Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Por qué es ex jefe y por lo tanto un persona privada?
Osea, aqui se ha criticado que:

Salgan del pais
Se vacunen
Incumplan las normas (ya sean de aqui o de alli)
tengan enchufe

Pero si lo hace un español "normal" todo eso estaria bien?
 
No, no lo contamina el padre.

Si es hijo se le critica porque sigue teniendo contacto con un corrupto. Si es Rey, se le tacha de mal hijo.
Y este foro es un claro ejemplo de ello.
Pues lo tiene muy fácil, que renuncie al trono, que se ponga a trabajar y dejamos de criticarle. Hoy nadie critica a Simeón de Bulgaria, que se presentó a unas elecciones para presidente en su país, las perdió y se marchó a su casa.
 
Como le gusta a los Borbones no ser legales

Por ladeflix, 4 mar 2021, 10:59​

AVE_629501_235d61545b3c4c4f82876ab1e0ab4e94_politica_como_le_gusta_a_los_borbones_no_ser_legales.jpg

 
Pues que el preparao mande que el gobierno quiten los escoltas a TODOS los que NO son casa real, que para eso tiene poder para exigirlo al gobierno de turno. Y si es que dentro de la misma cosa irreal alguien se chiva al amigo periolisto de turno por pura obcecacion con las infantas mayores, el preparao tiene suficiente poder hasta para quitarse de enmedio a sus molestas hermanas.
A mi el preparao me parece muy tikismikis en todo, se molesta por muchas cosas , solo simpatiza con determinadas personas, tiene panico a contagiarse de cualquier cosa .....................
Ah, que el rey puede dar órdenes al gobierno? Jo, y yo sin enterarme de que ya han cambiado la Constitución...
 
La Sexta sesga la información como le interesa.
En Abu Dhabi es el Emir quien compra las vacunas (no hay gobierno elegido por el pueblo como en España) y se las da a los ciudadanos, gratuitamente porque allí no pagan impuestos. Por tanto, existe un orden de vacunación pero si el Emir quiere darle las vacunas a personas que él considere no es ilegal. Ah! y allí no hay déficit de vacunas
 
La Sexta sesga la información como le interesa.
En Abu Dhabi es el Emir quien compra las vacunas (no hay gobierno elegido por el pueblo como en España) y se las da a los ciudadanos, gratuitamente porque allí no pagan impuestos. Por tanto, existe un orden de vacunación pero si el Emir quiere darle las vacunas a personas que él considere no es ilegal. Ah! y allí no hay déficit de vacunas
Voy a llamar al Emir hoy mismo, a ver lo que me cuenta.
 
Back