Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Aquí si la vacuna sirve para algo,y espero que si,están vacunados todos incluida Palometa y la tía Irene.

Si mandan a Leonor a estudiar a Gales en septiembre,es porque hay la seguridad de que para entonces las cosas serán diferentes de este invierno de :poop:
 
Te aplaudo con las orejas!!!! Vaya panda de sinvergüenzas y lo peor que la gente de a pie les apoya. Yo no lo entiendo les mantenemos y se ríen de nosotros.
Si, lo más penoso es entrar a Twitter y ver a gente sacando la cara que si pueden viajar y pagarse una vacuna por qué no, aunque quizá sus padres de 80 estén todavía sin vacunarse. Espíritu de la era feudal
Aquí representan al país para lo que les da la gana
Estos no son unos millonarios cualquiera que se saltan una norma

Yo no veo a mis padres desde Navidad, por qué estas señoras pueden entrar y salir ya no de la comunidad autonoma sino del país para visitar al suyo cada dos por tres
Mis padres han sido abuelos y ni han podido conocer a su nieto, y así muchas familias esperando


Mira que han hecho cosas cuestionables pero vacunarse cuando hay un montón de gente mayor esperando en tu país , es eso, ser un amoral, que les resbala todo
Hoy y mañana algo de polémica y ya

Patriotismo no es ir luego con la bandera de España en la muñeca mientras no esperas la cola en tu país detrás de los vulnerables

al menos otras monarquías, ya no digo cumplir pero al menos disimulan, estos están pasados de vuelta en todo
 
Son unos amorales, les resbala todo
Ya no es cosa de República o monarquía es que la monarquía de aquí ni guarda las formas ni tiene el mínimo de decencia, ya parece que les resbala todo, en parte porque todo se les justifica

Yo es que no quiero vivir en la época del vasallaje
Si al menos fuesen como la mujer del Cesar como alguna Monarquia, pero es que ya ni disimulo y en todo cometen la inmoralidad de turno, la pandemia no iba a ser la excepción

Si tanto representan a España a la cola y a vacunarse después de los mayores
Pero claro si pueden salir y entrar del país cuando les da la gana cuando tú no puedes ver a tus padres que viven a 20 km
el patriotismo en la pulsera y en la boca, claro y para vivir del estado
No me extrañaría nada que hubiese votado en Cataluña aunque viva en Suiza, ahora soy española, ahora no soy...

Por
SEMANA
-
12 febrero, 2021 - 13:06
La infanta es la nueva presidenta del Patronato de IsGlobal, el Instituto de Salud Global de Barcelona, donde ella se esforzará por conseguir que la vacuna contra el coronavirus sea accesible para todos dando igual el punto del mapa en el que estés. Este cambio de funciones dentro de la fundación le ayudará a volver a España, una excelente noticia si se tiene en cuenta que Iñaki Urdangarin en algún momento recuperará su libertad. La idea de la pareja es, según El Español, instalarse de nuevo en Barcelona, la ciudad en la que vivieron tantos años y que tanto echan de menos. «Ella ya estaba metida en este tipo de proyectos y consiguió muchas metas con la vacuna de la malaria en zonas de África. Sabe mucho de este tipo de proyectos, por eso este cargo le viene perfecto», dicen en el citado medio.
 
Son una familia de sinvergüenzas

Yo llevo semanas sin poder ver a mis padres, ellas entran y salen del país para ver al suyo, mis padres mayores de 70 sin vacunarse y con miedo y sin poder conocer a su nieta
estas señoras con 50 años vacunadas y saliendo de país cuando les da la gana

Y el colmo ya es esto, aquí hay mayores de 80 de riesgo que todavía están a la espera de vacuna, luego van los mayores de 70 pero estas a irse fuera a que les vacunen por la cara

Si no quieren respetar el turno que hay en España para vacunarse que se lleguen allí y no vuelvan a chupar del bote
Eso si luego la banderita de España en la pulsera, patriotismo de pandereta
Mucho viva España y viva el rey pero mientras los mayores de su país esperan para vacunarse ellas a vacunarse fuera

Lo de esta monarquía ya es indefendible
Son amorales
Siento muchísimo que no puedas ni ver a tus padres. Esto está siendo muy duro para todos.

