Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Bueno, hay que decir que Elena vive en España y esta en una edad que desconozco si en España ya han comenzado a vacunar ( creo que NO ) a las personas de su edad en algun lugar de España, puesto que las vacunas en España nos las distribuye la Comunidad Europea, pero se ha vacunado en Abu Dabi con una vacuna China que ni siquiera España ha llegado y que la Comunidad Europea IGNORO si ha comprado. Yo ignoro que vacunas exactamente ha comprado España como tambien ignoro que vacunas exactamente la Comunidad Europea ha pagado para poder ser inyectadas luego que esten fabricadas y sean distribuidas por todos los paises de la Comunidad Europea., incluida España.
Elena en todo caso se habria saltado su turno si en la comunidad de Madrid aun no ha comenzado a vacunar a los de su edad. En donde yo vivo AUN NO HAN COMENZADO a vacunar a las personas de 57 años.
En cuanto a Cristina , es RESIDENTE Suiza desde hace siete años y medipo y desconozco totalmente como se han montado el tema de las vacunas en SUIZA, desde luego que no se puede achacar que se ha saltado el turno de España puesto que si tenia que esperar que la llamaran de España cuando llegara el turno de los ciudados de su edad ( 55 años ) , ya podia esperar sentada, por ser residente en suiza.
Cistina commo mucho se habria saltado el turno de vacunacion de SUIZA, NO el turno de España. Por lo quequienes tendrian que criticarla son os suizos NO los españoles.
Ciertamente los paises del Golfo-Petrodolares, han comprando gran cantidad de vacunas y todo aquel que esta en estos paises puede solicitar le pongan la vacuna.

Aqui en España lo criticable es la forma que se lo ha montado el Gobierno en todo lo relacionado con la vacuna. Ademas es criticable la forma en que los JETAS residentes en España adquieren la vacuna....... ¿ acaso alguien de este foro cree que EN LA COSA REAL TODOS SUS HABITANTES NO ESTAN VACUNADOS YA DESDE HACE SEMANAS ?, por sus habitantes hay que entender a los titulares y a todas las personas que estan al servicio del bienestar personal de los dueños del chiringo , sus parientes , con los que conviven y con los que se relacionan con frecuencia.........

Nadie deberia rascarse las vestiduras por ello, España funciona asi desde que yo naci hace muchos años.
Cuando estás en la línea sucesoria, tienes escoltas pagados por los españolitos, tienes unos privilegios que el resto de los españoles no tenemos, tienes que tener una conducta ejemplar. ..lo que están dando a entender a la sociedad española que con dinero se pueden saltar las normas del estado que las mantienen. ( los puestos de trabajo que tienen no se deben a sus conocimientos y aptitudes sino a su posición en la familia real)
 
Sabemos si los padres de Pablo Iglesias se las han puesto ya???? O los de Pedro Sánchez???

O ellos mismos??? Que por edad aún no les toca y viendo Netflix a todas horas poco contacto tienen con nadie....sobretodo con la realidad.


Anda que nos lo van a decir...????...ellos echan basura en los demás como siempre y siguen robando a manos llenas.


Si cargan hasta la niñera al bolsillo de todos los españoles....y colocan a las queridas a dedo....un pinchacito de ná ....a ver si ahora somos tontos aquí.
 
Sabemos si los padres de Pablo Iglesias se las han puesto ya???? O los de Pedro Sánchez???

O ellos mismos??? Que por edad aún no les toca y viendo Netflix a todas horas poco contacto tienen con nadie....sobretodo con la realidad.


Anda que nos lo van a decir...????...ellos echan basura en los demás como siempre y siguen robando a manos llenas.


Si cargan hasta la niñera al bolsillo de todos los españoles....y colocan a las queridas a dedo....un pinchacito de ná ....a ver si ahora somos tontos aquí.
¿ y tu más? .mal vamos si aplicamos lo que haces ..... no hay excusa., lo que han hecho es poco ejemplaridad.
 
Pues ha dejado sin vacunar a un habitante de Abu Dhabi( según la ley de ese país debe de ser residente o nacional mayor de 50 años). ¿ las infantes viven en Abu Dhabi? ... poca ética y poca ejemplaridad.Noes eso. Es el “sàlvese quien pueda””yo primero”que tienen estas lerdas que son tan feas por dentro como por fuera
 
¿ y tu más? .mal vamos si aplicamos lo que haces ..... no hay excusa., lo que han hecho es poco ejemplaridad.
Por qué??? Si se la han pagado de su bolsillo. Y si yo voy a USA y me pago mi vacuna tb es poco ejemplar???

