Las Kardashian





Si es cierto lo que dije Jeffree, que ya se sabía que estaban liados desde hace algunos meses, mucho ha tardado en salir a la luz esto xD
 
Esto se pone cada vez mejor y mejor :sneaky::sneaky:
A Jordyn no le creo NADA, dice que no sabía que Tristán estaba en la fiesta, pero la fiesta eran en LA CASA DE TRISTÁN, es broma?! Además de que siempre me dio un poco de cringe, desde que era bff de Kylie, más bien el perrito faldero de la Jenner, siempre la vi súper falsa y oportunista. Por otro lado, Khloe culpándola de romper su familia? Mm no, ese es tu baby daddy y ya es la segunda vez que lo hace, públicamente que lo sepamos, si bien siempre tengo la teoría de que el infiel es el culpable del daño, tampoco niego que la tercera persona tenga su dosis de culpa, sobretodo Jordyn que conocía la familia y sabía que Tristán no era un hombre no comprometido. Si lo que dice Jeffree es verdad... OMG, se confirmaría la teoría de que Khloe sabía de la cornamenta pero lo hace estallar ahora por el comienzo del reality, no sería extraño viniendo de esta familia que comercializa hasta el estornudo.
Y la infidelidad de Travis, es :eek: ya son tantas cosas que mi cabeza no puede, igual siempre me pareció muy rara la relación de Kylie y Travis, como que de la nada ella embarazada y él siempre me pareció que estaba muy en la suya, recuerdo un Q&A que hicieron para creo Vogue y él parecía el vecino, no sabía nada de la madre de su hija, casi como si no la conociera y le importaba nada estar haciendo el vídeo, recuerdo que quede como :eek::confused:
 
A mí lo que me da pena es ver cómo el público reacciona ante estas cosas y empieza a acosar a la gente. Ok, yo chismoseo y opino sobre estos temas, pero pienso que es demasiado ir a las redes sociales de esta gente para dar tu opinión sobre su vida. Opinión que muchas ves es ofensa, discriminación y violencia. ¿Y todo para qué? A veces las supuestas víctimas vuelven al punto donde iniciaron.

Me recuerda al lío de Beyoncé con las supuestas amantes de Jay Z. Sacó un disco, dio pistas y sus seguidores se volvieron locos acosando e insultando a las dizque amantes y sus familia. Las fotos de los hijos de Rachel Roy, una de las señaladas, se llenaron de insultos y sólo eran unos niños ¿Todo para qué? Si Beyoncé nunca dejó a su "macho" y hasta le parió más hijos. Si vas a perdonar al tipo, no usés tu poder para jod...a la amante. Allí ya dejás de ser la víctima y te convertía en una mala persona. Salvando las distancias, es lo mismo que cuando ves un pasacalles denigrando a una mujer por ser la amante de fulano y nadie lo firma, ni tampoco aparecen los datos de fulano. Es sólo gadejo, ganas de jod... No es una indignación real que te lleve a transformar para mejor tu vida.
 
A mí lo que me da pena es ver cómo el público reacciona ante estas cosas y empieza a acosar a la gente. Ok, yo chismoseo y opino sobre estos temas, pero pienso que es demasiado ir a las redes sociales de esta gente para dar tu opinión sobre su vida. Opinión que muchas ves es ofensa, discriminación y violencia. ¿Y todo para qué? A veces las supuestas víctimas vuelven al punto donde iniciaron.

Me recuerda al lío de Beyoncé con las supuestas amantes de Jay Z. Sacó un disco, dio pistas y sus seguidores se volvieron locos acosando e insultando a las dizque amantes y sus familia. Las fotos de los hijos de Rachel Roy, una de las señaladas, se llenaron de insultos y sólo eran unos niños ¿Todo para qué? Si Beyoncé nunca dejó a su "macho" y hasta le parió más hijos. Si vas a perdonar al tipo, no usés tu poder para jod...a la amante. Allí ya dejás de ser la víctima y te convertía en una mala persona. Salvando las distancias, es lo mismo que cuando ves un pasacalles denigrando a una mujer por ser la amante de fulano y nadie lo firma, ni tampoco aparecen los datos de fulano. Es sólo gadejo, ganas de jod... No es una indignación real que te lleve a transformar para mejor tu vida.
Lo mas triste es que es violencia de mujeres contra mujeres, el tipo infiel termina saliendose con la suya, o sea, nosotras como genero nos encargamos de denigrarnos, a mi me pasa en este momento.:(:(:(
 
pero pienso que es demasiado ir a las redes sociales de esta gente para dar tu opinión sobre su vida.
Estoy, al igual que tú, en contra de que la gente acose y escriba en RRSS solo para hacer daño... pero es que ellas FOMENTAN esta actitud. Viven de ello, y son el componente tóxico. Ellas exhiben su vida dando pié a que se comente sobre ello y normalizan el que se haga lo mismo con otras personas que no pretenden tener semejante grado de visibilidad de su vida personal…
 
Estoy, al igual que tú, en contra de que la gente acose y escriba en RRSS solo para hacer daño... pero es que ellas FOMENTAN esta actitud. Viven de ello, y son el componente tóxico. Ellas exhiben su vida dando pié a que se comente sobre ello y normalizan el que se haga lo mismo con otras personas que no pretenden tener semejante grado de visibilidad de su vida personal…

Claro, la primera en fomentar el acoso es Khloe, igual que pasó con Beyoncé. Ellas usan sus redes para atacar gente que no tiene ni su poder, ni su visibilidad y no siempre quiere participar en ese juego. Por eso escribí que no deben usar su poder para joder a la amante y menos si no piensan dejar al hombre en cuestión.
 
Y ahora recién Khloé declaró que el único culpable es Tristan y no Jordyn... qué curioso!! (no entiendo nada, pero está buena la teleserie jeje).

Acá en Buzzfeed, desgraciadamente no creo que haya versión en español todavía.

https://www.buzzfeed.com/ryanschocket2/khloe-kardashian-has-now-tweeted-that-jordyn-woods-is-not
Me causó mucha gracia este comentario y precisamente confirma lo que dije, les salio el tiro por la culata al querer hacer bullying a Jordyn, no contaban con que tendría a los Smith de su lado, ahora mamá Kris esta trabajando horas extras para contener los daños.

Khloe’s only saying this because she got dragged across the Internet for being a bully. The Kardashians are used to using the media to dominate their stories but they didn’t count on the Smiths using that against them. Now she’s back with her tail between her legs because Kris Jenner crunched the numbers and saw that they were taking a fat L for trying to protect Tristan “community penis” Thompson
 
Lo predije, se iba a retractar porque muchos de sus fans han criticado su actitud.

Sinceramente, no creo que les importe la opinión de los fans. Esta gente lo que quiere es estar siempre en boca de todos, que al final es lo que vende. Yo creo que es todo una estrategia de cara al programa y a sus vidas en general.
 
Sinceramente, no creo que les importe la opinión de los fans. Esta gente lo que quiere es estar siempre en boca de todos, que al final es lo que vende. Yo creo que es todo una estrategia de cara al programa y a sus vidas en general.
Esta gente no tiene talento conocido, viven de exponer sus miserias, por supuesto les importa la opinión de sus fans.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back