Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Pues informa de ello a la Lola fiscal. Porque ella dice que están investigando. Yo no lo sé.
Inviolable ahora mismo es solo Felipe VI, dado que sus actos han de ir refrendados.
En cuanto a los guardaespaldas... Eso lo estudia Interior. Igual un día de estos o debaten en un consejo de ministros y ministras. O lo han hecho y han concluído que sí deben ponerse. Confío en que lo hayan debatido, y que no dejen escoltas por inercia, que cuestan un dinero.
This is Spain , aquí el Emérito se lo ha llevado llevado calentito porque todos estaban haciendo lo mismo , todos corruptos haciendo fortunas. Me refiero a los políticos gobernantes .
 
Buena noticia para opacar los datos del paro.

Habría q ver q miembros del gobierno se han puesto la vacuna, aunque eso no se dirá.

Si ellas de han ido a otro país u se la han puesto no veo problema alguno.
 
Bueno, hay que decir que Elena vive en España y esta en una edad que desconozco si en España ya han comenzado a vacunar ( creo que NO ) a las personas de su edad en algun lugar de España, puesto que las vacunas en España nos las distribuye la Comunidad Europea, pero se ha vacunado en Abu Dabi con una vacuna China que ni siquiera España ha llegado y que la Comunidad Europea IGNORO si ha comprado. Yo ignoro que vacunas exactamente ha comprado España como tambien ignoro que vacunas exactamente la Comunidad Europea ha pagado para poder ser inyectadas luego que esten fabricadas y sean distribuidas por todos los paises de la Comunidad Europea., incluida España.
Elena en todo caso se habria saltado su turno si en la comunidad de Madrid aun no ha comenzado a vacunar a los de su edad. En donde yo vivo AUN NO HAN COMENZADO a vacunar a las personas de 57 años.
En cuanto a Cristina , es RESIDENTE Suiza desde hace siete años y medipo y desconozco totalmente como se han montado el tema de las vacunas en SUIZA, desde luego que no se puede achacar que se ha saltado el turno de España puesto que si tenia que esperar que la llamaran de España cuando llegara el turno de los ciudados de su edad ( 55 años ) , ya podia esperar sentada, por ser residente en suiza.
Cistina commo mucho se habria saltado el turno de vacunacion de SUIZA, NO el turno de España. Por lo quequienes tendrian que criticarla son os suizos NO los españoles.
Ciertamente los paises del Golfo-Petrodolares, han comprando gran cantidad de vacunas y todo aquel que esta en estos paises puede solicitar le pongan la vacuna.

Aqui en España lo criticable es la forma que se lo ha montado el Gobierno en todo lo relacionado con la vacuna. Ademas es criticable la forma en que los JETAS residentes en España adquieren la vacuna....... ¿ acaso alguien de este foro cree que EN LA COSA REAL TODOS SUS HABITANTES NO ESTAN VACUNADOS YA DESDE HACE SEMANAS ?, por sus habitantes hay que entender a los titulares y a todas las personas que estan al servicio del bienestar personal de los dueños del chiringo , sus parientes , con los que conviven y con los que se relacionan con frecuencia.........

Nadie deberia rascarse las vestiduras por ello, España funciona asi desde que yo naci hace muchos años.
 
No me extrañaría nada que hubiese votado en Cataluña aunque viva en Suiza, ahora soy española, ahora no soy...

Por
SEMANA
-
12 febrero, 2021 - 13:06
La infanta es la nueva presidenta del Patronato de IsGlobal, el Instituto de Salud Global de Barcelona, donde ella se esforzará por conseguir que la vacuna contra el coronavirus sea accesible para todos dando igual el punto del mapa en el que estés. Este cambio de funciones dentro de la fundación le ayudará a volver a España, una excelente noticia si se tiene en cuenta que Iñaki Urdangarin en algún momento recuperará su libertad. La idea de la pareja es, según El Español, instalarse de nuevo en Barcelona, la ciudad en la que vivieron tantos años y que tanto echan de menos. «Ella ya estaba metida en este tipo de proyectos y consiguió muchas metas con la vacuna de la malaria en zonas de África. Sabe mucho de este tipo de proyectos, por eso este cargo le viene perfecto», dicen en el citado medio.
¿ Que los Urdangarin regresaran a Barcelona ?, creo que ni borrachos como una cuba van a regresar a vivir a Barcelona, tampoco en España. Excepto de visita. Cristina lleva trabajando en el Instituto Global de Barcelona, ella NO SE ESFORZARA EN CONSEGUIR VACUNA ALGUNA, ella trabaja para la Fundacion la Caixa y por la Fundacion Aga Khan, ambas fundaciones hace años que colaboran con el Instituo de Salud Global por el tema de las vacunas...... ¿ acaso en este foro habeis perdido la memoria ? ¿ no recordais a Cristina viajando a Mozambique con otros compañeros de trbajo visitando Mozambique por el tema de las vacunas de la malaria ?, yo recuerdo varios viajes, hace años cuando no habia epidemias solian viajar una vez al año dos o tres directivos de la Fundacion la Caixa para visitar los centros se inyectaban las vacunas junto con los medicos de varios hospitales de Barcelona que colaboran en campañas de vacunaciones.
Recuerdo una vez a Cristina embarazadisima de Irene visitando un centro de vacunaciones de Mozambique, faltaban pocas semanas para que naciera Irene. Cristina siempre ha trabajado por la Fundacion la Caixa , y por ello ha colaborado con Instituto de Salud Global Barcelona comop empleada de la Fundacion....
Lo de regresar a vivir a España luego de casi 30 años de trabajar para la Fundacion La Caixa en MI OPINION es una fantasia del " periolisto " que escribe en SEMANA.

