Las Kardashian

Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones – Forbes

Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones en la portada de Forbes, edición “America’s Women Billionaires” (Mujeres Multimillonarias de USA).

La reality star de 20 años está en camino a ser la multimillonaria más joven de la historia, que ha logrado su fortuna por ella misma.

kyliejennerforbes.jpg




En 2016, Kylie Cosmetics debutó con un “lip kit” de $29 dolares, y de acuerdo a Forbes, ella ha vendido más de $630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo $330 millones solamente en 2017. Usando esta fórmula, Forbes estima que la compañía de Kylie vale unos $800 millones, y ella es la única dueña.

Obviamente, Kylie también ha ganado dinero con “Keeping Up With The Kardashians” y con tratos comerciales.

Mientras Kylie ha hecho titulares esta semana revelando que decidió dejar las inyecciones de sus labios (se disolvió los fillers que tenía en la bocota), la chica aún ama el maquillaje (aunque anteriormente dijo que lo odiaba, pero ya saben, kontradictions), ella compartió con Forbes que Kylie Cosmetics fue fundada en su propia experiencia tratando de encontrar su pasión.

“Por un momento tuve dificultades en hallar algo que hacer por mí cuenta” – dijo Jenner, antes de agregar, “desde que estaba en sexto grado llevaba sombra de ojos morada. Me volví al maquillaje para ayudarme a sentir más confianza.”

Well, esa es la explicación a las toneladas de maquillaje y rellenos… HA!

Obviamente, Kylie expresó su emoción publicando la portada de Forbes en sus redes y agradeciendo el reconocimiento. Geez! Lucky… girl!

Por cierto, en la portada de Forbes, Kylie no se ve tan jovencita… no son muy fans de ella, huh? Quién escogió esa foto? LOL! A los 21 ella se convertirá en la multimillonaria más joven de la historia (por su cuenta). Kongratulations!
 
Última edición por un moderador:
Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones – Forbes

Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones en la portada de Forbes, edición “America’s Women Billionaires” (Mujeres Multimillonarias de USA).

La reality star de 20 años está en camino a ser la multimillonaria más joven de la historia, que ha logrado su fortuna por ella misma.

kyliejennerforbes.jpg




En 2016, Kylie Cosmetics debutó con un “lip kit” de $29 dolares, y de acuerdo a Forbes, ella ha vendido más de $630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo $330 millones solamente en 2017. Usando esta fórmula, Forbes estima que la compañía de Kylie vale unos $800 millones, y ella es la única dueña.

Obviamente, Kylie también ha ganado dinero con “Keeping Up With The Kardashians” y con tratos comerciales.

Mientras Kylie ha hecho titulares esta semana revelando que decidió dejar las inyecciones de sus labios (se disolvió los fillers que tenía en la bocota), la chica aún ama el maquillaje (aunque anteriormente dijo que lo odiaba, pero ya saben, kontradictions), ella compartió con Forbes que Kylie Cosmetics fue fundada en su propia experiencia tratando de encontrar su pasión.

“Por un momento tuve dificultades en hallar algo que hacer por mí cuenta” – dijo Jenner, antes de agregar, “desde que estaba en sexto grado llevaba sombra de ojos morada. Me volví al maquillaje para ayudarme a sentir más confianza.”

Well, esa es la explicación a las toneladas de maquillaje y rellenos… HA!

Obviamente, Kylie expresó su emoción publicando la portada de Forbes en sus redes y agradeciendo el reconocimiento. Geez! Lucky… girl!

Por cierto, en la portada de Forbes, Kylie no se ve tan jovencita… no son muy fans de ella, huh? Quién escogió esa foto? LOL! A los 21 ella se convertirá en la multimillonaria más joven de la historia (por su cuenta). Kongratulations!
Esta chica ha vendido su alma al diablo para tener semejante éxito. El éxito ese se debe a que su hermana haya hecho un vídeo por** y luego ella tiene decenas de cirugías para que se parezca a dicha hermana. Tienen tanto dinero y sin embargo detrás de los ojos no hay nada. Puro narcisismo. Tienen hijos como quien compra unos zapatos nuevos. Y lo peor de todo es que hay niñas que aspiran a ser como ella:rolleyes:
 
Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones – Forbes

Kylie Jenner y su fortuna de $900 millones en la portada de Forbes, edición “America’s Women Billionaires” (Mujeres Multimillonarias de USA).

La reality star de 20 años está en camino a ser la multimillonaria más joven de la historia, que ha logrado su fortuna por ella misma.

kyliejennerforbes.jpg




En 2016, Kylie Cosmetics debutó con un “lip kit” de $29 dolares, y de acuerdo a Forbes, ella ha vendido más de $630 millones en maquillaje desde entonces, incluyendo $330 millones solamente en 2017. Usando esta fórmula, Forbes estima que la compañía de Kylie vale unos $800 millones, y ella es la única dueña.

Obviamente, Kylie también ha ganado dinero con “Keeping Up With The Kardashians” y con tratos comerciales.

