Las Kardashian

A mí Bruce me encantaba, en cambio a Caitlyn no la aguanto.
No recuerdo bien, pero ¿no se había peleado con Kim y no se hablaban?
No se habla ya con nadie de la familia, después de que pusiera a parir a Kris en su libro y tuviera una bronca con Khloe. Una pena después de tantos años, la verdad, Bruce fue un segundo padre para los niños Kardashian...
 
No se habla ya con nadie de la familia, después de que pusiera a parir a Kris en su libro y tuviera una bronca con Khloe. Una pena después de tantos años, la verdad, Bruce fue un segundo padre para los niños Kardashian...
Y ¿con sus hijas? Las Jenner ¿tampoco con ellas?
Con Kilye se llevaba superbien porque compartían maquillaje y cosas así, con Kendall lo llevaba peor porque le afectó mucho lo del cambio de s*x* de su padre, (a mí también me entró un cabreo que no veas. como si yo fuera de la familia:p:p:p:p)
 
Yo creo que quizás lo dice, porque cuando se convirtió en Caitlyn (por así decirlo), cambió también de personalidad. O al menos así me pasó a mí. Ahora es una persona ODIOSA, pero no por haberse convertido en transgénero, sino que por las cosas que ha dicho, y cómo ha tratado no solo a su familia sino que a otros miembros de las minorías sexuales (como cuando dijo que creía que el matrimonio homosexual no debería existir).
 
Y ¿con sus hijas? Las Jenner ¿tampoco con ellas?
Con Kilye se llevaba superbien porque compartían maquillaje y cosas así, con Kendall lo llevaba peor porque le afectó mucho lo del cambio de s*x* de su padre, (a mí también me entró un cabreo que no veas. como si yo fuera de la familia:p:p:p:p)
Con sus hijas biológicas sí, de hecho estuvo en el paritorio cuando Kylie dio a luz.

Porque decís bruce y caitlyn separado como si fueras distintas personas? ES CAITLYN. PUNTO.
Porque hace diez años Caitlyn no existía, y punto.

Yo creo que quizás lo dice, porque cuando se convirtió en Caitlyn (por así decirlo), cambió también de personalidad. O al menos así me pasó a mí. Ahora es una persona ODIOSA, pero no por haberse convertido en transgénero, sino que por las cosas que ha dicho, y cómo ha tratado no solo a su familia sino que a otros miembros de las minorías sexuales (como cuando dijo que creía que el matrimonio homosexual no debería existir).
Bueno, Caitlyn siempre fue una persona muy conservadora, con sus hijas siempre fue severa y de mano firme, recuerdo cuando Kylie era pequeña y tuvieron bronca porque un día fue al colegio maquillada (la gracia es que al final haya terminado construyéndose un imperio vendiendo eso, maquillaje). Lo que pasa que Kris siempre terminaba consintiendo a las crías y estropeando lo que arreglaba el padre por otro lado.
 
cuando se cambió de género, ya no interesaba en el reallity kardashian, y lo largaron con viento fresco...
quiso además contar las verdades del barquero y le amenazaron con un camión de abogados....

como todos los hombres que pasan por la mano kardashians-jenner, es usado y a la basura....
 
cuando se cambió de género, ya no interesaba en el reallity kardashian, y lo largaron con viento fresco...
quiso además contar las verdades del barquero y le amenazaron con un camión de abogados....

como todos los hombres que pasan por la mano kardashians-jenner, es usado y a la basura....
Igualmente cuando aún era Bruce, Kris y las chicas le trataban a veces como al último mono de la casa, a él y a Rob. Son como las amazonas de Futurama...hombres valer solo para kiki y bebés:
 
Coincido con cabra: la persona transgénero no tiene otra opción para adecuar su cuerpo a su identidad. Y agrego, me parece que acá lo que se critica es el abuso de cirugías en personas muy jóvenes y que además eran naturalmente atractivas. Kendall, Kylie y Bella no llegan ni a los 25 años y tienen tantas cirugías como cincuentonas que nunca fueron atractivas. Eso no es querer lucir mejor. Eso es ser insegura y no tener herramientas emocionales para luchar contra las presiones del entorno. Luego, las Kardashian, salvo Kourtney, se han hecho verdaderos horrores en su cuerpo sin necesitarlo.
Pienso lo mismo y si ellas no hubiesen crecido en ese entorno y su familia no fuese famosa, no sé habrían hecho ni la mitad de operaciones que tienen.
 
Imagino que la que está a la izquierda del todo, detrás de Mason es la hija de Rob y Chyna, no? , pues es una verdadera monada.
Los dos mayores de Kim son idénticos porque he visto a North detrás que es más mayor, pero he tenido que volver a remirar para distinguirlos, el crío es clavado a su hermana cuando tenía su misma edad. Y la pequeñita de Kim es una muñeca, menos mal que no ha sacado la cara del padre.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back