Que el Rey no sea ejemplar es un hecho. Pero q sus hijas aprovechando que están allí de visita se pongan la vacuna...pues chica, que quieres que te diga, menos cola a esperar aquí en España. Es más es que toda la familia real y sus tropecientos adosados deberían pagarse sus propias vacunas para no hacer esperar a los pobres mortales que somos nosotros.

Yo es que lo he visto en una web hace una semana, un paquete de lujo con vacuna incluida que oferta Abu Dhabi, si quieres te paso el enlace. A mí me dió la risa...pero...tiene q haber de todo en la viña. Antes la gente organizaba el pack para subirse en camello y cenar en el desierto y ahora el lujo es una vacuna...
 
Exactamente eso pensé... será vacuna de una sola dosis? Si era posible aplicársela en forma privada, habrán podido comprar la segunda dosis?
Ha de ser vacuna monodosis cuyo fabricante desconocemos, porque las tres que se aplican en Europa, Astrzeneca, Pfizer y Moderna han de estar congeladas a -20 y -80 grados Celsius bajo cero y se descongelan para aplicarlas en las siguientes seis horas, mas de ese tiempo yo no sirven.
 
¿ No deberían dar ejemplo las infantas? El campechano y el de la Tía ya tienen una edad
Ejemplo? En que país crees que vives en Narnia.Que estamos en España,donde el delincuente es el que defiendes sus derechos y no el roba.Te lo digo sin faltarte el respeto,pero en este país ya no hay vergüenza ninguna por parte de la cúpula política,periodística e institucional.
 
Por qué??? Si se la han pagado de su bolsillo. Y si yo voy a USA y me pago mi vacuna tb es poco ejemplar???

Que el Rey no sea ejemplar es un hecho. Pero q sus hijas aprovechando que están allí de visita se pongan la vacuna...pues chica, que quieres que te diga, menos cola a esperar aquí en España. Es más es que toda la familia real y sus tropecientos adosados deberían pagarse sus propias vacunas para no hacer esperar a los pobres mortales que somos nosotros.

Yo es que lo he visto en una web hace una semana, un paquete de lujo con vacuna incluida que oferta Abu Dhabi, si quieres te paso el enlace. A mí me dió la risa...pero...tiene q haber de todo en la viña. Antes la gente organizaba el pack para subirse en camello y cenar en el desierto y ahora el lujo es una vacuna...

Que se haga no quiere decir que sea ético...
 
Ejemplo? En que país crees que vives en Narnia.Que estamos en España,donde el delincuente es el que defiendes sus derechos y no el roba.Te lo digo sin faltarte el respeto,pero en este país ya no hay vergüenza ninguna por parte de la cúpula política,periodística e institucional.

Yo soy republicana... y por los actos de los miembros de la institución cada vez más el país vamos hacia una República.... el peor enemigo de la institución son ellos mismos
 
Que se haga no quiere decir que sea ético...
La ética en este país, sólo está en los ciudadanos de a pie, en la calle....y no siempre.

¿Te parece ético pactar con terroristas para sentar tus posaderas en el asiento presidencial por no tener votos??

¿Te parece ético colocar a tu pareja de ministra? Cuando su preparación conocida es ser cajera 6 meses?

¿ Te parece ético que los políticos se suban sus ya extravagantes sueldos en un país con 6 millones de parados y colas de hambre aumentando cada día??

¿Te parece ético que un país como España que se desangra por los cuatro costados tenga el triple de ministros que cualquier país el triple de rico que nosotros??

O es ético comprarse un chalet de 1.000.000 de euros cuando no llevas 1 año en un gobierno al que supuestamente venías a barrer y quitarle los privilegios de la “casta”??

Pues chica, no es él “y tú más”.....Es que el tema de una vacuna pagada por su bolsillo en Abu Dhabi dá la risa, al lado de lo que se están llevando calentito los tropecientos políticos con sus tropecientos asesores en toda España.
 
Última edición:
Patriotas de banderita en la muñeca, cuentas en Suiza y vacunas en Abu Dhabi...
200w.gif
 
Back