Las Kardashian

4AD297AE00000578-5595983-image-m-21_1523299086162.jpg

He visto la foto de golpe y he pensado que era el perro con faldón, yo intentando verle la cara toda torcida hasta que me he dado cuenta de que había un bracillo. Es la bebé.:confused::confused::confused::confused:
Me estoy imaginando a la yaya Kris dentro de dos años: Stormiiiiiiiiiii, Chicagoooooooooooo, Tru Thompsonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Northyyyy ocúpate de las pequeñasss...
 
Kris Jenner acaba de explicar que su abuelo paterno se llamaba True y su padre se llamaba Robert True a su vez, así que por una vez el nombre es de la familia

Por cierto ya tienen el usuario de Instagram True pillado y la criaturita ya tiene más de 100k seguidores, jajajaja.
 
Vaya tela, leo ahora en los tabloides que "Khloe está tan abrumada por el amor que siente por su hija recién nacida que ha perdonado a Tristan y culpa de lo sucedido al alcohol y a las estúpidas groupies." El pichabrava de su novio no tiene nada que ver con esto, abusaron de él, por lo visto.
Como sea esto cierto, queda confirmado que Khloe Kardashian es verdaderamente estúpida (o eso o las hormonas del postparto le han nublado las ideas).

Pero si Khloe es una groupie tambien. Lo que pasa es que ella siempre ha querido tener un bebe, asi que le da igual si se los ponen o no mientras saque un hijo.

Cuando ella se puso a salir con Tristan, él estaba con su antigua novia que, sorpresa! Estaba embarazada y en su tercer trimestre. De hecho creo que desde que nacio el bebe Tristan no ha ido ni a verlo.

Si te pones a salir con un hombre aún sabiendo que está engañando a su novia (contigo) mientras está embarazada, pues ya sabes lo que te va a pasar en cuanto te toque a ti.
 
Me daba pena Khloe, pero viendo que lo ignora y perdona unos cuernos como una catedral a días de dar a luz.. ya no me da ninguna. Ojalá se los vuelva a poner, por tonta. Tantos tíos en el mundo y te tienes que quedar con el que no te respeta ni estando pariendo literalmente. Manda coj*nes, llego a ser yo y con el poder que tiene esa familia le hundo en la miseria, por humillarme públicamente no sólo a mi sino a mi hija.
 
Me daba pena Khloe, pero viendo que lo ignora y perdona unos cuernos como una catedral a días de dar a luz.. ya no me da ninguna. Ojalá se los vuelva a poner, por tonta. Tantos tíos en el mundo y te tienes que quedar con el que no te respeta ni estando pariendo literalmente. Manda coj*nes, llego a ser yo y con el poder que tiene esa familia le hundo en la miseria, por humillarme públicamente no sólo a mi sino a mi hija.
Se decía que la familia la estaba presionando para que le pusiera el apellido Kardashian a la niña, y al final le ha puesto el del padre.
 
Me daba pena Khloe, pero viendo que lo ignora y perdona unos cuernos como una catedral a días de dar a luz.. ya no me da ninguna. Ojalá se los vuelva a poner, por tonta. Tantos tíos en el mundo y te tienes que quedar con el que no te respeta ni estando pariendo literalmente. Manda coj*nes, llego a ser yo y con el poder que tiene esa familia le hundo en la miseria, por humillarme públicamente no sólo a mi sino a mi hija.
Yo no sé si le aguantará mucho ella a él, las Kardashian sacan provecho de todo para su reallity, no me extrañaría que esperara un poco para romper, así venden el postparto de familia feliz y luego ella se hará la sorprendida al pillarle con otras.
 
Pues a mi me da pena Khloe... primero Lamar, luego no divorciarte y comerte que casi pierde la vida por drogarse en un prostíbulo y aunque Tristan estuviese con otra y tal (que eso ya cada uno), parir sabiendo que tu novio te engaña en cuanto puede tiene que ser duro.
Aunque quizá ella quisiese bebé y con dar la imagen de novios durante un tiempo le valdría

Por cierto, el otro día debatiéndolo con mi novio (le he traido al lado oscuro) le conté que Scott le ponía unos cuernazos a Kourtney y que estaba cada dos por tres de fiesta con chicas y con cosas que te alegran más de la cuenta y que la única con suerte había sido Kim. A lo que él me respondió, que que me creía que si ellas no les ponían los cuernos a ellos también y me generó la duda de... y si es todo cara a la galeria y aqui cada uno se tira a quien le apetece?
 
Back