Las Kardashian

Me encanta el estilo de las publicaciones, hace que sea entretenido leer y el tono burla es buenísimo, sobretodo cuando escribe los nombre tal cual la pronunciación, que página es?

Si te soy sincera, no recuerdo. @Euridice nos saca de dudas, pero el uso del lenguaje es totalmente intencional. Lo hacen para parodiar cómo hablan las nuevas generaciones.
 
Sofia es adoptada. No es hija biológica de lionel richie.

Sophia es biológica: hija de madre blanca. Nicole es la adoptada y su familia paterna es de origen mexicano. Es hija de Peter Escovedo, un músico que salía de gira con Lionel. La mamá de Nicole los había abandonado y el señor no sabía qué hacer con la niña, se la llevaba al trabajo y allí la conocieron los Richie, pegaron onda y tramitaron una adopción directa. La tía biológica de Nicole por el lado paterno es Sheila E, una baterista que trabajaba con Prince.
 
No les parece que el tema de Jordyn y Kylie es lo mismo que pasó con Kim y Paris??.
-Dos mujeres
-Una mujer más famosa/reconocida que la otra
-La "amiga de la famosa" empieza a ser un poco más relevante
-Son amigas pero a la vez trabajan juntas
-La menos relevante se acuesta con alguien famosito
-La situación se hace pública y empieza a aparecer el nombre de la antes menos relevante en todos lados
Yo no se ustedes pero...este té ya se sirvió antes.
Ver el archivo adjunto 961845 Ver el archivo adjunto 961846

Paris y kim Nunca han estado enfrentadas. Cuando saltaron a la fama ya no eran amigas íntimas, pero tampoco se tiran mala onda. La mayoría de la gente hasta se sorprende de saber que se conocieron de pequeñas.
 
No es una traducción automática, simplemente el estilo de esa publicación es redactar en Spanglish y con expresiones típicas de internet, como LOL. Igual se entiende y es la publicación si quieres enterarte de qué pasa con las Kardashian y demás mediáticos.

Me encanta el estilo de las publicaciones, hace que sea entretenido leer y el tono burla es buenísimo, sobretodo cuando escribe los nombre tal cual la pronunciación, que página es?

Exacto, tal vez las otras personas que los leen no entienden el sentido, pero es como dice @diosa coronada es un spanglish que usa un sarcasmo muy gringo también, yo lo entiendo clarito siempre y me hace reír.
 
A mi me cuesta horrores leer esos artículos, no estoy acostumbrada al spanglish.

Bueno, no están totalmente en Spanglish. No es que los redacta un chicano o un puertorriqueño del Bronx, que sí hablan intercalando uno y otro idioma. Simplemente incluyen toda la jerga típica de los adolescentes estadounidenses, que se ha convertido en el lenguaje de internet.

Es como si Regina, la de Mean Girls (chicas malas), estuviese contando el chisme. A mí también me hacen reír un montón, porque ese estilo pega perfecto con los personajes y sus seguidores. No te van a hacer una nota sobre la muerte de un actor en ese lenguaje, sino que lo usan precisamente para este tipo de temas: situaciones muy estrafalarias que sus protagonistas viven como si fuesen grandes tragedias.

Es cuestión de acostumbrarse, como nos acostumbramos a los modismos de cada país hispanohablante: Lol es me parto de risa, bff es mejores amigas por siempre (que todos intuyen son falsas)...
 
Yo no creo que Khloe sea hija de O.J. porque este es negro...y sería muy raro que teniendo un padre negro saliese ella tan rubia. Aunque puede ser, la actual novia de Scott, Sofia, es rubia y su padre es negro, asique nose que pensar.

No se si lo ha mencionado ya una prima antes pero yo por si acaso lo digo. Khloe no es hija de O.J. (aunque Kris si que tuvo temita con él), sino que es hija de Alex Roldan que era el peluquero/estilista personal de Kris. De hecho el segundo nombre de Khloe es Alexandra. Y Khloe antes de las cirujias era una copia de él.

alex-roldan-khloe-kardashian.jpg

DaoOf4SXkAAecYl.jpg

CQ5cdi
 
Última edición:
Bueno, no están totalmente en Spanglish. No es que los redacta un chicano o un puertorriqueño del Bronx, que sí hablan intercalando uno y otro idioma. Simplemente incluyen toda la jerga típica de los adolescentes estadounidenses, que se ha convertido en el lenguaje de internet.

Es como si Regina, la de Mean Girls (chicas malas), estuviese contando el chisme. A mí también me hacen reír un montón, porque ese estilo pega perfecto con los personajes y sus seguidores. No te van a hacer una nota sobre la muerte de un actor en ese lenguaje, sino que lo usan precisamente para este tipo de temas: situaciones muy estrafalarias que sus protagonistas viven como si fuesen grandes tragedias.

Es cuestión de acostumbrarse, como nos acostumbramos a los modismos de cada país hispanohablante: Lol es me parto de risa, bff es mejores amigas por siempre (que todos intuyen son falsas)...
Gracias, por fin alguien lo entiende como yo lo entiendo, quizás es una cuestión cultural y finalmente, es de las paginas mas actualizadas en esos chismesillos y no veo a nadie mas trayendo información.
 
Kylie Jenner acusa a Travis Scott de infiel, él pospone concierto

Bahahahahaha CIRKUS! CIRKUS! Kylie Jenner acusa a Travis Scott de ser infiel. Esa es la nueva función del cirko Kardashian. Sip, pueden creerlo? Yo sí. HA!

kylie-jener-acusa-a-travis-de-infiel.jpg


TMZ reporta que Travis pospuso su concierto AstroWorld en Buffalo este jueves en la noche debido a enfermedad, pero se dijo que es más complicado que eso… la enfermedad de Travis es que Kylie lo acusó de serle infiel y él está en Los Ángeles lidiando con eso. WTF? Y aquí empiezan todos a soltar la risa boba

Primero que nada, el rep de Travis Scott niega absolutamente que el rapero le haya sido infiel a la Kylie. Pero según el website, el miércoles Scott se fue a la Costa Este a sorprender a Kylie y a Stormi. Ellos estuvieron en la casa en la noche, cuando Jenner afirmó que “descubrió” evidencia de que él le había sido infiel. Se armó una pelea que continuó hasta el jueves.

Ya se imaginan con quien fue infiel Travis? No? EXACTLY! Mom! Tenemos otra trama para la nueva temporada!!!

Y es que ha sido una semana mega difícil para las Kardashian-Jenner, sobre todo para la pobre Kylie cuya amiga del alma, BFF, Jordyn Woods se enredó con Tristan Thompson, el baby daddy de su hermana Khloe. Y es que no solo la BFF de Kylie se acostó con Tristón, parece que también con todos los exes de la Kuloi, o sea!

Así que entre estar “indecisa” en si dejar a su amiguita por eso que le hizo a su hermana, maybe Kylie tiene paranoia y ahora está pensando que Travis también es un infiel…. Bahahahahahaha… O el tipo de verdad es infiel… WHO KNOWS?? Kris, you’re a GENIUS! Tiene a todo el mundo hablando de esto.

People también vino al rescate ($$$$$) diciendo que el rep de Travis niega que haya sido infiel y que él y Jenner hayan peleado por eso. Right!

giphy.gif


So, ahora va a resultar que Travis también fue infiel… Woow! Nadie lo vio venir, o si? Y probablemente fue infiel con… CHAN CHAN CHAAAAAAAN! (inserte aquí nombre) Será que empieza con J? No sé… o empieza con B…

En el próximo capítulo, Kanye le es infiel a Kim con… el amigo de ella. LOL!

giphy.gif
 
Back