Las Infantas y su educación

Después se fue a hacer COU a EE.UU. como muchos niños pijos que, al traer el curso aprobado (el nivel escolar es más bajo ahí), convalidaban con un 5 en selectividad. ¿Fue para evitar hacer el ridículo en la prueba de acceso a la Universidad española? Porque no necesitaba practicar el idioma; ya hablaba inglés y años después fue a Georgetown a hacer un Máster.
Perdon por mi ignorancia ¿un master en que?.
¿fue cuando estaba tambien por alli el primo griego?
Y pregunto ¿le pagariamos los españoles los estudios al primo griego por hacer de hombre de compañia?
 
Perdon por mi ignorancia ¿un master en que?.
¿fue cuando estaba tambien por alli el primo griego?
Y pregunto ¿le pagariamos los españoles los estudios al primo griego por hacer de hombre de compañia?
creo que se dijo máster en relaciones internacionales,
pero una vez hechas las fotos de rigor entrando y saliendo de clase, se le volvió a ver en Bahamas retozando con una modelo...
super preparado, ya sabes

lo de quien pagó lo del primo, pues no lo se, pero es buena pregunta,
al menos el primo pavlos Sí le sacó buen rendimiento a su estancia en los usa, creo que fue ahí donde conoció a su esposa, la miller, el braguetazo de la familia, que venís con mucha más educación, mucha más pasta, mucho más saber estar, y con ganas de disfrutar de su nuevo status royal sin dejar en evidencia a nadie con mala educación y malas maneras, y se pagan ellos mismos las cuentas...
 
Perdon por mi ignorancia ¿un master en que?.
¿fue cuando estaba tambien por alli el primo griego?
Y pregunto ¿le pagariamos los españoles los estudios al primo griego por hacer de hombre de compañia?

Washington: los años felices de un príncipe
El próximo Rey de España estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown
 
En su día, los Reyes justificaron la elección de este centro educacional por estar diseñado para aquellas personas en las que el protocolo va a formar parte de sus vidas.



Pues ya puestos por otros 7.000 euricos de nada para estos tannn ricos , podían enviar a la maz lizta a ver si aprende algo, que falta el hace.
 
Las infantas no estudiaron allí..

Cristina de Borbón y Grecia, duquesa de Palma de Mallorca; Madrid, 1965) Infanta de España, segunda hija de los reyes Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Tras cursar estudios secundarios en el Colegio Nuestra Señora del Camino de Madrid
 
En su día, los Reyes justificaron la elección de este centro educacional por estar diseñado para aquellas personas en las que el protocolo va a formar parte de sus vidas.

Eso es un nonsense, en la escuela les enseñarán "protocolo" básico, el que usa cualquier persona en cualquier mesa de familia y en la vida diaria. Para el protocolo que ellas necesitarán manejar seguramente tendrán coachs y asistentes que les enseñarán cosas específicas cuando llegue el momento. No creo que en la escuela les enseñen sobre jerarquías royals, cómo ubicar invitados en un banquete con royals y presidentes, el orden del saludo, cómo dar la mano y pararse en los besamanos, etc
 
Las infantas no estudiaron allí..

Cristina de Borbón y Grecia, duquesa de Palma de Mallorca; Madrid, 1965) Infanta de España, segunda hija de los reyes Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Tras cursar estudios secundarios en el Colegio Nuestra Señora del Camino de Madrid

Sí estudiaron. Comenzaron los tres hermanos en Santa María de los Rosales, fue siendo ya más mayores las hermanas que las llevaron a Santa María del Camino, sólo de chicas. Aquí la reina Sofia recogiendo a los tres niños en Santa María de los Rosales.

11-19730919EFE.jpg



Elena, en Santa María de los Rosales
6e099d96e9602743e80f04f410463537--infanta-elena-reyes.jpg


Cristina, en las bolsas del colegio pone "Rosales".

1465895156-infanta-cristina-03.jpg
 
Última edición:
Back