Mientras Kylie ha hecho titulares esta semana revelando que decidió dejar las inyecciones de sus labios (se disolvió los fillers que tenía en la bocota), la chica aún ama el maquillaje (aunque anteriormente dijo que lo odiaba, pero ya saben, kontradictions), ella compartió con Forbes que Kylie Cosmetics fue fundada en su propia experiencia tratando de encontrar su pasión.

“Por un momento tuve dificultades en hallar algo que hacer por mí cuenta” – dijo Jenner, antes de agregar, “desde que estaba en sexto grado llevaba sombra de ojos morada. Me volví al maquillaje para ayudarme a sentir más confianza.”

Well, esa es la explicación a las toneladas de maquillaje y rellenos… HA!

Obviamente, Kylie expresó su emoción publicando la portada de Forbes en sus redes y agradeciendo el reconocimiento. Geez! Lucky… girl!

Por cierto, en la portada de Forbes, Kylie no se ve tan jovencita… no son muy fans de ella, huh? Quién escogió esa foto? LOL! A los 21 ella se convertirá en la multimillonaria más joven de la historia (por su cuenta). Kongratulations!

El éxito gracias a las fraudes de las marcas........
 
fortuna por ella misma?????????????
empezó siendo una niña en el reallity, que para su ventaja, tuvo éxito y estuvo años en cartel.
Abandonó los estudios porque ya tenían la fama y el dinero ganados.
 
Kylie Jenner, Travis Scott y su inusual relación en GQ

Kylie Jenner y Travis Scott hablan de su inusual relación en GQ magazine, y admiten que sus pequeñas peleas son normales. La parejita más HOT del Momento y la favorita de todos ustedes… LOL!

kylie-jenner-travis-scott-gq-preview.jpg




La reality star de 20 años y el rapero de 26, hablaron de su historia de amor en una reciente entrevista con GQ, donde ambos posaron en unas fotos bastantes particulares… ewww…

La fundadora de Kylie Cosmetics reveló a la revista que ellos jamás tuvieron una primera cita oficial. En vez de eso, ellos se acostaron y ya estuvieron juntos en el Festival Coachella en abril 2017, antes de que Kylie lo siguiera en su gira.

“Coachella fue una de sus paradas en la gira” explicó Kylie. “Así que él dijo, ‘regresaré a la gira – que quieres que hagamos con esto?’ Porque nosotros obviamente nos gustábamos. Y yo estaba como, ‘Supongo que voy contigo’… Realmente salté al autobús. Y entonces fuimos hasta el atardecer. Fui de gira con él.”

La Keeping Up With The Kardashians dijo que a su madre, Kris Jenner no le importó:

“Ella sabe que toco mi propia música. Toda mi familia sabe que hago lo que voy a hacer. Ha sido asi toda mi vida. No le respondo a nadie.”

La Multimillonaria más joven según Forbes, le dijo a la publicación que ella y Scott “tuvieron bastantes pausas” en la gira, y describió el comienzo de su relación fue “natural”.

Después de eso, unos tres minutos más tarde, Kylie quedó embarazada. Ella permaneció escondida y no anunció su embarazo hasta febrero, días después que nació su hija Stormi. El músico le dijo a GQ que la última vez que lloró fue cuando “nació su hija”.

Pero como toda relación, Kylie y Travis tienen sus altos y bajos. Ella admitió a la revista que es “normal” entre ellos tener estas “pequeñas peleas” de vez en cuando, incluyendo el dia antes de esa entrevista.

“Cuando peleamos, usualmente es porque hemos estado lejos el uno del otro por mucho tiempo y no nos hemos visto por, como, dos semanas. Y tenemos a Stormi ahora, y no puedo viajar sin ella. Ella es muy pequeña. Así que es más difícil de vernos.”

Se dice que Travis Scott no teme que le caiga la Maldición Kardashian “Kardashian Kurse” (LOL!), you know, esa que dicen que les cae a todos los infelices que se atreven a salir con una Kardashian, los pobres van en picada después de eso (Lamar, Scott Disick, Kanye).

“A Kylie le gusto por mi” dijo Scott. Hombre, diablos no. Nervioso por qué? Estoy en mi propio mundo. Así que hey, vengan a Astroworld no estoy en toda esa otra mi3rda. No me involucro. Estoy aquí. Kylie es diferente.”

La nueva mom también contó que su a su novio “no le gusta la atención” pero lidian con eso igual.

“Es por eso que fuimos lejos en mantener nuestra relación súper privada o, como, si él tuviese eventos o algo. No voy a acercarme. Porque quiero que él haga sus propias cosas. Quiero que él sea él… Si la gente no nos ve juntos, eso está OK para mí, porque nosotros hacemos nuestras propias cosas.”