Pero eso no quita que las normas no las ha puesto Elena (Cristina vive en Suiza, así que ni siquiera le aplican las normas españolas salvo cuando visita España). Y las normas no permiten en ocasiones ir al municipio vecino, o a la zona básica de salud vecina, pero si Emiratos permite la entrada de turistas no ha roto ninguna norma. España no tiene controles de entrada ni salida (aunque la presidenta de alguna comunidad autónoma ha pedido reiteradamente que se controle la entrada por el aeropuerto de su capital).

Yéndose al extranjero a vacunarse, y por lo que parece con una vacuna no aprobada todavía en Europa, así que a mí que no me esperen, yo me fío de la EMEA, no quita el puesto en orden de prioridades a ningún residente en España. Al revés, ya hay una persona por la que no hay que esperar.

No hacen daño a nadie vacunándose aprovechando que están en Emiratos (de hecho parece que hay gente que va ahí precisamente para vacunarse).
 
Son unos amorales, les resbala todo
Ya no es cosa de República o monarquía es que la monarquía de aquí ni guarda las formas ni tiene el mínimo de decencia, ya parece que les resbala todo, en parte porque todo se les justifica

Yo es que no quiero vivir en la época del vasallaje
Si al menos fuesen como la mujer del Cesar como alguna Monarquia, pero es que ya ni disimulo y en todo cometen la inmoralidad de turno, la pandemia no iba a ser la excepción

Si tanto representan a España a la cola y a vacunarse después de los mayores
Pero claro si pueden salir y entrar del país cuando les da la gana cuando tú no puedes ver a tus padres que viven a 20 km
el patriotismo en la pulsera y en la boca, claro y para vivir del estado
Los que representan a España, Felipe en primer lugar, y su mujer y sus hijas a continuación, no se han vacunado. Así que si de verdad necesitamos un ejemplo de guardar el turno ahí lo tenemos. Aunque yo no necesito un ejemplo para saber cómo comportarme, pero vamos.

Y lo de entrar y salir del país de verdad que no es por ser vos quien sois. Si compramos un billete de avión a Emiratos (de ida y vuelta, eso sí, que no los de Emiratos no quieren que nos quedemos) también podemos ir los ciudadanos de a pie.
 
A no? Que se paguen guardaespaldas. No tienen función pública , así que arreando que es gerundio.
Nadie está aquí investigando al Emérito, todo ha salido de un fiscal Suizo y una amante cabreada.
Aquí todos inviolables.
Pues informa de ello a la Lola fiscal. Porque ella dice que están investigando. Yo no lo sé.
Inviolable ahora mismo es solo Felipe VI, dado que sus actos han de ir refrendados.
En cuanto a los guardaespaldas... Eso lo estudia Interior. Igual un día de estos o debaten en un consejo de ministros y ministras. O lo han hecho y han concluído que sí deben ponerse. Confío en que lo hayan debatido, y que no dejen escoltas por inercia, que cuestan un dinero.
 
La excusa para viajar era atender al papi que está mayor y desatendido???? Porque por gusto no se puede salir ahora mismo.
Sí se puede salir. Salvo que vivas en zona confinada (sea cierre perimetral o zonas básicas de salud, según los casos). Lo que pasa es que muy pocos países permiten la entrada en su país. Emiratos me consta que sí lo permitía al menos en época navideña, porque recibí publicidad de una agencia de viajes proponiendo posibilidades para viajar por Nochevieja, y Emiratos estaba entre las propuestas.
 
Yo lo que me pregunto es que si hasta ahora las vacunas conocidas necesitan dos dosis con diferencia de 21 dias (la china, no sé), ¿qué pasa con la segunda a estos que se la ponen en Emiratos? ¿Vuelven a por la segunda?
Exactamente eso pensé... será vacuna de una sola dosis? Si era posible aplicársela en forma privada, habrán podido comprar la segunda dosis?
 
Si fueron a un pais que ponen la vacuna a quien quiera sin esperar lista, hicieron bien en vacunarse , pero es que todo se critica???
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back