Las Kardashian

Las hijas son las tipicas niñas ricas que nunca han tenido necesidad ni de trabajar ni de estudiar ni de nada, pero la madre es una superviviente mas lista que el hambre, solo hay que ver KUWTK, todo esta ultra estudiado al detalle para dar siempre la imagen de victimas, por que sabe que eso es lo unico que hace que la gente empatice con ellas y es lo que vende. Solo hay que ver lo que hicieron con la Caitlyn, que retorcieron absolutamente todo lo que decia en su libro para quedar de victimas y de que todo el mundo se arrima a ellas por la pasta. Esa ujer es capaz de hacer negocio de cualquier desgracia que las ocurra y si no se las inventa.
 
Relación de Kylie Jenner y Travis Scott dañada! Tragic!

Según TMZ, la relación de Kylie Jenner y Travis Scott está dañada, y para repararla hay que esperar la próxima temporada de KUWTK. TRAGIC! O mejor dicho… TRAGIK!

kylie-travis-damaged-relationship.jpg


Resulta que según el cuento, Kylie y Travis no han tenido tiempo de reparar su relación después que ella lo acusó de Tristan, digo de infiel. Well, ellos no han tenido tiempo de hablar de eso y saben por qué no han tenido tiempo de “reparar” su relación? Porque ambos son muy EXITOSOS! O sea, primero el money y después lo demás, OK?

El mes pasado TMZ reportó que Kylie Jenner acusó a Travis de infiel porque encontró evidencia en el celular del rapero. REALLY? Qué evidencia podría ser esa? Tal vez una foto de ellos hace 6 meses y Kylie no se reconoció? Qué? Estaba con otra mujer, hombre… WHAT?

Fuentes cercanas a la parejita dicen que aunque ellos han estado comunicándose desde el incidente… pero poquito, la relación está lejos de lo que era antes. HA! Claaaro, como el drama de la Kuloi ya “terminó“, ahora vamos con Kylie a ver si la gente cae.

El reporte viene y dice que Kylie tiene serios problemas de confianza con Travis y no ayuda el hecho de que ha estado de gira sin parar. Pero no solo es Travis el que no para de trabajar. Kylie está en medio del lanzamiento de otro producto de su línea de cosméticos, y toda su atención están en eso y su bebita.

La prioridad de Travis es mantener su familia junta pero Kylie no quiere que él cancele ningún show o compromiso para hacer que las cosas funcionen. Again… WHAT?

Las fuentes (o sea, Kris) tienen confianza de que la hermosa parejita podrá arreglar sus cosas durante el break de la gira de Travis el mes que viene, pero por ahora sus carreras y chequeras están primero. You know, PRIORIDADES, honey!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

giphy.gif
 
Relación de Kylie Jenner y Travis Scott dañada! Tragic!

Según TMZ, la relación de Kylie Jenner y Travis Scott está dañada, y para repararla hay que esperar la próxima temporada de KUWTK. TRAGIC! O mejor dicho… TRAGIK!

kylie-travis-damaged-relationship.jpg


Resulta que según el cuento, Kylie y Travis no han tenido tiempo de reparar su relación después que ella lo acusó de Tristan, digo de infiel. Well, ellos no han tenido tiempo de hablar de eso y saben por qué no han tenido tiempo de “reparar” su relación? Porque ambos son muy EXITOSOS! O sea, primero el money y después lo demás, OK?

El mes pasado TMZ reportó que Kylie Jenner acusó a Travis de infiel porque encontró evidencia en el celular del rapero. REALLY? Qué evidencia podría ser esa? Tal vez una foto de ellos hace 6 meses y Kylie no se reconoció? Qué? Estaba con otra mujer, hombre… WHAT?

Fuentes cercanas a la parejita dicen que aunque ellos han estado comunicándose desde el incidente… pero poquito, la relación está lejos de lo que era antes. HA! Claaaro, como el drama de la Kuloi ya “terminó“, ahora vamos con Kylie a ver si la gente cae.

El reporte viene y dice que Kylie tiene serios problemas de confianza con Travis y no ayuda el hecho de que ha estado de gira sin parar. Pero no solo es Travis el que no para de trabajar. Kylie está en medio del lanzamiento de otro producto de su línea de cosméticos, y toda su atención están en eso y su bebita.