So, Kylie Jenner y Travis Scott tienen una relación inusual… tal como esas fotos. Ewwww… Él de traje y ella encima de él como una … garrapata. WTF? NASTY AS HELL! Que fotos son esas? Parece un pimp con su trabajadora. Pero es su estilo, les encanta hacer ese tipo de cosas para que la gente hable. Y el trasero de Kylie parece el de Kuloi, se lo prestó para las fotos. Bahahahahaha… Todo el peso del embarazo que “supuestamente perdió” se le pasó al trasero. My eyes, my eyes, my eyes! Ahora tendré que arrancarme los ojos e inyectarme penicilina.

kylie-travis-gq-cover.jpg




kylie-travis-gq.jpg
 
"3 minutos más tarde", jajajaja.

¿En verdad existe la tal maldición Kardashian? Porque 1) Scott Disick siempre fue pastel, 2) Lamar tenía los días contados desde el principio, dedicándose al deporte profesional (son muy pocos los que tienen una buena "vejez" de esos oficios) y 3) A Kanye todavía le va bien.

¿Y esa cicatriz gigante que tiene Kylie en la pierna? Bueno, en realidad qué me importa, es solo que nunca la había visto.
 
"3 minutos más tarde", jajajaja.

¿En verdad existe la tal maldición Kardashian? Porque 1) Scott Disick siempre fue pastel, 2) Lamar tenía los días contados desde el principio, dedicándose al deporte profesional (son muy pocos los que tienen una buena "vejez" de esos oficios) y 3) A Kanye todavía le va bien.

¿Y esa cicatriz gigante que tiene Kylie en la pierna? Bueno, en realidad qué me importa, es solo que nunca la había visto.
Kylie Jenner explica por qué jamás removerá la enorme cicatriz en su pierna
Publicado por: Francisca Rivas
kylie-jenner-cicatriz-e1474140262772-730x350.jpg

Kylie Jenner| Instagram
¿Encontraste algún error? Avísanos25.994 visitas
La celebridad estadounidense Kylie Jenner tiene una cicatriz en su pierna izquierda la cual, pese a su gran tamaño, puede que muchos fans no la hayan notado.

La misma socialité la ha mostrado en su cuenta de Instagram sin ninguna vergüenza, afirmando que “amo mi cicatriz”:

Esta semana ha vuelto a referirse a ella, para explicar por qué no tiene intención de removerla ni ocultarla.

Una fan le preguntó a Kylie qué le había pasado en el muslo y le dijo que estaba preocupada por ella. No obstante, la celebridad la calmó, respondiendo que “la he tenido desde que tengo 3 años, ¡aparece en todas mis fotos!”.

Asimismo, agregó que “podría intentar hacerme tratamientos para quitarla, pero me gusta. Creo que me identifica”.

Los seguidores de la socialité han alabado que no la oculte, diciendo que igualmente es bonita teniéndola.

¿Y cómo se hizo la cicatriz? En 2011 Kylie dijo a Celebuzz que “cuando era pequeña mi hermana y yo estábamos jugando a las escondidas, y yo me oculté detrás de un portón cerrado muy alto. Después de un rato, cuando mi hermana no me encontró, tuve que escalar por un poste que sobresalía del portón para salir. Me resbalé y el poste le dio a mi pierna. Traté de alejarlo de mí, pero en ese momento me cortó toda la pierna. No obstante, ahora que he crecido es más pequeña que antes”.
5947038ebc670.jpeg


DESTACADA_kyliecicatriz.jpg
 
Jajja, Eurídice, qué aplicada que eres! Gracias por la información. La verdad es que la cicatriz no es nada de fea, pero cuidado que ahora que se publicó esta noticia las fans no vayan a tatuarse una para parecérsele :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Kim Kardashian demandada por robar logo de su nuevo perfume

La compañía de Kim Kardashian está siendo demandada por supuestamente robar el logo de su nuevo perfume, el cual salió esta semana.

The Blast reporta que, según los documentos de la corte, Vibes Media afirma que KKW copió su logo, el cual fue registrado en 2012.

Kim-Kardashian-West-KKW-Vibes-Lawsuit-The-Blast.jpg




Vibes Media alega que KKW “ha estado haciendo marketing, promoción y ahora está vendiendo un perfume Vibes”. El perfume Vibes viene en una botella que es una copia parecida al logo registrado de Vibes”.

Kim-Kardashian-West-KKW-Vibes-perfume-Vibes-Media-logo-The-blast.jpg


Kim Kardashian ha estado promocionando su nuevo Kimojiperfume en las redes, y hasta publicó una imagen posando aunque el perfume casi no se ve… LOL!

kk-kimoji-perfume.jpg


Whatever! Otra vez una Kardashian copiando a otro? No way!! Si todas son tan “talentosas” y “originales”, siempre tienen “nuevas ideas” y no necesitan a nadie para triunfar. Pero esta demanda seguramente le servirá para vender todos sus perfumes… si ya no los vendió.

Esto me recuerda al meme ese que dice “Puedo copiar tu tarea?” “Si, solo cambia algunos detalles para que no sea obvio.” “Ok.” LOL!

meme-can-i-copy-your-homework.jpg
 
Back