Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

El pasaporte de vacunacion es aun solo una idea. No lo tiene ningun pais y falta mucho, muchisimo para tenerlo. Como excusa me parece pobre y traido por los pelos.

La vacunacion en Espana y en cualquier otro pais europeo va mas o menos al mismo ritmo. Con la edad de la infantas, no les tocaria hasta el verano. En España, en Portugal o en Suiza.

Si se lo han ofrecido en Emiratos no es porque tengan muchas y les sobre. Emiratos sigue el mismo ritmo de vacunacion por grupos de edad que casi todos los paises. Es por ser las hijas de Juan Carlos amigo personal del emir reinante. A ver si os pensais que dos señoras cualquiera, cincuentonas, de las muchas que hay alli limpiando casas tienen ya puestas las vacunas.

Vacunarse en un acto medico cuyos datos estan protegidos por ley. Aqui y en la China. Si tu te vacunas, mas aun en Emiratos, y no quieres que se sepa, no se entera ni el tato. Y nadie tiene derecho a divulgarlo. Quien va a hacerlo? La enfermera de Emiratos que te puso la vacuna? El tema de la vacunacion ha salido de ellas y de su circulo. Si no, lo niegan y quien va a probar lo contrario?

No tengo ninguna duda de que ellas han dejado que se filtrara porque pasan de todo y estan que se llevan a matar con el hermanito de Zarzuela por el asunto Urdangarin y luego el asunto del papá.
 
Es que ya les han despojado de todos los privilegios, que ahora los tiene el hermanito pequeño, porque tenía pito y ellas no. Entonces, ahora que dé ejemplo el hermanito y a ellas que les dejen vivir en paz y que hagan lo que quieran. A Abu Dabi han ido cantantes, pilotos de F1, empresarios, gente con dinero y allí hay una política de invitar a todos ellos a vacunarse porque la vacuna está disponible para todos y el gobierno de aquel país quiere que se vacune todo el mundo.
Otra cosa es ¿por qué han ido ellas a ese país? Pues porque su padre eligió ese país para vivir y ellas, como buenas hijas, han ido a visitarle porque está enfermo, está muy mayor y podría morirse sin volver a España. El hijo ejemplar no ha ido a verle y la esposa (porque sigue siendo su esposa) ejemplar y profesional que aguanta los cuernos sin despeinarse y sin divorciarse tampoco; ambos son muy dignos pero al parecer el título de Rey y de Reina les despoja de humanidad y de sensibilidad. Ellos con el título ya tienen bastante.
Despojado de todo? Seguro? Lo que no hacen es intervenir en actos públicos. Los demás, sigue igual.
 
Yo creo -o quiero creer- que si las hermanas le hubieran dicho a Felipe que el padre estaba en la cuerda floja al ir, Felipe hubiera ido.

Seguro que si Felipe hubiera salido a ver a su padre, tambien lo hubieran criticado diciendo que iba a asegurarse la herencia, o a sacar dinero del pais o cosas asi. Si no va es mal hijo, si va, hubieran buscado un motivo oscuro.

Basta con ver que ponen el reportaje de Eyre donde decia que JC estaba grave, y lo que siguen comentando algun@s es que las infantas fueron de viaje a vacunarse.
Yo solo creo lo que veo, y lo que veo es que Felipe no va a visitar a su padre porque, una vez heredado el trono, ya no quiere saber nada de el porque le contamina.
 
Me parece imposible..que vayan 35 escoltas con ellas...?????? tiene pinta de fake
Y tanto! Necesitarían un avión solo para sus escoltas.

Yo he coincidido con Elena dos veces en un avión. Una vez volviendo (ella, yo no) de la boda de Alexia se llama la griega, ?no? Con marido e hijos. Y solo había una fila de avión entre ellos y yo. Así que entre niñeras y escoltas no podía haber más de 4. Igual alguno más que fuera atrás en el avión. Pero vamos, 35 no iban. Y la segunda, yendo a Barcelona, iba sola y con una persona.
Eso sí, la recogieron a pie de avión en furgoneta.
 
No, no siempre defiendo todo lo que hacen, aunque en mas de una ocasion he comprobado que algunos solo leen lo que quieren -no lo digo por ti concretamente- y da igual las veces que repita que no defiendo la corrupcion o la mala educacion de algunos de la monarquia... pero bueno, a mi es que me da igual.

Lo que a mi me admira es que tanta gente este pendiente siempre de si esta gente respira para criticarlo.
Que las infantas se hayan vacunado FUERA, no afecta al pais en nada. No han saltado a nadie, no han subido impuestos, no han cerrado ningun negocio, no han colapsado la sanidad, no promueven actos violentos.... cosa que todos esos que han salido en las noticias para criticarlo, si hacen.

Es curioso que con la situacion REAL que tiene el pais, la gente se quiera excusar en que si estamos mal, es porque 2 infantas que no toman ninguna decision relevante en el pais, se hayan vacunado en el extranjero diciendo que son un mal ejemplo. Ah pero cuando el exministro de SANIDAD se niega a hacerse un PCR....

Yo no soy vasalla de nadie. Y tampoco sigo el ejemplo de nadie, que algunas personas aqui parece que crean que como son monarquia, los demas hemos de hacer lo que hacen ellos.
Claro que son un mal ejemplo porque la Casa Real siempre ha trabajado para meternos en la cabeza lo ejemplares que son, la moral con la que viven, para servir siempre a España, bla, bla, bla. Y luego hacen lo que hacen.

Nadie ha dicho que estemos mal porque se hayan vacunado. Vamos, eso quién lo ha dicho? Aquí se está intentado mezclar temas para inventar excusas.
La situación sanitaria y económica de España no tiene nada que ver con estas personas. De lo que se habla es de lo que la Casa Real ha vendido durante medio siglo y lo que en realidad hacen. Y se puede uno interesar por eso y de más cosas.
 
Si es por echar la basura podrida y corrupta empezemos por el desgobierno actual y después todos los demás q hubieron. A mi nadie me representa, pero viendo lo q se está cociendo con estos delincuentes q sólo quieren robarnos y apoyando la okupación de nuestras casas estos comunistas millonarios, etc... Prefiero la monarquía.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra........
 
Uyyyy, por lo visto les encanta!!!! Jatetú la Cris la experiencia que tiene ya en ello...y las tarjetas black!!!!
Se lo comentaba a @IDOLO, que me parece una persona con unas convicciones éticas fuertes. Aunque no opinemos igual en muchos temas.
Cristina no sabría decirte qué experiencia tiene con dinero negro. Condenarla no la condenaron por delito fiscal, pero igual era menos dinero y no llegaba a delito. A saber.
 
Despojado de todo? Seguro? Lo que no hacen es intervenir en actos públicos. Los demás, sigue igual.
Bueno, ahora son dos señoras con dinero, como cualquiera del barrio de Salamanca. Por cierto, el marido de Cristina ya ha pagado con la carcel por todos los choriceos de su suegro.... vaya privilegio.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back