Las Kardashian

Me está gustando mucho. No sabía que eran tan amigos Oj y Robert Kardashian. Parece ser que cuando Chris lo deja Simpson se vuelca con él. Y Nicole había quedado a comer con Chris el día siguiente a su asesinato
 
Puede ser también.
Pero en esa época Kris fue desconocida, es decir, fue vista en varias partes de alfombra roja y etc, pero nadie sabía quién fue. Su ex esposo tampoco fue conocido hasta en realidad gracias a la fama de O.J en el juicio, era muy reconocido.

Recuerdo el capitulo de A.C.H, cuando Robert K hizo una declaración en público, los periodistas preguntaron cómo se llamaba y él dijo su nombre completo..... Casi todas los periodistas pronunciaron mal el apellido.
Mientras las niñas K se emocionaron porque vieron a su padre por TV y luego animaron como si fueran porristas a corregir "K-A-R-D-A-S-H-I-A-N" ... bla bla bla...
Mas tarde, Cuando Robert iba a alguna parte, por ejemplo, un día fue un restaurante con la familia K , casi toda la gente lo reconoció hasta que les pidió un autógrafo. Creo que fue Kim dijo : ¡Papá , no puedo creerlo que somos famosos! mientras Robert se disgustó y Kris también.
Hay un vídeo de cuando Kim cumplió 14 o 15 años o está en una fiesta del cole, que sale diciendo que su sueño era ser famosa de mayor:
 
Khloe Kardashian queria desesperadamente un hijo, baby boy!

Khloe Kardashian reveló que ella soñaba con tener un hijo, un baby boy, cuando se enteró que estaba embarazada.

khloe-kardashian-baby-true-thompson.jpg




People reporta que obviamente, la Kuloi ama a su hijita True, pero ella realmente quería un niño.

“Quería tanto un niño porque Mason y yo somos tan cercanos. Amo nuestro lazo” – dijo la Keeping Up With The Kardashians en su Twitter el sábado, hablando de su sobrino el hijo de Kourtney.

“Estaba segura de tener un niño pero Dios me bendijo con mi preciosa True y ahora no sabría que hacer con un niño” – dijo.

“True me ha hecho más dulce y más gentil. Dios te da lo que necesitas” – dijo Khloe para después decir que su hijita es su “BFF 4Life”.

La Kardashian gigante habló anteriormente de cuan IMPACTADA quedó al saber que no estaba esperando un niño durante un episodio de su reality show, cuando Kylie – quien también estaba preggo – le soltó la noticia por teléfono.

Después de eso Kuloi fue donde su momager Kris Jenner a decirle:

“Estoy de verdad esperando que Kylie diga que está mintiendo y que realmente estoy esperando un niño”.

“Cuado tienes en mente que tendrás… todo el mundo me dijo vas a sentir lo que vas a tener y tú sabrás. Y entonces te enteras que es lo contrario, eso es impactante.”

“Yo simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño así que tener una niña es simplemente como, ‘Okey eso no era lo que yo pensaba que pasaría” – añadió Khloe.

Luego que salió el episodio, Kuloi compartió en sus redes que aunque ella no estaba tan emocionada de saber que tendría una hija (en ese momento), todo ha cambiado desde entonces.

“Ahora estoy tan emocionada que mi hija será por siempre mejor amiga de Chicago y Stormi!! Dios es grande!! Gracias señor por nuestra princesa” escribió ella.

Right! Pero su reacción quedó para siempre en su reality… Aquí unas fotos de Kuloi y baby True sin filtros ni ediciones. Esta se acababa de inyectar la boca ewww. Baby True… aww… llora porque su mami está deforme.

khloe-kardashian-beauty-lips.jpg


baby-true-thompson.jpg


Alguien le preguntó si pensaba tener más hijos con su novio el infiel Tristan Thompson, Khloe dijo:

“No por ahora lol True solo tiene 3 meses así que dame algún tiempo lol”

Yeap, dame un tiempo para bajar de peso y volver a mi cuerpo delgado y escultural de antes. Naturalmente, of course!

Well, suena extraño Dios y Kardashians en la misma oración, right? El tío no debe estar muy contento con eso… Bahahahahaha… So, Khloe quería un niño pero Dios le mandó lo que ella y (el Klan) “necesitaban”… una niña. Ca$hing!
 
No he visto esa serie!! Es buena? Yo solo vi que actuaba Ross de Friends como el papá Kardashian, quien a pesar de que es mucho más alto, definitivamente tiene un aire.
Técnicamente no es buena, pero es interesante algo para contar la historia.
Te la recomiendo o no.
Yo solo la vi por la historia.
 
Vi, casi al mismo tiempo que esta serie, una docuserie que se llama 'O.J.:Made in America'. Os la recomiendo mucho si os apetece ampliar el tema.
 
Kylie mil veces más guapa con los labios finitos sigo flipando que la industria y America valore a esta familia es como si amaramos a Belen Esteban aquí, en fin que Kayne les ha dado cache pero aún así,Alucino!!.
 
El tema O.J Simpson:Se supone que se conocieron por que eran Swingers y ahí se hicieron amigos, dicen que tenían chanchullos de drogas en un bar(no ,es el bar donde fue vista por última vez ),también que Nicole ,Faye Resnick y kris le daban muchísimo a la cocaina y tenían problemas muy serios.El padre de las Kardashian solo fue asesor y portavoz debido a su amistad mucha gente dice que lo hizo por que el sabia algo más ..que alguien le dio en una bolsa algo y así se libraba de ser testigo o de declarar en el juicio y conocer el caso de primera mano ,se dice se comenta que era de el hijo mayor de O.J ...igual también se dice que implicaba sobre todo a Nicole y por lo tanto a sus amigas que tenían una deuda muy grande y que los asesinos fueron profesionales .En esa época del juicio Kris estaba con Bruce embarazada de Kendall y sí le puso Nicole en su honor o algo así.
 
Supongo que ya lo habéis escuchado pero el gran rumor es que Khloe es hija de O.J. y no de Robert K.
Pues es raro por el hecho de que es muy blanca y no concuerda ni para ser biracial ..lo más seguro que sea del peluquero(digo el peluquero por que es lo que ha salido ,incluido el).Sus padres se dicen que eran Swinger.
 
Última edición:
Back