Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Bueno, y Elena ha ido bastante seguido. Así que igual hasta es verdad.
O a saber si en Emiratos para poder entrar varias veces es una recomendacion o una exigencia. Igual que aqui se habla del pasaporte covid....

De todos modos, a saber si es verdad. QUe tambien se decia que JC habia tenido el Covid.
pero vamos, la madre de una amiga que vive aqui desde hace minimo 40 años, estaba de viaje en Inglaterra viendo a la familia y ale, se ha vacunado alli y no volvera hasta que no le pongan la segunda dosis.
 
Tienen pasta , que hagan lo que quieran, eso sí ha llegado el momento que ninguna de las dos tenga nada pagado por el Estado , ni seguridad ni puñetas, que se paguen guardaespaldas.
Lo.mismo que el Campechano , que se pague asistentes y escoltas.
Si este país no fuese un nido de corruptas habría una investigación del origen de sus fortuna.
 
Son una familia de sinvergüenzas

Yo llevo semanas sin poder ver a mis padres, ellas entran y salen del país para ver al suyo, mis padres mayores de 70 sin vacunarse y con miedo y sin poder conocer a su nieta
estas señoras con 50 años vacunadas y saliendo de país cuando les da la gana

Y el colmo ya es esto, aquí hay mayores de 80 de riesgo que todavía están a la espera de vacuna, luego van los mayores de 70 pero estas a irse fuera a que les vacunen por la cara

Si no quieren respetar el turno que hay en España para vacunarse que se lleguen allí y no vuelvan a chupar del bote
Eso si luego la banderita de España en la pulsera, patriotismo de pandereta
Primero, Cristina NO vive aqui, asi que no se esta saltando ningun grupo.
AL igual que tampoco se salta ninguna restriccion para ir y venir. En todo caso las que haya en Suiza.

Segundo, me sabe fatal (de verdad te lo digo) que no puedas ver a tu familia, yo tampoco he podido ir a conocer a mi sobrina a otra CCAA. Pero la verdad es que hay MUCHA GENTE que esta viajando y no por los motivos como trabajo, estudios o salud. De hecho ahora el GOBIERNO ha dicho que 8 CCAA no necesitaran presentar PCR (al menos para entrar aqui en Baleares).

Si lo de los grupos no esta bien organizado, tampoco es cosa de ellas. Yo por ejemplo, no entiendo que se vacune a maestros (lo siento si alguien se siente ofendido) cuando llevan mascarillas y se supone que los colegios son seguros y se deje a gente mayor esperando. O incluso a los propios empleados de supermercado, que SI son considerados esenciales.

Y tampoco se puede vacunar a todos a la vez, pues por ejemplo, si vacunas a toda la comisaria de una zona y tienen reaccion, que se dan todos de baja a la vez?
 
Tienen pasta , que hagan lo que quieran, eso sí ha llegado el momento que ninguna de las dos tenga nada pagado por el Estado , ni seguridad ni puñetas, que se paguen guardaespaldas.
Lo.mismo que el Campechano , que se pague asistentes y escoltas.
Si este país no fuese un nido de corruptas habría una investigación del origen de sus fortuna.
Y dale. Que ninguna de las dos tiene asignacion desde hace años!
Los guardaespaldas no los piden ellas.

Y no se donde estaras, pero si hace meses que se esta investigando a JC...
 
Son unos amorales, les resbala todo
Ya no es cosa de República o monarquía es que la monarquía de aquí ni guarda las formas ni tiene el mínimo de decencia, ya parece que les resbala todo, en parte porque todo se les justifica

Yo es que no quiero vivir en la época del vasallaje
Si al menos fuesen como la mujer del Cesar como alguna Monarquia, pero es que ya ni disimulo y en todo cometen la inmoralidad de turno, la pandemia no iba a ser la excepción

Si tanto representan a España a la cola y a vacunarse después de los mayores
Pero claro si pueden salir y entrar del país cuando les da la gana cuando tú no puedes ver a tus padres que viven a 20 km
el patriotismo en la pulsera y en la boca, claro y para vivir del estado
 
Última edición:
Y dale. Que ninguna de las dos tiene asignacion desde hace años!
Los guardaespaldas no los piden ellas.

Y no se donde estaras, pero si hace meses que se esta investigando a JC...

A no? Que se paguen guardaespaldas. No tienen función pública , así que arreando que es gerundio.
Nadie está aquí investigando al Emérito, todo ha salido de un fiscal Suizo y una amante cabreada.
Aquí todos inviolables.
 
A no? Que se paguen guardaespaldas. No tienen función pública , así que arreando que es gerundio.
Nadie está aquí investigando al Emérito, todo ha salido de un fiscal Suizo y una amante cabreada.
Aquí todos inviolables.
El inviolable es Felipe. JC ya no.

Y paso de repetir otra vez por que tienen escolta las infantas. Diselo a los que se la ponen.
 
Los de ese articulo... no investigan?
La infanta Cristina no se ha saltado nada en España porque NO vive aqui. A parte, cuando dejo la fundacion ya se dijo que trabajaria para una ONG de su amigo Aga Khan. Y ahora que iba a volver a trabajar en España..

Ellas no han viajado para saltarse la lista, viajaron para ver a su padre y si en otros paises vacunan de manera privada, por que no? Mas cuando estan viajando tanto.

Por cierto, eso que de aqui solo se han vacunado esos sectores que dicen y los mayores de 80..... MENTIRA!! Pero si ha salido en mas de una CCAA politicos que se lo han saltado y se han vacunado!
Y yo se de gente que estando en otros paises se han vacunado alli... y no son infantas ni vips.

Debe dar ejemplaridad pero ya vemos que de ejemplaridad nada de nada.
 
Son una familia de sinvergüenzas

Yo llevo semanas sin poder ver a mis padres, ellas entran y salen del país para ver al suyo, mis padres mayores de 70 sin vacunarse y con miedo y sin poder conocer a su nieta
estas señoras con 50 años vacunadas y saliendo de país cuando les da la gana

Y el colmo ya es esto, aquí hay mayores de 80 de riesgo que todavía están a la espera de vacuna, luego van los mayores de 70 pero estas a irse fuera a que les vacunen por la cara

Si no quieren respetar el turno que hay en España para vacunarse que se lleguen allí y no vuelvan a chupar del bote
Eso si luego la banderita de España en la pulsera, patriotismo de pandereta
Mucho viva España y viva el rey pero mientras los mayores de su país esperan para vacunarse ellas a vacunarse fuera

Lo de esta monarquía ya es indefendible
Son amorales
Te aplaudo con las orejas!!!! Vaya panda de sinvergüenzas y lo peor que la gente de a pie les apoya. Yo no lo entiendo les mantenemos y se ríen de nosotros.
 
A no? Que se paguen guardaespaldas. No tienen función pública , así que arreando que es gerundio.
Nadie está aquí investigando al Emérito, todo ha salido de un fiscal Suizo y una amante cabreada.
Aquí todos inviolables.
Y el Urdangarin ha conseguido que le contraten en un bufete de abogados. Se ríen de todos nosotros. Que panda de sinvergüenzas!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back