Las Kardashian

Está claro que por mucho que te operes los genes no se alteran jajajaja los hijos de las Kardashians no son nada monos.
Es feo hablar de la belleza de los niños, pero buéh, ya que estamos aquí y que probablemente jamás ninguna de ella lo leerá, jajaja, yo digo que sí!

Reign es muy mono, y la última de Kim también. Luego hay algunos que no son tan bonitos, pero que sí son encantadores, como Mason.

Ahora, si somos muy rigurosas, las Kardashian mismas no destacan por su belleza. Kourtney, por ejemplo... es muy bonita, pero más que bonita, atractiva. No son mujeres que pudieran ser modelos ni nada parecido en la vida real, pero aún así se las arreglan para dar vuelta cabezas (últimamente con medios algo extremos, a mi parecer).
 
Es feo hablar de la belleza de los niños, pero buéh, ya que estamos aquí y que probablemente jamás ninguna de ella lo leerá, jajaja, yo digo que sí!

Reign es muy mono, y la última de Kim también. Luego hay algunos que no son tan bonitos, pero que sí son encantadores, como Mason.

Ahora, si somos muy rigurosas, las Kardashian mismas no destacan por su belleza. Kourtney, por ejemplo... es muy bonita, pero más que bonita, atractiva. No son mujeres que pudieran ser modelos ni nada parecido en la vida real, pero aún así se las arreglan para dar vuelta cabezas (últimamente con medios algo extremos, a mi parecer).

A ver, objetivamente no son feos para nada... al final un niño tiene encanto por sí solo. Lo que quiero decir es que para ser hijos de las Kardashians (''envidiadas por su físico espectacular'') no destacan para nada y de mayores serán del montón pero se operaran y vuelta a empezar. En cambio, ¡los hijos de los Beckamn son preciosos todos!
 
Estas son capaces de operarles la cara a sus hijos para que sean más monos, en los concursos de belleza infantiles los padres hacen auténticas barbaridades para que su hija sea la más guapa, yo veo a las niñas tan maquilladas, repeinadas y vestidas como si de un objeto sexual se tratase y me dan muchísima pena
¿Los ojos son así ??
Porque casi nunca veo bien las fotos de las bebes en realidad. Pero mira en esa foto se ven como azules oscuros.
Tienes razón. No entiendo por qué la hacen montaje para quedarse bien. Me da asco. Tristemente no son las únicas ni son las últimas.
 
A ver, objetivamente no son feos para nada... al final un niño tiene encanto por sí solo. Lo que quiero decir es que para ser hijos de las Kardashians (''envidiadas por su físico espectacular'') no destacan para nada y de mayores serán del montón pero se operaran y vuelta a empezar. En cambio, ¡los hijos de los Beckamn son preciosos todos!
¡Cierto! Aunque hay algunos que sí son muy lindos de manera natural. Los de Beckham por otro lado, son bonitos, pero tampoco ninguna preciosidad. Ninguno de los hombres es tan guapo como el padre (al menos por ahora), y la niña tampoco tan guapa como la madre era antes de operárselo todo. Aunque es muy tierna.

Para mi sorpresa, Brooklyn, que era el menos agraciado, es el que se ha convertido en el más atractivo, lo que recalca la vieja teoría de que a veces la actitud va por sobre el físico (siempre que el físico no sea horrible, jejeje).

En esta foto, eso sí, aparecen preciosos.
Beckham-boys.jpg


La niña es lo más dulce que hay
harperbeckhamstyle1007i.jpg



Pero David y Victoria eran WOW (aunque él más que ella, en mi opinión)

_91003626_gettyimages-104181191.jpg


2012%20Vanity%20Fair%20Oscar%20Party



Eso!! Perdón por el off topic!! Para compensar, unas lindas fotos de Stormi con Chicago (los nombres!!!!)

kylie-jenner-1-2000x1333b.jpg



Kris con Dream (ojo con el babero "stealing hearts").

Why_we_re_worried_about_baby_Dream_Kardashian-780x438_rev1.jpg



Mason, el nieto mayor, con su papá

Scott_Mason_Disick_Thumb.original.jpg
 
Back