La prioridad de Travis es mantener su familia junta pero Kylie no quiere que él cancele ningún show o compromiso para hacer que las cosas funcionen. Again… WHAT?

Las fuentes (o sea, Kris) tienen confianza de que la hermosa parejita podrá arreglar sus cosas durante el break de la gira de Travis el mes que viene, pero por ahora sus carreras y chequeras están primero. You know, PRIORIDADES, honey!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

giphy.gif
¿Pero alguien ve a estos juntos y felizmente casados después de 20 años? Porque yo no...
 
Yo creo que las Kardashian no son ni muy muy, ni tan tan. Algo sabían de negocios antes, gracias a su padre sobre todo, porque fue él quien les abrió la tienda de ropa DASH. Esa tienda la tenían desde años antes que empezara el programa y al parecer les iba muy bien. Lo de ahora es otro nivel y están muy bien rodeadas, lo suficiente para firmar contratos lucrativos, pero creo que no son tan inteligentes como creen y eso se verá al largo plazo, cuando realmente hayan agotado su celebridad. La ventaja para ellas, hasta ahora, ha sido que hay distintas generaciones en la familia. Las grandes ya están agotando la fama, pero a las Jenner todavía les queda bastante camino por recorrer, porque gustan a la gente joven. Los grandes ingresos vienen cuando eres un ídolo teen.

Ahora, también pienso:
1. Que ni de coñ...Kylie es la joven más rica de USA. Ahí veo un buen trabajo de relaciones públicas. Una compañía de cosméticos teen, que consiste básicamente en vender barras de labios, puede generar muchas ganancias, pero en menos de cinco años de creada no tiene la solidez de los gigantes del sector y dudo que ella sea la única dueña de la compañía. Allí debe haber algún socio inversionista, mientras ella pone el nombre, porque la estructura que se necesita para distribuir a nivel mundial no la consigue en unos meses una jovencita sin experiencia en negocios. Nos toman por idiotas, como si no supiésemos que todos empiezan con socios inversionistas, salvo los que venden a pequeña escala. Ella empezó a lo grande.
2. Que hasta ahora las Kardashian y las Jenner han contado con suerte porque han dado con hombres que tienen sus propios recursos económicos o no están interesados en estafarlas (tipo Scott Disick y el novio de Kriss). Pero ahí es donde no las veo inteligentes. El día que se encoñ... de un estafador, pierden todo.
 
Última edición:
La verdad es que yo las encuentro bien astutas a todas, EMPEZANDO por Kris Jenner. Y aparte me cae bien Kris Jenner. Encuentro impresionante que cuando Bruce/Caitlyn salió del clóset nadie sintió empatía alguna por ella. Y es buena con su mamá y su hermana, también (o al menos en las pantallas, jaja).

Una cosa que encuentro que las Kardashian/Jenner no Kris parezcan tontas en general, es su manera de hablar. Pero es la típica forma de hablar de esa edad y ese círculo social en US. Como poniendo la voz ronca e intercalando todo con millones de "like", "it's like, we like, love the beach,", jajaja... pero me parece una técnica tan efectiva y sutil como cuando las actrices en los años 50 hablaban con voz de guagua para despertar la simpatía de los hombres, cosa que por lo demás lograban :eek:
 
Ella empezó a lo grande.
Pero igual ya tenia un buen patrimonio y aparte tenía la maquinaria publicitaria lista, ya ganaban millones cuando lanzó su linea de cosméticos.

En cuanto a un posible vividor, yo he notado por el contrario que cada hombre con que se meten sale destruido de alguna manera, carreras truncadas, drogas, escándalos, hasta problemas mentales como el Kanye.
 
Pero igual ya tenia un buen patrimonio y aparte tenía la maquinaria publicitaria lista, ya ganaban millones cuando lanzó su linea de cosméticos.

En cuanto a un posible vividor, yo he notado por el contrario que cada hombre con que se meten sale destruido de alguna manera, carreras truncadas, drogas, escándalos, hasta problemas mentales como el Kanye.
Coincido contigo, hombre que sale con estas acaba fatal.
 
Back