simpatía en la entrevista fueron De. Dre y Eminem.
 
Última edición:
Bueno, ahí discrepamos en opinión, porque ese tipo de mentiras a mi parecer no son nada al lado de la mentirota de vivir más de quince años casado cuando en verdad ni siquiera te gustaban realmente las mujeres.

Una cosa es identidad sexual y otra orientación sexual. Caitlyn siempre ha dicho que amó a todas sus esposas y al parecer nunca fue inapetente sexual, o sea cuando era él siempre tuvo relaciones sexuales con sus mujeres. No pasaba por allí su tema. Además, al inicio de su transición, siempre dijo que sí Kris hubiera aceptado su cambio, seguirían juntos porque la amaba. Fue Kris la que rompió la relación. Ahora, con todo lo que ha vivido, Caitlyn es más crítica sobre el vínculo que tenía con Kris, pero sí la amó de verdad y no es tan extraño que una transexual se quede con su pareja mujer. En ficción la serie Transparent lo aborda y en la vida real hay varios casos. En Colombia está el caso de Brigitte Baptiste, una investigadora ambiental transexual, que sigue en pareja con la esposa que tenía cuando era hombre.
 
Yo creo que es porque todos sentíamos que Bruce por algún lado iba a reventar. El tipo estaba sometido y nadie parecía valorarlo realmente. Se apoyaban en él cuando buscaban estructura o cariño paterno, pero nadie lo escuchaba. Al contrario, le ocultaban todo tipo de cosas, incluso las más simples. Luego, él se ponía en su modo gritón, pero de ahí no pasaba y tenía razón en molestarse. Me acuerdo lo de la boda de Khloe con Lamar. Se enteró en el último momento y todos lo sabían, incluso Kriss. Cuando apareció su ex novio, por el que dejó a Robert K, Kris tampoco fue sincera con él. Se fue a ver con su ex sin decirle nada a Bruce. Lo de Bruce fue una liberación en todos los sentidos. Da pena, porque hoy nos damos cuenta la falta que hace en esa familia y ellas son las primeras en expresarlo, pero acá pasó lo del dicho: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.









Ellas, todas, extrañan a Brus, y así lo han expresado infinidad de veces, Brus ya no EXISTE, ahora esta Catlyn y son personalidades muy diferentes, por eso ellas aceptan que no pueden congeniar con Catlyn, es el mismo cuerpo con personalidades diferentes...
 
Una cosa es identidad sexual y otra orientación sexual. Caitlyn siempre ha dicho que amó a todas sus esposas y al parecer nunca fue inapetente sexual, o sea cuando era él siempre tuvo relaciones sexuales con sus mujeres. No pasaba por allí su tema. Además, al inicio de su transición, siempre dijo que sí Kris hubiera aceptado su cambio, seguirían juntos porque la amaba. Fue Kris la que rompió la relación. Ahora, con todo lo que ha vivido, Caitlyn es más crítica sobre el vínculo que tenía con Kris, pero sí la amó de verdad y no es tan extraño que una transexual se quede con su pareja mujer. En ficción la serie Transparent lo aborda y en la vida real hay varios casos. En Colombia está el caso de Brigitte Baptiste, una investigadora ambiental transexual, que sigue en pareja con la esposa que tenía cuando era hombre.












Que comodo pedirle a Kriss que acepte el cambio de Bruss y que sigan siendo "pareja", o sea? Ella esta segura de su orientación, por que pedirle que se quede con Bruss si a ella lo que le gustan son los hombres....un poco injusto no?
 
Que comodo pedirle a Kriss que acepte el cambio de Bruss y que sigan siendo "pareja", o sea? Ella esta segura de su orientación, por que pedirle que se quede con Bruss si a ella lo que le gustan son los hombres....un poco injusto no?

Nadie ha dicho que ella debía quedarse con Caitlyn, sólo que el cambio de él nada tuvo que ver con su orientación sexual. Identidad y orientación son cuestiones distintas. Ahora, todo depende de cómo lo veas: él hace años quería hacer la transición y se contuvo precisamente para no romper su matrimonio y alterar la vida de sus hijos. También sería injusto que él se reprimiera algo tan íntimo y fuerte sólo para conservar su matrimonio.