Si alguien quiere colaborar en ISGLOBAL ahi dejo su pagina como curiosidad por si interesa alguien y para que este foro sepa de que se trata antes de creer a pies juntillas lo que propaga la prensa desinformada del corazon

www.isoglobal.org/quienes-somos
 
¿ Que los Urdangarin regresaran a Barcelona ?, creo que ni borrachos como una cuba van a regresar a vivir a Barcelona, tampoco en España. Excepto de visita. Cristina lleva trabajando en el Instituto Global de Barcelona, ella NO SE ESFORZARA EN CONSEGUIR VACUNA ALGUNA, ella trabaja para la Fundacion la Caixa y por la Fundacion Aga Khan, ambas fundaciones hace años que colaboran con el Instituo de Salud Global por el tema de las vacunas...... ¿ acaso en este foro habeis perdido la memoria ? ¿ no recordais a Cristina viajando a Mozambique con otros compañeros de trbajo visitando Mozambique por el tema de las vacunas de la malaria ?, yo recuerdo varios viajes, hace años cuando no habia epidemias solian viajar una vez al año dos o tres directivos de la Fundacion la Caixa para visitar los centros se inyectaban las vacunas junto con los medicos de varios hospitales de Barcelona que colaboran en campañas de vacunaciones.
Recuerdo una vez a Cristina embarazadisima de Irene visitando un centro de vacunaciones de Mozambique, faltaban pocas semanas para que naciera Irene. Cristina siempre ha trabajado por la Fundacion la Caixa , y por ello ha colaborado con Instituto de Salud Global Barcelona comop empleada de la Fundacion....
Lo de regresar a vivir a España luego de casi 30 años de trabajar para la Fundacion La Caixa en MI OPINION es una fantasia del " periolisto " que escribe en SEMANA.

Si alguien quiere colaborar en ISGLOBAL ahi dejo su pagina como curiosidad por si interesa alguien y para que este foro sepa de que se trata antes de creer a pies juntillas lo que propaga la prensa desinformada del corazon

www.isoglobal.org/quienes-somos
Mejor poner esto :

HOME - ISGLOBAL


y sale directamente la pagina, hay abudantisima informacion.
 
La culpa la tiene todo este sistema de corruptos y lameculos que le dan un puesto de trabajo a este impresentable. Y en cambio, hay un montón de abogad@s en paro con más mérito que este tipejo.
La cosa es tapar y ayudar a toda esta familia tan extensa de Borbones.
Un despacho de abogados privados puede dar trabajo a quien le sale de los coj*nes, incluido un preso en fase de tercer grado en que precisa tener un trabajo para poder tener el tercer grado. Urdanga NO ES UN BORBON, tampoco han sido los Borbones quienes le han buscado un trabajo a Urdanga, ha sido la familia Urdangarin con reputacion y solvencia suficiente en el Pais Vasco como para buscar un puesto de trabajo a uno de sus hermanos .
Que los Urdangarin nunca han sido unos mindunguis aun la prensa del corazon y las cadenas de television se hayan dedicado a machacar a Urdanga ( el chico que le daba a la pelotita , Pañafiel dixit ) por haberse casado con Cristina y a toda su familia Urdanga como si fueran unos catetos muertos de hambre para tapar las carencias de la familia de la consuerte del preparao, joder ya que querrian las Barrientos, AnaChochas, GarciasPelayas, etc etc etc, tener el nivel cultural, academico, social y economico de los se3is hermanos Urdangarin, ( dejo al margen Urdanga, al que determinados Borbones y adosados solo les falto cagarse publicamente encima para luego gallotinarlo publicamente con tal de esconder su propia mierda.
Urdanga ha estado cumpliendo la condena y ahora esta en el tercer grado., tal cual qque otros presos, y no es precisamente que tenga privilegios gracias a los Borbones y adosados.
 
Siento muchísimo que no puedas ni ver a tus padres. Esto está siendo muy duro para todos.

Pero eso no quita que las normas no las ha puesto Elena (Cristina vive en Suiza, así que ni siquiera le aplican las normas españolas salvo cuando visita España). Y las normas no permiten en ocasiones ir al municipio vecino, o a la zona básica de salud vecina, pero si Emiratos permite la entrada de turistas no ha roto ninguna norma. España no tiene controles de entrada ni salida (aunque la presidenta de alguna comunidad autónoma ha pedido reiteradamente que se controle la entrada por el aeropuerto de su capital).

Yéndose al extranjero a vacunarse, y por lo que parece con una vacuna no aprobada todavía en Europa, así que a mí que no me esperen, yo me fío de la EMEA, no quita el puesto en orden de prioridades a ningún residente en España. Al revés, ya hay una persona por la que no hay que esperar.

No hacen daño a nadie vacunándose aprovechando que están en Emiratos (de hecho parece que hay gente que va ahí precisamente para vacunarse).
No se el caso de Madrid, donde vive Elena, porque hay que hacer un máster cada 15 días para aprender las normas de tu comunidad, pero la mía lleva desde antes de Navidad cerrada perimetralmente, es decir no puedo salir por capricho, ni por supuesto entrar
 
A qué anciano ha dejado Elena sin vacuna por irse a Abu Dhabi y vacunarse ahí?
No se trata, de a qué anciano... Se trata de, que son infantas de españa, que se les ha pagado con dinero público desde su ropa interior hasta sus fastuosa bodas. Se trata de que el emérito decía hasta la saciedad lo de la ejemplaridad de su familia. A mí me importan menos que un bledo estas dos, pero con estas decisiones y actitudes hacen muy poco bien por la continuidad del negocio familiar. Un saludo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back