Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Calificaciones
1.298

16.000 euros que tuvo que desembolsar cuando se encaprichó del brazalete de la colección Salvaje de Perodri en oro amarillo y blanco de 18 kilates. Según Vanitatis.

El anillo de compromiso que el príncipe Felipe regaló a doña Letizia es una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette, cuyo valor en el mercado rondaría los 3.000 euros. El Príncipe de Asturias eligió la sortija a través de catálogo y fue una persona "de toda su confianza" -don Iñaki Urdangarín (aquellos días la infanta Cristina padecía un problema estomacal)- la que realizó la compra en la tienda que la joyería tiene en Barcelona. El anillo se conoce como la Alianza de la Eternidad y se puso de moda en Estados Unidos a mediados de siglo pasado entre las grandes estrellas de Hollywood. Vanitatis.
En total, para no ponérselos... qué sobria es nuestra kk

Calificaciones
6.243
Colección Beethoven de Tous: las piedras son muy "recauchutadas". Son vistosos y lindos.

Como nos decía Candela, Letizia gasta mal. Altos precios para calidad mediocre o mala. Tiene una variedad enorme de Coolook (creo que se escribe así) que describen a sus piedras como hidrotermales para disfrazar que el color es casi artificial.

Para dar un ejemplo en semipreciosas buenas, H.Stern tiene una selección de gemas de mayor calidad con diseños actuales dentro de lo clásico y con precios parecidos a Tous.

colección Beethoven de Tous.jpg Tous.jpg colección Beethoven, de Tous.jpg

Calificaciones
20.678
@Princess Kate, @Heleades, gracias por el hilo y las fotos. La verdad es que tiene auténticas maravillas, otras que a mí personalmente me parecen una horterada, y las mierdas de Tous y Coolook. El problema es que no sabe lucir ni combinar: se pone una pulseras de diario con un brazalete de diamantes, o unos pendientes de oro amarillo con colgante de platino, o viceversa. O se planta encima todo el joyerío, o sólo se pone unos pendientitos. Es cuestión de saber, o dejarse asesorar. Lo que sí está claro es que, tacita a tacita, vamos llenando la cajita.

Calificaciones
4.760
Colección Beethoven de Tous: las piedras son muy "recauchutadas". Son vistosos y lindos.

Como nos decía Candela, Letizia gasta mal. Altos precios para calidad mediocre o mala. Tiene una variedad enorme de Coolook (creo que se escribe así) que describen a sus piedras como hidrotermales para disfrazar que el color es casi artificial.

Para dar un ejemplo en semipreciosas buenas, H.Stern tiene una selección de gemas de mayor calidad con diseños actuales dentro de lo clásico y con precios parecidos a Tous.

Ver el archivo adjunto 908551 Ver el archivo adjunto 908552 Ver el archivo adjunto 908553
CMdC pero tu crees que Letizia ha gastado algo? en Tous o en Coolook no lo creo, no vamos, en el resto de las joyas joyas menos aún...

Calificaciones
6.243
CMdC pero tu crees que Letizia ha gastado algo? en Tous o en Coolook no lo creo, no vamos, en el resto de las joyas joyas menos aún...
Ni idea si paga o son regalos. En todo caso, si se los regalan debería darse cuenta que hay joyas para la mañana y determinados atuendos, y otras más suntuosas para actos oficiales formales.

Calificaciones
1.355
Doña excelsa tiene cosas realmente lindas, el problema, como todo en ella es que no sabe cómo y cuándo debe utilizarlas... Delicada y fina no es y nunca lo será.