Por otro lado, se podría ver como un gran acto de amor mantener la relación a pesar del cambio de género de alguno de los dos. Las parejas que han pasado por una experiencia así hablan de un amor que traspasa lo físico y no lo presentan como un sacrificio en sí mismo. El sacrificio suele ser lidiar con las opiniones del afuera. Otro caso así es el hijo transgénero de Cher, cuya pareja la conoció mujer y la acompañó en su transición a hombre. En últimas, es bonito creer que el verdadero amor se sobrepone a algo así. Y esto es algo que podemos aplicar a cualquier cambio físico que se vive dentro de una pareja de larga data: te casas con alguien vital y luego sufre un cambio físico (amputación, parálisis, desfiguración...) que lo convierte en otra persona. ¿Y qué haces? Algunos pueden lidiar con eso y otros no. Ahora, no me salgan con que no es lo mismo, en un punto sí, porque ningún transexual hace la transición para jod... a los demás, sacar un rédito económico o tener una vida más divertida. Al contrario, lo que les espera es terrible. Bruce se convirtió en Caitlyn porque ya no podía vivir de otra forma.

Es una situación muy compleja, como para juzgar a alguno de los dos. ¿No te parece? Justo en eso, yo no critico a Kris. Sí estoy diciendo que él no se separó porque ahora le gusten los hombres y que cuando era Bruce no era muy valorado por la familia, seamos honestos. Y hablo de toda la familia, no sólo de Kris. El capítulo de la boda de Khloe y Lamar es muy triste. Khloe y todas las mujeres de la familia estaban organizando la boda, en la propia casa de Bruce, sin decirle una palabra. Le dijo un par de días antes. El único que les dijo que era un irrespeto hacerle eso, dentro de su propia casa, al hombre que los había tratado como hijos fue Rob.
 
Última edición:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Kendall Jenner durmió con Travis Scott!! LOL! (Life&Style)

WHAT? Life & Style tiene en su nueva portada, Kendall durmió con Travis Scott!! Kylie traicionada. El affair destroza a la familia. “Mi hermana está muerta para mi” – parece decir Kylie. Las fotos calientes que expusieron el nuevo romance. WTF?

kendall-travis-ls.jpg


Recuerdan ese chisme de Kylie Jenner acusando a Travis el bello, de serle infiel? Y recuerdan que decían que Kylie había encontrado evidencia en el celular del rapero? THAT’S IT!!! AHÍ TIENEN!!!! La otra es Kendall… OMG! LMAO!!

Y es que como – según los tabloides, eh! – en esta familia se comparten todo, antes Kendall dormía con Scott Disick… (y hasta quedó embarazada), ahora duerme con Travis.

El reporte comienza trayendo la historia de Jordyn enrollándose con Tristan Thompson, el baby daddy de Khloe Kardashian. Eso fue un gran golpe para Kylie, well, ahora se enfrenta a otro mucho peor, una traición devastadora… Un insider dijo a la revista:

“Cuando Kylie supo que Kendall se enrolló con Travis, se volvió loca! Kylie encontró fotos provocativas de Kendall y Travis y se puso furiosa. Ella le dijo a sus amigos que ahora su hermana estaba muerta para ella!”

La fuente no explica como Kylie encontró estas fotos provocativas… WHAT? Excuse moi! No leen TMZ? Kylie vio el celular de Travis y allí encontró “evidencia”… Gosh! NO atan cabos? Decepcionante, huh? LOL!

El punto es que Kylie consiguió estas fotos de Kendall y Travis el bello – quienes por si no lo sabían (yo no) tuvieron algo en 2015 cuando la carrera de Travis estaba despegando. CHAN CHAN CHAAAAAN!

“Ellos nunca tuvieron una relación pero definitivamente se enrollaron” – dice la fuente.

Aun así, según la revista, Kylie ahora encontró estas fotos. HA!

“Kylie se siente más sola que nunca, y saca de proporción las relaciones pasadas.”

“Kylie está convencida de que a Travis todavia le gusta Kendall.”

So, Travis primero salió con Kendall y después con Kylie, Interresante. Según un rep de Kendull esta historia es fake – como todo en su familia. Ella jamás ha tenido una relación íntima con el novio de su hermana, y no existe evidencia de que esto sucediera. Ok? OK?

Kendall-Jenner-Kylie-Travis-Scott-lifeandStyle.jpg


Otros titulares de Life&Style esta semana:

  • Lori Loughlin y Felicity Huffman. El escándalo de fraude en admisiones a las universidades es peor de lo que pudieran pensar! Right! Es todo un escándalo que sacude a USA pero es mas importante poner en la portada a Kendall y Travis. (porque si no nadie compra la revista).
  • Keith Urban y Nicole Kidman comparten sus secretos de habitación. Zzzzzzzzzzzzz… me los imagino a los dos peinándose, no me transmiten nada sexy… sorry!
giphy.gif
 
Yaaaa, pero ahora estas revistas están inventando descaradamente jajaja. Es como cuando le ponían cuatrillizos a la Jennifer Aniston, y separaban día por medio a los Beckham, y todas esas noticias candentes del día de Dios!

Además, yo tengo la impresión de que es posible que Kendall juegue para el otro equipo. Verdad?
 
Back